Webcam para exteriores.

S

He dudado entre poner esto en Hardware o aquí, si no es apropiado que algún moderador lo mueva.

Pues esto, tengo una webcam y me gustaría dejarla en el exterior, lo que me da miedo es el rocío y la lluvia. He pensado que un buen método sería bañar toda la circuitería en cera o aceite, pero es algo engorroso y bastante sucio. Introducirla en un recipiente puede provocar condensación del vapor de agua del aire, así que no creo que me sirva. Otra solución podría ser cubrir de cera sólo las partes por donde pueda entrar el agua, pero el objetivo deja un pequeño hueco, y la lente no la puedo encerar xD

¿Tenéis alguna idea, u os ha funcionado algo de lo anterior?

Shalauras

Joder, xa q querras una web cam en el exterior... ...

Bueno yo xa q se proteja dl rocio, lluvia, sol etc.. la pondria en una "cajita" y la meteria dentro dejando la lente sin tapar(obvio) la cajita puede ser d plastico, metal(q no se oxide..) no se algo asi xD

BEDI

Metelo en aceite

S

#2 Si la cajita es hermética se puede condensar agua por cambios de presión y temperatura, si no, sufre el rocío igualmente.

CyKaN

en un taperware con agujeros por los lados y no por arriva , o una puta caja

un parawas¿

Pontifex

en una caja hermetica, transparente y creando el vacio

aLeoLo

barniz

ReJeCt

solo tienes q poner un sombrerito encima de la camara y yata. como en las camaras de seguridad

CAPARZO

Creo que todos sentimos la necesidad de preguntarte: ¿Para qué?, la curiosidad nos corroe xd.

B

Ahi un plastico ke viene asi en rollito, yo creo ke eso seria perfecto le das unas par de vueltas alrededor y una solo por el objetivo y se keda perfecto :D

CyKaN

¿ Te han exao de casa y no tienes 4 paredes donde covijarte ?

AzAfrAn

hazle un toldo

_Akiles_

un parawas dice el otro xDDD pos no seria mala idea

B

Y si la metes en una bolsa y haces vacio en ella? facil y sencillo...

hay makinas para hacer vacio, yo tngo una pero muy mala, ne plan hinchador de balon de futbol jejeje

dRez

envuelve toda la webcam con papel de plata menos el objetivo ;)

n40k1

#7 y con suerte no se te metera nada en/por la lente.

McNuel

Comprarte una camara axis para exteriores www.axis.com

Usuarios habituales