Wikileaks: La batalla contra la censura

candrew

Vamos a morir todos y punto.

C

madre mía, patético por parte de la prensa pff xd

GaTToO

ya empieza a salir mucha mas info
http://www.guardian.co.uk/world/interactive/2010/nov/28/us-embassy-cables-wikileaks

de todas maneras yo me espero a los documentos desde la web de wikileaks

centu

Espera, ¿de verdad os habiais creido eso de que los de EEUU eran buenos tipos?

3
GaTToO

#274

lo importante es que ahora es demostrable con documentos oficiales, de eso va toda esta movida.

#275 aprendamos a leer con pipo

Lamadrid

#275

Como si antes no hubiesen cosas de lo más despreciable , uno no es primera potencia mundial siendo una hermanita de la caridad.

1
C

meanwhile in www.wikileaks.org ...

St3in3R

#277 meanwhile in http://wikileaks.org/ ... que por cierto, ahora mismo funciona.

R

Deberian subirlo torrent asi no lo petaria nadie

#280 Coño pero si españa es de las que mas tiene :O tampoco hemos quedado tan mal hemos ganado a Londres y roma.
Seguro que en nuestros informes hablan de lo bien que se come en españa, de lo ricas que estan las mujeres y de las mejores playas para ir en vacaciones

LaTHaNDeR

Martita-

Luego segun muchos usuarios de esta web resulta que no hay conspiraciones, que los gobiernos no nos ocultan cosas...

Claaaaaaaaro Claaaaaaaaro.

8
g-sus

se pueden descargar x bitorrent no? pone que son 350mb, o son archivos antiguos?

St3in3R

#282 creo que esos son los antiguos.

PD: en las noticas de Cuatro ya se han hecho eco de la noticia xD

B

Que manía con contar las cosas a medias... Se creen que somos tontos?

ruben132

¿No hay ningún informe sobre ZP? ¿Es que nadie ha pensado en los pobres becarios de Intereconomía, Pedro Jeta y Fedeguico?

Zerokkk

A penas vi nada, pero buscando un poquito encontré esto y LOL:

http://www.guardian.co.uk/world/us-embassy-cables-documents/128567

omg

LaTHaNDeR

en lo que han sacado los periodicos no hay ni una cuarta parte de lo que son los documentos.

Anda que se han lucido.

1
p4l3rm0

#285 Que van a sacar de ZP, si no tiene relación con ningún dirigente de un país del primer mundo? Le tienen todos como no admitido en el messenger.

Como no saquen sus cables con el "gorilla" y el "jerseys" sobre los ensayos de Marx y Lenin y lo guapo que era el Ché... xD

2
centu

Yo me estoy preguntando quien es el que va a sacar tajada de esto. Uno no obtiene y publica esa informacion por el amor a la justicia. Hay alguien que espera ganar algo con todo esto.

voodoostock

si quieres ver quien se beneficia de todo esto, no tendrás más que mirar la bolsa.

C

#289 si mal lo recuerdo el tipo de wikileaks es físico-matemático, siempre he visto una mente muy diferentes en estas personas.

Lamadrid

#291

Assange tiene toda una historia de hacking y programación de herramientas libres relacionadas con la seguridad.
Este tío lo esta haciendo por amor al arte , que para mucha gente es lo que le hace peligroso.

centu

#292 pues yo no me creo que sea por amor al arte.

C

#293 pues vale xd, pero yo me huelo más que no quieres creer.

B

que putin es agresivo y machista!? esto cambiara el mundo!!!

danao

Para mi que el pais esta aprovechando para hacer campaña de desinformacion, como suele hacer.

Angelixion

otro que solo lee la prensa rosa de los políticos y no lo demás...

B

Alguien sabe de algún periódico suizo para ver si aprueban la ley de extraditar a Assange aka "violadores extranjeros" o no?? Se votaba hoy según tengo entendido.

P.D.: Me fío -2 de El País, quiero papeles de Wikileaks YA

1
angelorz

Los muertos de las elecciones catalanas. Tienen saturada CNN, 24H, TVE... y sólo hablan de gilipolleces.

2
granaino127

Telecirco, en el informativo acaba de comentar como titular los informes de wikileaks...

j3