#1408 ¿No puedes usar SDXL?
#1412 He visto en Reddit que hay un tema de lanzamiento desde hará como dos semanas me parece. Además, se suele usar en modo pro con ComfyUI lo cual me mola muchoooo. Que ganas tengo de volver a tener tiempo libre para darle a saco a eso.
#1413 ¡pues ya está público! Qué poco tardaron en liberarlo desde el anuncio.
De perlas para probarlo con la nueva gráfica
#1411 pero entiendo q eso seria en mi propio pc no?
lo del colab permitia hacerlo en maquina virtual de google para los q no tenemos un pc potente...
Conocéis de alguna web o algo tipo Shazam, pero al poner un tráiler te diga que serie o película es? Gracias.
#1418 No es exactamente lo que pides, pero prueba a buscar el trailer aquí: https://www.what-song.com/
Edit: Ah perdón, ahore releyendote no entiendo que lo que buscas es la música, si no a que pertenece... bueno, dejo el enlace igual por si le sirve a alguien.
#1374 Para eso creo que es mejor deemix-gui, que descargas directamente desde la interfaz de Deezer. Sólo necesitas tener una cuenta de Deezer e instalar el programa, y una vez instalado seguir las instrucciones para piratearlo.
#1427 handbrake te va a re-encodear y perderás mas o menos calidad dependiendo de lo que toques. Con mkvtoolnix te abre el mkv y te muestra las pistas de video, audio y subs y lo que haces es poner o quitar las pistas que quieras pero no modifica la calidad, solo desempaqueta y empaqueta. Creo que para lo que pide es mejor.
#1428 en el handbrake puedes empaquetar también, incluso pistas de audio adicionales además de subtítulos, sin recodificar. Matriuska roolz.
Conocéis alguna IA que le digas algo de cine rollo. Quiero un resumen de 3 minutos de todas las pelis de Nolan. Y que te haga un vídeo con vídeos de pocos segundos de esas pelis??
Gracias!
#1431 Le voy a pedir a ChatGPT que me haga una página así
#1427 Te parece mejor que MKVToolnix?? Me sorprendería mucho, la verdad..
Así a bote pronto me parece que mkvtoolnix es bastante más completo y con más opciones. La de pirulas que he llegado a hacer con ese programa son una paranoia muy chunga xD
Tengo un pdf de 1300 páginas que resumir y después estudiar, alguna ia que me lo haga o web??
Está dividido por temas, subtemas, etc
#1434 chatgpt tiene un plugin para "chatear" con un PDF que subas y hacer las preguntas que quieras sobre él.