Webcam en nido. Edición 2013

Streaming en directo de un nido de águila pescadora en Estonia:

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas2.html
http://pontu.eenet.ee/player/zivju-erglis.html

Para los nocturnos:

http://pontu.eenet.ee/player/kakk.html

!Participa o te disparo!

Wilwarin

No se, estoy leyendo un foro del nido en el que dicen que es ella. Sería interesante, aunque si hay pelea prefiero que no, no vaya a ser que la hieran D: .

Edit: Por las imágenes que he visto, es ella. Lleva la anilla.

1 respuesta
Sombrita

#751 ¡¡ Pasa las imágenes !!

Sé que Piret tiene una metálica y otra negra S0 con la antenita, sería curioso ver como destroza el huevo de la usurpadora xD

Wilwarin

http://www.looduskalender.ee/forum/viewtopic.php?f=56&t=545&start=2060

Creo que aún no puedo poner imágenes, así que hay dejo el enlace del foro, para el que pueda que las ponga.

¡Oxana golfa!

The-Force

del facebook de alguien

Sombrita

El vídeo de lo sucedido, a partir del 1:10 viene Piret y la echa Oxana:

Cara de Piret:

Prestige

Y vuelve Madis para salvar el huevo incubándolo xdd bestial

Ydril

De los golpes que le están dando al huevo va a volverse idiota el pollito.

Rtr0s

se va oxana, viene piret, se va piret viene madis, se va madis vuelve piret y no se si oxana o madis la echan del nido al instante

NuKeD

Acabo de ver un mega ataque en directo de Madis a Piret. Un poco más y lo hace papilla. Yo creo que era Madis porque tenia anilla sin numero (oxana no tiene nada, no?). El atacado era piret fijo porque tenia el GPS en el lomo y la anilla S0 en la patuca.

1 respuesta
Jethro

:buitre:

B

#759 Entonces si Madis ha atacado a Piret defendiendo el nido y el huevo ya no hay vuelta atrás. La pobre ha sido destronada por Oxana, que aunque es más fuerte y joven no tiene ni zorra de criar. Si sale un pollo adelante será de milagro con lo descuidado que lo tiene... Ahora lo suyo sería seguir por el radiotransmisor a Piret a ver como se las apaña, si le da tiempo a buscar otra pareja y criar o qué hace el resto de temporada. Pero sigue merodeando, y eso no es buena señal para ella ni para la pareja actual =/

#740 El mes pasado me hice una tortilla de grulla coronada y otra de gallina de nueva guinea, ¡¡que no tiente a la suerte!! xDDD

B

Qué susto me ha dado en el vídeo, menudo ataque xDDD
Con los golpes que se está llevando el nido en una de aquellas el huevo se va al suelo :_(

Prestige

Que pasote los pollitos..los 3 pegados y haciendo el mismo movimiento jaja

1 1 respuesta
Tirik

#763 Que no te engañen, pueden parecer adorables, pero luego se transforman en esto:

2 2 respuestas
Psicotropica

Que poco futuro le veo yo a ese huevo

Turamb0

¿La otra vez cuánto tardo entre un huevo y otro?

Prestige

#764 ostia jajajaj cuando crezcan ya se independizan o antes van otro tiempo más corto a un nido más grande?

alvallega

Hay vídeos de los pollitos búho por ahí? Nunca consigo pillarlos sin la madre, y las fotos me saben a poco :(

1 respuesta
The-Force

#768 me pasaba lo mismo y justo ahora los estoy viendo ^^ estan ahi formando una bolita acurrucaos

Psicotropica

joder, cuando crezcan un poco los búhos no van a caber ahí

TheDamien

Pollito 3 Returns! wiii _

Quien es roxana y quien piret??decidme que anilla llevan cada uno

1 respuesta
Shikoku

#764 Pero si el raton es mas grande q el, q me estas contando xDD

Sombrita

#771

Macho, Madis: Anilla plateada en una sola pata.
Hembra nueva, Oxana: Si nada en las patas.
Hembra antigua, Piret: Anilla negra con el grabado S0 y otra anilla plateada en la otra pata más radio-control encima del lomo.

Por cierto ya que estoy os dejo un repertorio de imágenes de la pelea entre Piret y Oxana/Madis, pobre Piret, ahora ni su marido la quiere...

Sinceramente, con tanto trote si sale el pollo será un milagro.

TheDamien

Va a salir guerrero el pollito la ostia que trotes le meten al pobre.. T_T#773

Splendid

¿Puede ser que el macho rechace a Piret por tener el "control" ese en el lomo?

1 respuesta
Sombrita

#775 No, no tiene nada que ver, la rechaza porque ya no es su hembra, se ha apareado con Oxana y tienen un huevo en común, Piret ahora es un enemigo de ese nido y de ese huevo, sin más.

B

Son fieles y decididos cuando toman una decisión. Si las personas nos parecieramos un poco el mundo sería un lugar mejor. Bravo por Madis y Oxana. Lo siento por Piret, pero deberá aceptar su nuevo roll de solterona cuarentona y buscarse a otro macho con un nido menos lujoso.

1 respuesta
Splendid

#777 También lo puedes interpretar como que el macho no le ha esperado a su antigua hembra y le ha sido infiel con Oxana XD

1
Sombrita

En realidad es que Madis, el macho, estuvo en el nido esperando a Piret, la antigua hembra, pero Piret perdió el radio-transmisor y no se sabía nada de ella, no llegaba al nido y los días pasaban, se desconocía su paradero y un día en el nido se presento Oxana, la nueva hembra.

Por lo visto pone que las Águilas pescadoras se juntan para toda la vida con la misma pareja, pero si de un año a otro una de las partes de la pareja no vuelve al nido el otro empieza la búsqueda de una nueva pareja '' estable '' y digo estable entre comillas porque si la puesta con la nueva pareja sale mal es muy probable que al año siguiente no se vuelvan a quedar como pareja.

E3-NeOz

ese huevo no sale adelante ni de coña , esta mas solo que la una xD