Wet Madrid, La futura playa de la capital

1 comentario moderado
Lxr

La tonteria del ser humano, es insuperable

Headhunt

#60 ¿13 millones? Eso sería solo para comisiones.

hP

Preparaos para beber meados constantemente, yo ahí ni con el pie de otro mediavidero la metería.

MavenBack

#84 #85 #86 Mira si teneis complejo de inferioridad, lo dejais vosotros mismos claro.

1 respuesta
Hanksenberg

playa dice jajaja

B

#54 i know that feel bro :cool:

Zeroks

Aun asi, es lo que han dicho mas arriba... Madrid tiene playa, vamos donde queremos.

Backlash

#95 Lo que me gusta es poder disfrutar de las playas sin estar masificadas, a mi los quedeques de la capi me dan exactamente lo mismo.

Cryoned

#31

En las cies te congelas aunque estés a 40º fuera, hay límite de entrada con lo que o vas para todo el día o no vas y normalmente tampoco puedes hacer surf.

Me quedo con Suances, Mundaka o 400 más antes que las cies. Son un simple entorno turístico para ver un día por su claridad y ya, no es un destino agradable para ir de forma contínua.

1 respuesta
Galdor

Nosotros tenemos esto en Burgos y creo que nunca me he bañado ahí XD

A mi me gustaría mucho irme a vivir a Cantabria, más que la playa a mi lo que me encanta es perder la vista en el horizonte del mar.

1 respuesta
TRaGa

Cantabria ? Lloverá mucho pero ...I<3 :qq: :qq: :qq:

14 3 respuestas
Inver

#102 Que bonita que es Cantabria. Yo me quedé enamorado de Santillana de Mar, increíble ese pueblo, me dejo boquiabierto.

2 2 respuestas
Valyria

#101 Yo igual, si pudiera elegir, me iría a vivir a Galicia, Asturias o Cantabria.

De todos modos y volviendo al tema, no entiendo tanto odio y resentimiento por aquí. Está claro que lo que quieren hacer en Madrid no tiene que ver con una playa de verdad y está claro que en España hay playas preciosas.

Es una putada para los madrileños no tener playa, pero es lo que tiene vivir en una península, que las provincias de interior no tenemos costas, no es porque no queramos tenerla.

Pero no sé a cuento de que vienen los insultos y las faltas de respeto, yo me alegro profundamente por todos aquellos que tenéis una playa increíble a 10 minutos de vuestra casa, pero nadie os obliga a venir a Madrid ni a ir al sitio este que quieren hacer. Y si lo que van a hacer va a ayudar a pasar los veranos un poco más amenos a los que no pueden irse de vacaciones a la playa por trabajo o porque no se lo pueden permitir, pues bienvenido sea.

1
Li3cht

#103 Es allí donde hacen los cuadernos?

SasSeR_18

#100 Es depende el tipo de actividad que busques, las Cíes hace años que no voy pero está muy controlado todo, el agua está congelada, no puedes ni mirar mal a las gaviotas porque están protegidas, pero si quieres ver un trocito de paraíso, hacer senderismo y pasar el día entero está genial, y teniéndolo tan cerca tenía que decirlo xD

pd. donde tengo ganas de ir es a la playa de las catedrales, lugo

N

Wet, la futura playa... ahi deje de leer, a cualquier cosa le llamana ahora playa.

KaSe

Yo lo que veo ahí es un orinal gigante.

1
Bathory2

Estos proyectos están bien, pero están bien para gente pija y con pasta. No me veo pagando 25-30 eurelios cada vez que quiera disfrutar de playa, playa que en sí no lo es. Me recuerda al Aquopolis. Aunque es un win para los surfistas, eso sí.

La gente normal nos conformamos con Rascafría.

1
nomechordas

#102 Que llueva mucho es lo bueno, que empiezas a bajar y según te acercas a Burgos empieza a ser todo amarillo...

La gente en verano va a la playa, pero yo soy mas de una escapada de vez en cuando a los Picos de Europa, eso sí que mola.

Y de ir a la playa a alguna perdida y poco masificada, y un rato nada más, eso de tirarse toda la tarde en la playa me parece un poco tortura, si lo piensas es casi como estar torrándote en el desierto pero con el mar al lado xD

granaino127

#102 #103 sin duda toda esa zona es preciosa en cuanto a paisajes y tal, a mi me encanta pero sus playas pfff...

En verano allí el agua está igual de fría que aquí en pleno invierno. Si tuviera que vivir allí, cuando bajara al sur fuera la época del año que fuera me iría de playeo xDD

1 respuesta
nomechordas

#111 el agua del Cantábrico es para hombres de verdad... además, no sé supone que te pegas un baño para refrescarte?

Pues no sé si habrás probado a bañarte en río, pero yo en la zona en la que lo he hecho en el norte de Burgos era aconejante, pensaba que me iban a tener que amputar los pies o algo, era meterlos y ya no los sentías.

1 respuesta
AlunaGeorge

Otro post de playas donde los peninsulares alardean de algo que solo pueden disfrutar 6 meses al año.

xXxHarlockxX

Ni que solo los de Madrid fueran a la playa, que solo os veo quejandoos de ellos...

Y los del resto de comunidades que no tienen playa que pasa, no van o que? xD

2 respuestas
B

#114 Todo el mundo sabe que... https://loburromasque.files.wordpress.com/2008/02/mapa-madrid.jpg

totespare

Cómo puede haber tanto odio a los madrileños? Increible la cantidad de ignorancia y catetismo de este thread.

LaChilvy

Bueno, mejor que nada es... aunque para los que disfrutamos del mar visualmente no sirve de nada.

St0rM_T

#114 Pues porque a los valencianos no nos gusta tener una mesa de gritones al lado y ellos suelen ser muy escandalosos.

2
T

Nooooo estas cosas no son viables, tendrán que venir madrileñas facilonas para Andalucia, sino, ¿qué mierda de vacaciones en la playa vamos a tener?

B

Vaya vayaaaa, aquí no hay playaaaa (8)!!!

Ah ostia, que ahora si que hay :psyduck:

1