Wi-Fi del vecino :-\

Enkripted

.

Fyn4r

yo si, un dia pero la tenia sin pass osea que tampoco fue tanto robo xDDD

_MoNxO_

Si, de hecho tengo aqui unas cuantas contraseñas de mis amables vecinos.

J

Si, que compañía has contratado ? Porque hoy en día la gran mayoría sólo te dejan 1 día o 2 sin internet mientras hacen la desconexión :S

r0rZ

aunque no tenga pass y no hagas nada para conectarte, estas incurriendo en un delito.

Eso si, el incurre minimo en 2, ocupa parte de tu espectro radioeléctrico al invadir tu casa y ofrece servicios publicos de ISP sin licencia.

En caso de denuncia, dependería del juez.

Enkripted

#4 estoy con jazztel y voy a pasar a telefonica, así que tengo que dar de baja la linea telefónica y volver a contratar la de telefónica, tardaran mas :S

Celiaaa

Si, un tiempo.. pero el cs me iba a patadas y el emule igual... asi que.. :/

overking

si y aproveche para delinquir... ¬¬

m0rG

Es algo que prácticamente todo el mundo que usa Wi-Fi ha hecho alguna vez.En mi caso hay varios vecinos que tienen redes abiertas que en ocasiones muy gustosamente he utilizado ;) .

Kartalon

Si está desprotegida y sin contraseña NO es delito acceder a dicha red.

Es más, dependiendo el contrato que tengas con el proveedor de acceso tenerla sin proteger podría ser punible para el que tiene la red desprotegida ya que está compartiendo su conexión a usuarios no autorizados.

Sí, lo he hecho a menudo, aunque si encuentro una fonera donde estoy prefiero conectarme a esta antes que a cualquier router desprotegido por razones de seguridad.

Tened en cuenta que si os conectáis a la red del vecino y este es un listo puede estar "esnifando" todos los paquetes que salen y entran a tu ordenador, así que andaos con ojo.

Edit: http://xataka.com/2007/05/15-es-un-delito-robar-la-senal-wifi

B

Sí, con la PSP.

-MakeA

aprovechando este thread... alguien sabe como ampliar bastamente el alcance de una antena wifi por usb? Si es posible, el tutorial en español :P

Bau

Si, hasta hace menos de 2 meses robaba. Ahora ya tengo una antena por wimax y pillo internet de una antena a 13km de mi casa. A lo jugón :)

Pero antes.. bueno... pillaba bastantes señalas y solía usar una de ellas para el emule y la otra para navegar y jugar a juegos. Tenía que tener a los vecinos contentos xD

B

#5 menudas frases te curras que habras tirado de RAE, la proxima vez tire de codigo civil, majo, porque sin contraseña no es delito.

_MoNxO_

#13 si tienes una antena parabolica, con poner el usb en el centro de esta, pillaras muchisimas mas conexiones.

WayneGacy

#1 Como te pille conectado a mi red, bajo y te como a ostias..

n1x3r

#1 como te pillen te van a dejar la cara como tu nick, encriptada xD deja de robar y ponte Internet q esta tirado de precio.

Dasto

Con la PSP

Golgi

Si tu vecino lo tiene sin contraseña es porque sabe poco de ordenadores, así que no creo que use toda la potencia de la conexión.

No te preocupes, no creo ni que le importe ni que se entere

H

Yo le robo conexión a Kartalon. Y su bocata en el recreo.

It3m

A mi el cambio de compañia no me supuso quedarme sin internet ni 1 minuto. Me acuerdo de un amigo que jugaba al cs sin contraseña y el cabron del vecino se metia al emule o yo que se que y le iba a 1000 de ping xD

Kartalon

#21 Me robas lo que tengo en mi mochila en cuanto me descuido, eres un jodido ladrón.

PD: Tengo fotos que lo demuestran y lo sabes.

-MakeA

#16, no, no tngo una antena parabolica.. hay otro metodo?

-DesT-

Sí, con la PSP.

B

Mucho robo no será si no tiene pass. Si no quiere que entre nadie, que le ponga pass! He dicho.

J

Sí, pero era sin pass osea que poco robo es xD.

Usuarios habituales

  • -MakeA
  • Kartalon
  • hiperhidro
  • n1x3r
  • WayneGacy
  • _MoNxO_
  • Enkripted