#41 Y una polla, la china hay un momento que esta pensando "tierra tragame"
He borrado ya dos veces este comentario, no se que decir xD Espero que nadie me haya visto la cara que he puesto mientras le veía bailar.
El otro chico joven que hay justo detrás de él (supongo que su hermano) tiene una cara de rarito también XD
He visto muchisimas cosas en internet... violencia extrema, guarradas asquerosisimas, descuartizaciones, porno grotesco...
Pero nunca en mi vida habia tenido que quitar ningun video por ser incapaz de seguir mirando... me ha dado tal verguenza ajena que un desagradable escalofrío me ha recorrido todo el cuerpo :S:S:S
Encima el chaval es de los que se quedan calvos a los 20 y lo intentan negar a base de dejarse flequillo.
Ese momento de euforia principal me ha recordado tanto a:
Parece que en cualquier momento se va a transformar en plan magical girl.
Es que hasta su madre aparta la mirada de su hijo mientras este baila. La vergüenza ajena le puede y se pone a mirar al suelo.
La hipocresía del padre cuando dice "nos parece bien que conozca otras culturas" mientras se muerde la lengua es increíble. La generación de padres de los 80-90 siempre se han preocupado demasiado por el "qué dirán" hasta el punto de mentir, poner buena cara y engañar a su hijo y a todo el mundo aun cuando está haciendo el ridículo.
Me imagino a la madre antes de todo esto: "Aitor limpia bien la habitación que viene la tele" mientras limpia la cocina, el salón, el baño, va a la peluquería... todo por lucir bien de cara a la galería y por supuesto decir que están felices y contentos no vaya a ser que alguien piense que no están contentos con que su hijo sea un friki-pluma-atrapado que no tiene sentido del ridículo.
Menuda familia de mierda, menudo hijo de pacotilla, menuda farsa tienen ahí montada.