Webs útiles y/o curiosas

ElGranMou

Alguna web que me diga donde se filtró mis contraseñas y me enlace a las webs para cambiarlas? Creo que se filtró mi correo o algo...

1 respuesta
raul_ct

#2161 https://haveibeenpwned.com/

1
Camp1

que app usáis para la lista de la compra? Esto barajando opciones, me gustaría que fuese compartida y poder añadir precios de diferentes supers al producto.

3 respuestas
jmdw12

#2163 our groceries me funciona bien. Lo usamos porque es muy sencillo, con los pros y contras que conlleva.

1 1 respuesta
StkR

#2163 listonic.

1 1 respuesta
hda

#2163 -> #1685, sin duda la mejor opción, open source, sencilla, simple y si compartes la cuenta tienes una lista colaborativa.

1 1 respuesta
Camp1

#2164 #2165 #2166

Gracias por responder, veo que heplio no admite varios precios, listonic o our groceries si? Compramos en varios supers, y me gustaría poder ir apuntando el precio de los productos en cada uno.

Edit: veo que listonic tampoco

2 respuestas
juanps100

Mi mujer y yo usamos google keep y nos apañamos XD. Miraré vuestras opciones a ver que tal van.

jmdw12

#2167 en our groceries solo puedes poner notas de texto. No hay un campo específico para precios. Como te decía, es muy sencillo.

1
hda

#2167 siempre puedes crear múltiples veces un artículo seguido del súper donde lo compres, asociando un precio. No es lo más elegante, empero.

imnothing

No sabía si preguntar aquí o en gadgets, así que lo intento aquí primero: ¿hay alguna aplicación por web que convierta un dispositivo USB en algo similar a Roku stick? Tenía uno, pero murió y ando viendo alguna forma barata y sencilla de hacer mi teletonta una SmarTV

Asias de antebraso y no se rían de mi ignorancia

Rastrojo

¿Hay alguna app (android) para grabar la pantalla y que se suba a la nube (a Drive por ejemplo)?
Que se guarde directamente en la nube sin usar almacenamiento del dispositivo

Blue_ogre

https://blog.google/intl/es-es/productos/tecnologia/notebooklm-llega-a-espana-y-anuncia-compatibilidades-con-nuevos-formatos/

Google ha sacado una versión experimental de un asistente que usa Gemini 1.5 para generar una especie de mini IA orientada específicamente al texto que le has chutado, lo paso por aquí porque la he estado probando y va guay.

Como extra tiene la capacidad de montarte un podcast a partir del pdf que le chutes.
https://notebooklm.google.com/

3 3 respuestas
Catalanet

#2173 entiendo que es una IA que hace de portero? Que tal va? Para muchos goles?

2
hda

#2173 Ayer estuve trasteando con esto para un proyecto personal, y va de puta madre. Así, en redonda. He metido una base bibliográfica de 46 libros para hacer investigación y buscar relaciones, y me parece una implementación muy buena :)

1 respuesta
Blue_ogre

#2175 Yo la he cargado con leyes de urbanismo y evaluación ambiental. El caso es que estuve haciendo pruebas con diferentes tipologías de proyectos para ver como interpreta la ley y no es perfecta ni mucho menos, pero aún así mola.

Dejo un ejemplillo por si alguien de ambientales me lee.

Dejo también un ejemplo de podcast generado a partir de la Luces de bohemia.

1 1 respuesta
Panch

#2176 joder, he escuchado 1 min del podcast y me parece guapísimo! Pensaría q es gente real totalmente!
Y con la tontería d mezclar español e inglés como hablando del "esperpento"... Muy bueno

1 respuesta
Blue_ogre

#2177 está gracioso, molaría hacer scraping de algún hilo en plan el de vivienda, y ver que podcast sale sobre las desventuras de la gente.

1
covaga

#2173 justo ahora estaba haciendo scrapping para recolectar información de una documentación api.

La probaré que tal.

1