Webs útiles y/o curiosas

Netzach

#2010 Para ser justos powershell tiene unos añitos nada más

First appeared	November 14, 2006; 17 years ago

https://learn.microsoft.com/es-es/windows/terminal/install

https://apps.microsoft.com/detail/9n0dx20hk701?rtc=1&hl=es-es&gl=ES

Y powershell está disponible para Linux también.

1 respuesta
hda

#2011 dieciocho añacos, ya es legal XD

1 1 respuesta
Netzach

#2012

Say no more

1 1 respuesta
hda

#2013 voy a por la regla 34 ahora mismo. Confío en internet.

Edit: Ahhh, internet no defrauda

NSFW
7 1 respuesta
Netzach

#2014 Creo que ya hemos vendido powershell por aquí

1
Popino

#2006 Existe una herramienta de Microsoft para solucionar esto, o al menos la hay para Office 2016, a mí me funcionó con una instalación corrupta.

2 respuestas
Netzach

#2006 #2016 https://support.microsoft.com/es-es/office/desinstalar-office-de-un-equipo-pc-9dd49b83-264a-477a-8fcc-2fdf5dbf61d8

Aquí hay una herramienta

tute07011988

#2016 Tenía una herramienta de Microsoft para problemas al instalar o desinstalar pero no funciona. ¿Te refieres a otra? Pasa enlace si puedes.

1 respuesta
susto93

@tute07011988 has probado Revo Uninstaller? Siempre me ha funcionado.

2 1 respuesta
Panch

#2010 jajaj, no es pa preocuparse, hay gente q lleva desde windows 95/98 y no saben lanzar un comando de cmd(o del viejo msdos) aunq con windows 95 yo creo q la mayoría sabía algo, aunq fuera d ver a otros...

Yo powershell lo he usado muy poquito xq estoy scostumbrado a cmd y los sistemas q "administro" son linux, cuando administraba algún windows si q tocaba lanzar alguna cosilla desde powershell.

1 respuesta
tute07011988

#2019 Mañana cuando coja el portátil le pego un ojo a Revo, gracias ;)

Popino

#2018 Pues depende de la versión y del error, pero vamos, que se que los hay y en mi caso funcionó.

juanps100

#2020 yo por ejemplo todo lo que lleváis hablado últimamente me suena completamente a chino XD.

1 1 respuesta
TRippY

#2023 pues atríncame el pepino jajaja

9
SpiuK

Yo recuerdo haber tenido que utilizar cmd para eliminar archivos que no conseguia eliminar con powershell, me resultó curioso por que para todo lo demás si que utilizo powershell.

Es como lo típico de cuando intentabas cargar una página web que no funcionaba y te ibas a cargarla con IE y funcionaba, la alternativa que se usa cuando todo lo demás falla "por si acaso".

1 respuesta
MacCulkin

Intenté usar PowerShell porque CMD siempre me ha parecido💩me parece muy verbose y aparte tengo muy automatizados los comandos de Linux. Así que me instale WSL2 con Debian en el Windows de jugar y pa'lante y aunque imagino que hay cosas que no se pueden hacer, yo creo que todavía no me he encontrado con ellas.

deBurrows

#2025 ahora que comentas esto, tuve que hacer un script la semana pasada en el curro para borrar unas carpetas y sus contenidos y no es que con Powershell no pudiera borrarlas, es que ejecutar el .ps1 estaba capado por políticas de dominio que no permiten la ejecución de scripts sin firma. ¿Solución? llamar a Powershell y su código desde un cmd y te lo saltas. El código en Powershell es mucho más sencillo para los no entendidos me parece a mí.

2 respuestas
Netzach

#2027 Precisamente es bueno que se bloquee la ejecución de scripts a cualquiera... pero igualmente es una cagada porque si no hay política por defecto aunque esté bloqueado con un simple

Powershell.exe -executionpolicy remotesigned -File "Script.ps1"

O bypass en vez de remotesigned, te lo saltas.

1 1 respuesta
SpiuK

#2027 eso con set-executionpolicy lo arreglas. Yo lo que comentaba era que no se podía directamente en ps y si en cmd pero no recuerdo que. Juraría que era lo mismo que comentas

1 respuesta
deBurrows

#2028 #2029 si es en tu pc claro que modificas el set-executionpolicy y listo, pero en el dominio del curro no me dejaba cambiarlo de ninguna manera. La política de grupo marcaba 'AllSigned' y estaba por encima de cualquier cambio que le intentase forzar en la máquina del usuario. Pero vamos ya ves tú qué seguridad, si metes el mismo código en un .cmd llamando a PowerShell y te lo ejecuta sin rechistar xd.

2
Wakkox

Estáis desviando el tema del hilo, si queréis hablar de programación hacedlo en su correspondiente subforo.

8
Kony646

hay alguna alternativa mejor a allkeyshop en el tema de comparacion de precios de tiendas de videojuegos?

1 respuesta
256

#2032 gg.deals

1

Usuarios habituales