Welcome Tercer Mundo...

S

Todos , o la mayoria en este caso , conociamos que en otros paises subdesarrollados comen animales , por ejemplo en china comen bocadillos de rata , en japon comen pescado directo del agua a la boca sin pasar por la placha , en la india perros... en fin , en muchos sitios padecen de esta enfermedad mental.Hoy vengo a hablaros de Panama , donde se han puesto de moda los caramelos rellenos de gusanos y grillos , mi intencion no es otra mas que daros asco y que dada la invasion de inmigrantes que estamos sufriendo en esta decada, tengais cuidado de donde meteis la boca...

http://actualidad.tiscali.es/articulo.jsp?sub=7&content=559686

EDITO: Japon no es subdesarrollado .... -.-

E

Este lo pone porke ya se a comido sin kerer un caramelo de saltamontes

_RUGBY_

welcome to the jungle

S

#2 xD te imaginas? que asco...

Deckard_29

#2 O le ha comido el potorro a una panchita, a saber.

xPipOx

China es un pais subdesarrollado? :/. Si le gustan los perros que se los coman, igual que con los insectos. No se que problema le ves, tu eres omnivoro y por lo tanto lo puedes comer. Yo como ancas de rana en el chino y ¡ Estan buenas !.

A los japoneses el sushi les encanta igual que a mi me gusta el carpaccio de ternera.

-

Quien dice que es lo correcto?? nosotros somos desarollados?? por que? ah!! que nosotros comemos pollos asados , conejos , etc... que mas da un conejo , que un gato que un perro o que una rata?? , carne es xD

Dod-Evers

No es nada nuevo... y ahí sí que podemos decir que es su cultura... Allá en sudamérica no es raro ver puestos con insectos para comer... gusanos fritos, saltamontes picantes y cosas así...

Qué dirán en Japón cuando saben que nosotros comemos una pata de cerdo curada a la sal?

Y qué te crees que es el caviar? O las criadillas?

SyN0d

En muchos sitios de aqui se comen caracoles, pensaran lo mismo de nosotros fuera

DaRkViRuZ

en fin , en muchos sitios padecen de esta enfermedad mental.

esto me lo ha dicho todo sobre ti

W

Unos lo llaman tercer mundo, yo lo llamo despensa.

Maxur

#11 fan, siempre las clavas.
eso eso, japon subdesarrollados toma yah que comen sushi directamente del mar joder...
Compara el sushi con el beso de la muerte hombre(pez globo) que eso no lo hace cualquiera, igual que una buena paella española, con gambas, que se come la mayoria de gente la cabeza(estudia lo que hacen las guarras)..etc etc

yokita

hmmm caramelo de cucaracha! rico, rico

xTr3m1S

como puedes tener boca para decir que japon y china son paises subdesarrollados?

4rafa4

tu si k eres subdesarrollado pero mental

Usuarios habituales

  • yokita
  • Winterdemon
  • DaRkViRuZ
  • SyN0d
  • xPipOx
  • SPARTIATI
  • _RUGBY_