Por favor moderadores, voy a escribir aqui este tema a sabiendas de que es el foro erroneo pero las circunstancias me obligan. Estoy ahora mismo trabajando y necesito saber si alguno de vosotros alguna vez ha estado en esta situacion:
Un cliente pide poder enviar a traves de streaming la visualizacion de una presentacion de PowerPoint con el detalle de que en una esquina de la presentacion aparezca el en una ventania correspondiente a la webcam, emitiendo a tiempo real, voz e imagen.
Lo que tengo por ahora es lo siguiente
· PowerPoint (evidentemente)
· PFCMedia (Una aplicacion que te permite insertar la webcam como un objeto OLE en una presentacion de PowerPoint)
· Windows Media Encoder (Es la aplicacion que me permite enviar toda la imagen de el escritorio como video capturado a traves de streaming)
Con esos programas teoricamente podria abrir la presentacion con el PowerPoint, insertar la imagen en vivo de la webcam con el PFCMedia y luego emitirla por streaming con el Windows Media Encoder. El dilema esta en que el programa PFCMedia solo funciona para Windows en idioma ingles ya que tanto el Windows Media Encoder como el Microsoft Office los busca en la ruta \Program Files\ y me es imposible instalarlo, ni siquiera manualmente ya que no se que archivos son los que destina a cada carpeta y dentro de que ruta.
Por tanto ¿Alguno de vosotros conoce algun programa, o plugin de PowerPoint que permita insertar imagenes en vivo de una Webcam?
Muchas gracias a todos y mil perdones por postear en el foro equivocado, pero me corre urgencia resolver el problema y el foro de software tiene un flujo de respuestas demasiado lento.
Saludos