Para cuando las versiones black, brown y yellow? Ah no, eso seria racista
ACCEPTANCE OF THE MORTALITY OF YOURSELF AND YOUR CULTURE. que obsesion con querer matar a la mejor cultura jamas creada en este planeta, the western culture/european civilization
Me parece superabsurdo todo, esperaba algún giro al final que revelara que era todo de coña, pero no, va muy en serio.
Lo mejor es que no tienes escapatoria porque hasta pensar que no eres racista es racista... te cagas. Estas jodido y punto hagas lo que hagas.
Como ha caido Jon Hamm, supongo que (((ellos))) le estaran pagando una buena clinica de desintoxicacion alcoholica.
El video es increiblemente racista, que canteo. Al final van a resurgir los grupos de orgullo blanco y demás parafernalia.
Yo soy bien blanquito y orgulloso de ello, me pueden comer los huevos todos los racistas antiblancos.
Pues yo lo debo de haber entendido mal porque precisamente me ha parecido que critica el hecho de que se considere a todos los blancos como racistas por naturaleza.
Es tan esperpéntico que no puede ser literal.
Y luego se extrañan que resurja la derecha
Estan pidiendo a gritos que lo hagan manda cojones
Eso si, luego a llorar
Puta agenda política
Qué época aquella no hace tantos años en la que el racismo parecía un problema superado en occidente. Parece que a algunos les puede la nostalgia (o la revancha)
Qué lloricas sois, ¿necesitáis un safe space? Estos snowflakes de internet...
#6 ¿Por qué? Encaja bien en el contexto; caricaturiza el sistema social de herencia cultural/ascendencia que tienen en US, en el que eres 1/15 irlandés, 2/7 alemán y 1/1 igual que los demás.
#17 porque muchos irlandeses eran esclavos, podrían tirar de toda la mierda que quisieran las asociaciones pertinentes. Incluso alegar apropiación cultural que tan de moda está.
I'm sorry, I'm white, I'm male: the musical.
Si los tontos volarán, no se vería el sol en todo el año.
Es entretenido ver cómo una minoría con megáfono está consiguiendo que los hasta ahora neutrales a su ideología se pongan no solo en su contra, sino a favor de los del bando opuesto.
Y lo mejor es que no lo ven.
#19 tienes razón, no me acordaba. Aunque no sé muy bien cómo entran en las dinámicas de opresión que se destilan ahora en la narrativa social progresista. Pero en general con estas cosas suelen dejarse muchos detalles en el tintero, como la explotación y régimen de esclavitud de los asiáticos. Tienes un poco ese sentimiento de culpa que tienen los alemanes con el nazismo pero con la esclavitud de los negros, y el resto está algo eclipsado.
Soy el unico que interpreta el video como una critica bidireccional que ataca la idea de actuar como blancos racistas pero cambiando el color? En otras palabras, el resumen del video seria "mismo perro, distinto collar".
Al no quedar claro si es una satira o va en serio, es la conclusion a la que llego sobre todo al ver la escena del actor blanco rodeado de staff y actores negros y un director negro condescendiente que le explica los problemas de su propio grupo etnico. Creo que se han pasado de sutiles.
#27 cruzaran un pulpo con un negro, no se que especie saldra pero recogera algodon que sera un primor
me parece curioso que el video tiene menos de 100.000 reproducciones pero 11 millones de votos negativos o.O, y solo 400 positivos
no parece que esten trucando las contadores?, quiero decir no puede haber TANTOS idiotas que no pillen la ironia no?
si es un video ironico, hace 10 años lo habriamos sabido nada mas verlo.
En el contexto actual decir que esto es una satira y asegurarlo al 100% es pillarse mucho los dedos.
Sobre todo teniendo en cuenta los acontecimientos ocurridos de Yale