#30 tipiko xDDD
#12 Si denominas eso mierda , que será lo que tu bebes , agua de alcantarilla? Heces de mono con semen de jabalí?
Buen whisky de malta aunque mejor es un buen Macallan
#23 Creo que se llaman así, más por el origen del whiskey, por el origen del que habla.
O eso según la RAE, donde whiskey es usado por estadounidenses e irlandeses y whisky por el resto.
Y tenemos el ejemplo de Jack Daniels, americano a más no poder y denominado whiskey .
sobre el RU21... sacado del FAQ de la web:
¿Qué es un consumo moderado de alcohol?
- El consumo de alcohol recomendo por día, es una copa por una mujer, y dos o tres copas en un hombre.
pues no me sirve, cuando salgo me tomo minimo 5 o 6 y de los de aqui, que son mucho mas grandes que las del resto de españa :\
Pero q decis de "la pedi" ? Yo simplemente he rellenado un formulario y marcado lo q de no me importa q me envien muestras, pero no he hecho ningun "pedido", q habeis ehcho vosotros ? He puesto una fecha de nacimiento falsa, xq he leido x ahi q en el cumpleaños t la envian xD
A mi tb me ha llegado recientemente, pero ni botellita ni nada, sino un tubito de cata....
Weno algo es algo..xD
Como alguno lo mezcle con algo que no sea agua o mucho hielo , Lo mato.
Los Whiskys de Malta se beben solos en vaso ancho y con mucho hielo.
Yo también lo recibí hace un par de semanas. No es gran cosa lo que mandan, pero tampoco es plan quejarse... xD
Yo me imaginaba una muestra tipo petaca pequeña pero que cojones es tubito de mierda, parece mas bien una muestra de colonia xD
jajjaj yo tambien lo recibi hara semana i media, i me quede algo asi como: WTF?! i al leer este post he recordado el porque xDDDD
Parece que las navidades son la fecha para promocionarse, tambien me ha llegado un tubito de muestra.
PD: #49 se llaman copas de balón.