Webcam en directo nido de aguilas pescadoras (Return of pollito3)

eVeL

Buah se le cae la cabeza a plomo que parece que no se va a levantar más xD

Fyn4r

El macho acaba de destripar el pescado que se está comiendo xD

1 respuesta
DuCKMaN

Por el chat dicen que el albino está ciego...

Aura-

Es que el albino parece que esta medio rip no?

1 respuesta
Kaiserlau

#94 Si

Lo vi ayer y pensé, ese pollito albino podría dar mucho juego en MV. Cuando se lo coma la madre o lo suicide va a ser espectacular.

1 respuesta
amenazax

1
Aura-

#95 Es que hace poco estaba dando de comer a los otros dos bebés pero el albino estaba ahí tirado sin levantar cabeza

Santys

A ver que tiene un día el chaval, los otros nacieron el domingo. Dejadle que camele

eVeL

Jode si se supone que es el primero documentado en todo el mundo podrían intentar salvarlo de alguna manera, me da penita :(

3 respuestas
Kaiserlau

#99 Eso tiene cero de posibilidades.

Aura-

#99 igual es el primero pq todos mueren no?

1 respuesta
eVeL

#101 Nose, no soy 100tifiko, en la noticia decia que es el primer polluelo albino del que se tiene constancia

1
dynamic

joder ya me va a dejar mal cuerpo si palma

1
SilentMike

Pocas posibilidades tiene de salir adelante, pero bueno, por otro lado tienen otros dos polluelos que se les ve sanotes.

Uriel246

#TeamBlanquito

1 1 respuesta
LaChilvy

Qué preciosidad 😍

N

#WhitePower

SIRSANCHO

Guapo guapo

1
jotaesp92

#105 +1

amenazax

Poco se habla pero grande Ibai por montar todo esto.

6
denimH

#92 ver eso es con diferencia lo mas interesante que he hecho hoy en el curro xD

NerfMe

Acabo de ver el hilo, ya lo he puesto en el grupo por si hay algún nostálgico más.
Ay, los buenos tiempos...

2 1 respuesta
Daidum

#112 Gracias @nerfme.

Que recuerdos jajaj. Por fin tenemos una cámara del siglo XXI documentando esto.

treetops

#99 eso he pensado yo, podían llevarlo a un centro especial para cuidarlo y soltarlo cuando sea adulto y pueda valerse por si solo.

SwarkO1

Ahora se le ve algo mas espabilado que esta mañana, parece que va a comer y todo

Paillo

Pollito3 tambien estaba mortimens por momentos y salio adelante el tio, confiemos.

Kiaru

Yo sí confío en que sale adelante, vamos Albin!!!!!

Psicotropica

Venga Pollito3

Yes we can

Aidanciyo

Live please

1
Pentakaiser

Vamos pollito3 SEMPER FI

Tema cerrado