White Sharia

Kaio

Parece que es un concepto que se esta manejando por algunas personas dentro de la alt right. Es curioso como la radicalización de las ideologias esta llevando todo a un nuevo nivel, da un poco de miedo realmente. Los mismos que dicen defender los valores occidentales y europeos son los primeros en traicionarlos, parece que para algunos red pilled el matrimonio forzado es el unico medio para salvar la civilización.

WHITE SHARIA RISING: Nathan Damigo’s “Punch Heard Round the World”

Andrew Anglin
Daily Stormer
April 16, 2017

We have to forcibly marry-off teenage girls to men who will TAKE CARE OF THEM!

We WANT women to be taken care of, as they are the thing that cooks, cleans, gives sexual pleasure and produces and raises children! The white knights don’t care about the protection of women! White knights skirt their MASCULINE responsibility by refusing their biological duty to protect women in REAL terms, which mainly involves protecting them from themselves, rather than some external threat!

People who are opposed to the policy of forced teenage marriage are cucks and feminists, who care not for the wellbeing of women, but simply for their own childlike emotions which have been stimulated by Jewish propaganda in Hollywood films about the independent minds of women.

And people can be like “OH YEAH OKAY BUT WHITE SHARIA IS TOO EXTREME THO” – in fact, the situation is now so extreme that we don’t have any choice anymore.

https://www.dailystormer.com/white-sharia-rising-nathan-damigos-punch-heard-round-the-world/

Dieter

mira que soy capaz de consumir cualquier mierda que me pongan por internet, pero el daily stormer anda a la par como la loca esa de la tuerka.

Kaio

Pues yo creia que no se podia encontrar nada mas ¨politicamente incorrecto¨ que ROK hasta que me encontre esta pagina. Sitios como ese me hacen pensar en los limites de la libertad de expresion que tenemos hoy en dia.

Leoshito

No creo que las burradas escritas en #1 sean indicativo de lo "impoliticamente correcto", al menos espero que no xD

L

¿Alt right es el término que se utiliza para gente de derechas que no sabe por dónde le sopla el viento rollo Trump?

1 respuesta
Kaio

Hay una gran cantidad de comunidades dentro de la alt right cuya filosofia se acerca peligrosamente a las ideas de este loco. De hecho creo que ha habido una separación entre la alt right y la alt lite precisamente por lo polemico del mensaje de algunos de estos personajes

Dieter

#5 es la respuesta a liberal cuando se usa de forma despectiva, liberal como lo entienden los guiris, lo que aqui seria un proghez de los dañinos.

Cosas como la web del pelon ese estan saliendo ahora como setas, es la aplicacion de la tercera ley de newton.

Kaio

Deberia haber un limite entre tener una opinion propia/expresarla libremente y hacer activismo politico a favor de mierdas medievales como esta

Usuarios habituales

• Kaio
  • Dieter
  • Luft
  • Leoshito