Wellcome to the #kobesystem

evilsol

Piramides por doquier...

edit: He de decir oficialmente que #2 trae contenido mas fresco xDD menudo win

werty
17 2 respuestas
HIMOTEN

es la mierda mas mala que he visto de nike, de largo.

SuGaRaY

Vaya porqueria dios mio xDD

tokeh

#2 ostia xddddddddd

STAN

A mi no me parece tán malo :D KB > MJ

/Paraguas

2 respuestas
HarpeR

muy chulo..atrevido.

Ni jordan, ni Lebron...este tio ha sido DIOS y sigue siendo.

1 2 respuestas
miLo_

que gracia me hace el puto hindu ese xD

era buenisimo en scrubs :P

sonic_2005

#6 #7

a los 36 años lidero su ekipo hacia un anillo siendo MVP de la temporada y maximo anotador

Kobe con 33 ya apenas tiene opciones de pelearlo.

9
PepsiCol0

#6 y #7 22 y 23 años respectivamente. Cuando Jordan estaba en la cima de su carrera vosotros andabais en la cuna casi. Se ve que tienen mucho criterio. Ánimo.

4 2 respuestas
B

esto se podría considerar spam

Mall0rk1NNN

La verdad, kobe sin pau gasol alado le hubiera sido mas dificil conseguir los dos anillos...

1 respuesta
-

Un #10 inmenso

pd: welcome

1
PHOBOS

#12 La verdad, Pau sin kobe al lado ni se hubiera acercado a los 2 anillos.

Please.....

STAN

#10 cuidado con el de 27 años JAJAJA, he visto más partidos de Jordan que tu en tu vida asique no te aceleres majete :)

1 respuesta
PepsiCol0

#15 Si si claro, como no, lo que tu digas "majete". Siendo verdad, solo te diré que no tienes ni puta idea de baloncesto :D

2 1 respuesta
werty

ricky rubio > jordan, kobe

Gavilan

El que diga que kobe es mejor que michael jordan, magic, larry birtd, etc, sinceramente no tiene ni puta idea de baloncesto.

3 3 respuestas
SuGaRaY

#18 Escribir Larry Birtd tampoco es tener demasiado idea eh.

3
KRUMPKING

#18 a vale, que eres el típico que dice que ya no habrá nadie mejor que Maradona porque fue el mejor y punto, sin ningún tipo de criterio. Por que no puede ser mejor Kobe que Bird? Cuéntame...

AimZ

kobe no ha hecho ninguna pelicula con los looney toons.

3
GR33N

Ni tampoco tiene unas zapas con su nombre xd

3 1 respuesta
LaChilvy

se sabe cuanto valen?

-

Es que no se necesita ni escribir su nombre, es como Prince.

#22 unas zapas no, una generación entera de zapas xD
http://www.google.com/search?q=air+jordan&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch

Gavilan

#18 Perdona Cervantes, es que como la R y la T estan tan lejos en el teclado y yo soy mecanografo, no puede ser que le diera a la T sin querer, pero tu tranquilo, me alegro que pierdas tu tiempo a las 5 de la mañana en estas cosas.

1
HarpeR

#16 Que pasa que para debatir miras a la gente sus años? Además te piensas que las edades de los perfiles en MV son verdaderas...omfg.

En mi caso si que tengo 23 años, pero dudo mucho que entiendas mas de baloncesto que mucha gente de aqui. Aparte, me hace gracia que no podamos opinar de un jugador de baloncesto que no he visto en vida.

Que pasa? Que no tenemos derecho a opinar de cosas que no he vivido? Me rio de gente que piensa de esa manera.

Esto es como el debate sobre quién ha sido el mejor jugador del mundo en futbol. Muchos pensarán que Pele, Maradona..etc Otros como yo creen que es Messi. Entonces por tus ideales #16 no hables de Pele, ni nadie..que no has vivido en su epoca :)

edit: Kobe no ha realizado ninguna pelicula con los looney toons...pero sale en el COD (yo lo prefiero xD). Jordan fue uno de los grandes..pero también hay que admitir que fue puro marketing en vida mientras era jugador..

S

#1

B

#18 para mi magic johnson siempre será mejor que jordan, bird y kobe juntos.

por otro lado los que dicen que kobe sin gasol no tendría los anillos decirles que kobe ya ganó anillos sin gasol y que jordan tampoco tendría anillos sin pipen o rodman al final de su carrera.

PD: con ese comercial de mierda vendera cientos de zapatillas, es lo que hay.

Usuarios habituales

  • HarpeR
  • Gavilan
  • -Monchito-
  • SuGaRaY
  • werty
  • PepsiCol0
  • STAN