#80 Por aquí os dejo este corrector gramatical que funciona dpm a un nivel muy alto en varios idiomas para el navegador.
#362 Escribes y te comprueba la ortografía, te subraya los posibles errores ortográficos que tengas. Para usar el autocorrector solo tienes que dar click en la palabra marcada y si está bien la añades al diccionario y listo.
#370 Gracias habrá que probarlo, parece que funciona con inglés y Español en el mismo texto, pero no si cometes errores como enel en vez de "en el"
#366 sabes si hace probabilidad condicionada? he estado mirando un poco la documentacion y no estoy seguro
#80 https://chrome.google.com/webstore/detail/alternate-player-for-twit/bhplkbgoehhhddaoolmakpocnenplmhf
Reproductor externo sin publicidad y con funciones extra para Twitch.
#382 Si, estoy a saco con el chino. Mi pareja es de Hunan y en cuanto se acabe todo esto del covid y dejen entrar a gente en China sin hacer cuarentena de 1 mes tengo que ir a conocer a mis suegros etc... Y no descartaroa quedarme alli una buena temporada.
P.d: todo consejo sobre el idioma se agradece.
A ver si me podéis ayudar poruqen o, se muy bien como buscarlo, alguna web que haga viajes random desde un sitio en concreto, en plan vivo en Teruel y que la página genere un viaje random con coche a otra localidad a x kilómetros, no se si me explico
Actualizado el hilo hasta aquí.
Voy a crear categoría "traductores" porque ya hay varios metidos en la categoría offtopic