Webs de salas Madrid

Zc3Dr1ck

Buenas. Estamos pensando en montar una fiesta en Madrid en Septiembre, pincharían los colegas Borja García, Jorge Alonso & djs de MoreMusic (Manu A., Manu Serra, Dani DM, Virus, Kernnel, Poseso, Bou...)

La idea es una sala no muy grande, 900-1.500 de aforo y con dos salas. Tipo Boss de Rivas.

Yo soy astur asi que a ver si me podeis dejar alguna web o contacto de alguna sala de ese estilo. Venga putas ;)

guiye

No creo que entreis con esa música en la Riviera

F

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23 ??

Zc3Dr1ck

Aunque pido webs no opiniones...

Si crees que meter a Borja García, Jorge Alonso o Manu A. en una discoteca es mancillar su nombre...

#4 Probablemente si...si eso que se mueva pero es que tampoco tiene que ser ningún entendido de música, sólo ser de Madrid y conocer sitios.

Zc3Dr1ck

#6 Bueno claro que en eso tienes razón, tiene que ser una sala "bakala".

¿Sabes la web de paladium? es que directamente en google no la encuentro.

Deckard_29

#5 O tener Google a mano:
http://www.eventoclick.com/eventos/madrid/salas_y_discotecas/index.htm?provincia=28&planta=77&cacheActiva=&modoWeb=particulares&gclid=CNPOr96z_osCFQrlQgodujZXzQ

guiye

www.google.es + sala paladium madrid

omg.

LiDeR

#3 www.unetealafiesta.com, creo q esa musica ya a entrado y rebentad la Riviera ;)

por moncloa igual os alkilan algun local hasta X hora, como los q hacen las fiestas de las Unis y tal...
pero son bastante mas pekeños q la Boss. Por alkorcon creo q hay alguno q es mas grande.

por curiosidad, como piensas llenar una sala de aforo de 1000 personas?

guiye

#10 Como llenar una sala con 1000 bakalas:

1. zorris
  2. drogas
  3. música chim pum chim pum
Zc3Dr1ck

thx #11

#10 en Diciembre monté una en Asturias y hubo 900, los djs no eran la mitad de conocidos que los de ahora. También es cierto que en Madrid hay mucha más competencia...pero no veo problema en meter a 1.000 personas con ese cartel ;D

Usuarios habituales

• Zc3Dr1ck
  • guiye
  • LiDeR
  • Deckard_29
  • fermota