#1320 Sí, como esa, pero también con las fuentes
Por titock vi alguien hablando de una web oficial donde salían el último precio por el que se vendió una vivienda en España. Por ejemplo es útil para saber por qué precio vender tu vivienda viendo por qué precio la vendieron tus vecinos.
¿ Alguien sabe como se llama ?
Conoceis alguna aplicación que reconozca las fotos de memes, capturas y mierdas varias de las que nos envian a whatsapp? tengo la nube llena de backups de whatsapp y ahí hay la de dios. Alguna aplicación que detecte esas imagenes y las elimine? Gracias!!
#1326 Con Google Files puedes, no es perfecto pero no está mal.
#1328 Qué raro. Tienes la app actualizada desde la Play Store?. A mi en limpiar me aparecen para eliminar: Memes, duplicados, capturas de pantalla antiguas, fotos desenfocadas, aplicaciones que no se usan, archivos grandes, archivos descargados...
Tengo la versión de Google Files: 1.681.542153762
Edit: Si desde el móvil le das a "probar ahora" en la web de google que he enlazado, ¿no te va directamente a "memes" dentro de Google Files?
para hacer un script de logrotate algo complejo, ni con chatgpt lo podemos sacar, ya que se vuelve loco con el maxage, entre otros parametros (le vas preguntando y primero dice que son los dias que tarda en comprimir, luego dias en borrar, luego meses en comprimir, meses en borrar....etc)
sabeis alguna otra web orientada en linux para el logrotate?
saludos
Igual os pregunto una locura, ¿Hay alguna IA de estas gratuitas que te cree una presentación extrayéndola de un word?
He visto las típicas que te la hace de un extracto de texto, y te hacen buenas mierdas, me vendría bien pasar un manual a PP aunque después tenga que editarlo XD
Os hago una consulta: algún programa que le metas canciones de sport y te haga una mezcla? Me refiero, que las vaya pasando y todo eso?
#1293 pero si al final el nitro pro es de pago tambien, no se, por casi el mismo precio te sale mejor usar el producto original q tiene mil funciones mas no? XD
#1339 me refería a Spotify, una errata, pero vamos, que releyendo la pregunta era una tontería. Gracias.