Webcam insertada en powerpoint (Por favor ayuda)

O

Por favor moderadores, voy a escribir aqui este tema a sabiendas de que es el foro erroneo pero las circunstancias me obligan. Estoy ahora mismo trabajando y necesito saber si alguno de vosotros alguna vez ha estado en esta situacion:

Un cliente pide poder enviar a traves de streaming la visualizacion de una presentacion de PowerPoint con el detalle de que en una esquina de la presentacion aparezca el en una ventania correspondiente a la webcam, emitiendo a tiempo real, voz e imagen.

Lo que tengo por ahora es lo siguiente

· PowerPoint (evidentemente)

· PFCMedia (Una aplicacion que te permite insertar la webcam como un objeto OLE en una presentacion de PowerPoint)

· Windows Media Encoder (Es la aplicacion que me permite enviar toda la imagen de el escritorio como video capturado a traves de streaming)

Con esos programas teoricamente podria abrir la presentacion con el PowerPoint, insertar la imagen en vivo de la webcam con el PFCMedia y luego emitirla por streaming con el Windows Media Encoder. El dilema esta en que el programa PFCMedia solo funciona para Windows en idioma ingles ya que tanto el Windows Media Encoder como el Microsoft Office los busca en la ruta \Program Files\ y me es imposible instalarlo, ni siquiera manualmente ya que no se que archivos son los que destina a cada carpeta y dentro de que ruta.

Por tanto ¿Alguno de vosotros conoce algun programa, o plugin de PowerPoint que permita insertar imagenes en vivo de una Webcam?

Muchas gracias a todos y mil perdones por postear en el foro equivocado, pero me corre urgencia resolver el problema y el foro de software tiene un flujo de respuestas demasiado lento.

Saludos :)

ElKedao

Hablo de memoria, ¿Pero has probado a insertar un video en windows media player simple, y pasarle la dirección del servidor que está haciendo streaming, en tu caso WMEnconder?

O

#3 ¿te refieres exactamente a...? No he sabido entender lo que quieres decirme ¿Decirle a quien quiera ver la presentacion que introduzca en el Media Player la IP de mi ordenador para que pueda ver mi streaming?

Si es asi tampoco me sirve porque lo que necesito es saber como incrustar la webcam en la presentacion, y si has dicho lo que he entendido no me sirve. El tema del streaming ya lo tengo solucionado.

Pero gracias de todas formas.

ElKedao

Me refiero a insertar un video normal en la presentación, y meterle a ese video la dirección del servidor que está haciendo streaming.

O

En ese caso deberia enviarle el archivo de la presentacion al cliente que quiero que la vea, y eso debe evitarse por motivos de confidencialidad de la empresa. Por tanto esa solucion tampoco es viable. Todo lo que el cliente ve debe ser pura y dura videoconferencia por streaming, no puede tener ningun formato fuente de la empresa en su ordenador.

Yo ahora mismo estoy, con un editor hexadecimal, reemplazando en el instalador del PFCMedia cada cadena que hace referencia a \Program Files\ por cadenas haciendo referencia a \Archivos de programa\

A ver que pasa XD

elfito

#1 ke tal si pruebas sin PPT? osea... le dictas la IP y ke se conecte mediante el WMV o diversos programa como VLC o winamp

eso te sirve? eske no te he entendido bien kon lo de confidencial y eso xD

O

#7 no, tampoco me vale... estamos en las mismas, mi problema no es como hacerle llegar la imagen, mi problema es como hacer que esa imagen que le llegue contenga lo que yo quiero, que es la presentacion de powerpoint y luego el video de la webcam en una esquinita, integrado en la presentacion.

Gracias de todas formas

elfito

#8 no te he entendido nada xDDD le kiere hacer llegar un ppt por streaming??

Colacado

cabe la posibilidad de conectar otra pantalla de pc y transmitir por ahí la web cam?

LiDeR

netmeting

Usuarios habituales

• LiDeR
  • Colacado
  • elfito
  • o4col
  • ElKedao