webchat

B

Se que hay un chat en quakenet, pero estaria bien tener un webchat propio de mediavida, de hecho molaria que cada hilo del foro pudiese ser un canal del webchat, asi si la cosa se pone interesante se puede ir al chat y hablar del tema.

Creo que si se hiciese, podria tener un ambiente mas libre (por ejemplo insultar claramente a alguien) y no hacerlo en la pagina donde como ahora es mejor que reine siempre el buen ambiente, pero en directo seria otra cosa, mas "real" que en el foro.

¿Que pensais?

Soltrac

Opino q tienes el subforo de Media Vida para algo y q tienes la opción de http://webchat.quakenet.org/

totespare

pues que de foro tendria poco, y ya hay un live para threads importantes, que es como el Spy pero para posts dentro de un hilo.

No lo veo para nada necesario la verdad, y aparte esto deberia ir en sugerencias...

Adenis

Siempre puedes insultar por mp. No veo que sea muy util eso que dices, el live para cosas importantes y aun asi tampoco me llega aa gustar mucho, sera que aun no esta depurado.

Kenderr

Hay webchat que se conecta al canal de quakenet... asi se solucionan problemas.

LaChilvy

#1 Ya está el iRC

B

Antes de nada, perdon, llevais razon deberia haber ido en sugerencias, pero ni lo pense :P.

A lo que me refiero no es a entrar en quakenet y todos ahi al mogollon, sino organizado por tematicas, osea, estas en un hilo, por ejemplo, el del ataque de israel, y abajo un link a ESE TEMA dentro del webchat donde comentar en tiempo real con los que esten en ese momento.

Por cierto, lo del live como va?

DrakaN

Te has quedado con las ganas del duelo entre Moe y yo eh? XDDDD

Otro voto para la implementación de un chat directamente en MV.

granaino127

http://webchat.quakenet.org/?channels=media-vida

De nada.

PD: #8 En la Beta se puso y era un caos, no es necesario la verdad con el webchat....

J

la verdad que una pestaña/enlace directo a lo que dice #5 & #9 seria suficiente y una buena idea..
estaria muy a mano

eso si, igual el foro perderia gracia..

DrakaN

Y que si no es quakenet tampoco es tan difícil, montar y mantener un ircd tampoco es nada del otro mundo.

O poner un microchat tipo tuenti no se, esto teníamos que haberlo abierto en el foro de MV.

_

Esto es un foro, no un chat, para lo que tú comentas ya existe el irc.

DrakaN

#12 Hombre, se han implementado muchas chorradillas tipo red social :) no creo que perdiera tanto el foro si hubiese un chat en la misma web.

B

#10 No creo que perdiese mucho, seria mas un sitio donde solucionar problemas puntuales en vez de ensuciar el hilo.

Ademas, quien quiere dejar un comentario perpetuo lo hace en el hilo, lo otro se lo lleva el viento, es un instrumento mas que no afectaria desde mi punto de vista.

La gracia estaria en eso, que hubiese uno por cada hilo de por ejemplo, la primera pagina.

Ademas crearia mas lazos entre foreros al poder hablar en mas de 4 lineas, yo por ejemplo tengo ganas de charlar con varios foreros que me parecen inteligentes, pero claro, por privados es una mierda, y en los hilos esta todo muy cerrado e inflexible.

#12 El irc no es tematico, y casi nadie conoce el webchat de quakenet.

_

#13 Pero sigue siendo un foro, no un chat.

#14 El IRC es lo temático que tú quieras.

B

#15 Ya, ya se que es un foro, pero para lo bueno y lo malo, poniendo tambien un chat ganaria mediavida en general desde mi punto de vista.

Respecto a que sea tematico, no es lo tematico que yo quiera, osea, si entro en quakenet media-vida, pues no hay mas, ahi todos al mogollon, no estan divididos por la tematica del hilo que sea, ni es practico entrar por que no usas tu perfil, tienes que andar definiendolo, ni es de mediavida, es quakenet, en fin, muchos detalles que se podrian clavar si fuese un irc de mediavida.

De la otra forma, con un boton bajo el ultimo mensaje, pinchas, y entrarias en el chat del hilo que fuese, con tu perfil, donde estan todos los que hayan entrado, se puede hablar de lo que han comentado, aclarar cosas, solucionar piques, conocer a otros foreros, etc...

totespare

Si hubiera un chat, todo se haria por ahi, de forma mas rapida, y el foro perderia mucho. Esto es un foro, no un chat, y la gracia esta ahi, en que haya posts, y no mensajes instantaneos que se pierdan en el olvido...

B

Ok, si pensais que afectaria, entonces no he dicho nada :)

Usuarios habituales