Wikileaks: La batalla contra la censura

sAj0

#2985 y demas que quieran organizar el tema de manifestaciones. Este post es para eso:

http://www.mediavida.com/foro/6/operation-avenge-assange-mv-style-402301

Ademas esta en modo wiki asi que lo podeis tunear como querais jaja

BrUn

El hecho de haber tirado ya Visa.com afecta a las transacciones con Visa? Sabéis algo? O es parecido a lo que ha pasado con Mastercard.com?

B

radio server is full.. lol D:

pkjn

Que paso con la radio :(

herre

En el live de The Guardian dicen que tanto las transacciones online de Visa y Mastercard han sido afectadas, no queda claro si totalmente inhabilitadas o muy muy ralentizadas.

R

Yo tengo una tarjeta Mastercard y empiezo a estar cagaete. xDDD

serzenit

Si aguantamos este ritmo durante una semana, nos organizamos mejor y las protestas físicas también son un éxito, entonces veo muy posible que todo esto sirva para algo, si llega a fracasar, almenos podremos decir que nos escucharon y que hicimos lo que pudimos.

herre

También dicen que las listas de tarjetas de crédito son casi seguramente falsas / inventadas. Don worri 'bout dat

Take any stories about hacked "lists" of credit card numbers with a large pinch of salt: they are almost certainly rubbish based on a quick analysis of the purported numbers circulating.

MisKo

me ha tirado de irc y no me deja reconectar, zorras!

BrUn

#3007, Quizá no se cambia nada, pero oye ahora el "poder" ha visto que fuerza de convocatoria tiene la red. Quizá es más como que salir a la calle, pero por lo menos se hace algo.

Si esto dura más tiempo, no sabría imaginarme las consecuencias... pero cada vez hay más gente unida a la causa que esta colaborando de alguna manera, ya sea difundiendo, otros propósitos más oscuros, o participando en comunidades aportando ideas / opiniones...

Quiero imaginarme que esto al menos cambiará la mentalidad de algún gobierno.

evilsol

proximo objetivo?

herre

Comparan la operación #Payback con El Club de la Lucha. Fuck yeah.

http://verbophobia.blyon.com/mastercard-ddos/

BuRN-X

próximo objetivo, tuenti XDDDDDDDDDDD

MisKo

Os tira el irc??

PD: ya vienen a por mi :qq:

SkiNeT

irc off
radio off
mv on

B

irc off para mi tambien.

bw_s

irc on

Que se tiene ke enviar para que te dejen entrar en la radio?

Vuelve a estar off ¬¬

MisKo

joer, ahora q estaba hablando con uno para pasarle un script q e exo.. xD

Rubios

Es normal que pete el IRC, nadie se imaginaba que tanta gente se fuera a apuntar al tema, sin ir más lejos ayer al mediodía eramos 300-400 en el LOIC.

zyro

irc down

B

A mi el IRC si que me va, lo que no paran de salirme mensajes de quien se conecta o desconecta ¬¬ putamierda

bw_s

irc up

BrUn

http://verified.visa.com/ está Down.

Esta web, segun Edans és uno de los servicios transaccionales de Visa.

Eso significaria que no puede procesar pagos con targetas Visa.

Tenéis más información?

Esto es alucinante!

pkjn

radio up

herre

Traduzco el fragmento destacado en The Guardian:

Original

La botnet de la Operación Payback es bastante inusual. A diferencia del resto de botnets del pasado (que utilizaban agujeros de seguridad para instalar el software "robot" en el sistema operativo), esta esta compuesta por voluntario. Es optativo y, si sigues sus instrucciones, una vez que esté encendida puedes "sentarte y disfrutar del espectaculo"

Ahora mismo están un poco desorganizados, y no tienen demasiado claro qué estan haciendo. Por ejemplo, sus servidores de IRC no están preparados para altas cantidades de usuarios, y se caen de vez en cuando (que es por lo que la web de Mastercard vuelve a funcionar [a veces]). Tambien dependen en gran medida de los dominios anonops.net y anonops.info, así que si estos sitios caen, les llevará algun tiempo reorganizarse.

Aun así, esto podría convertirse en algo parecido a "El club de la lucha", donde el grupo crea un mejor software de ataque, mejores procesos, tiene mejor seguridad, membership vetting y, finalmente, crea su propia estructura de gobierno.

1
bw_s

#3024 que hay ke enviar para ke te deje entrar?

pkjn

Yo hice f5 y entre

S

De momento el ataque sigue en el mismo objetivo no?

offtopic-radio: Joder, es Justin Bieber con voz de troll xD

#3030 Anda, que eres tu el que sale cantando en la radio xD

B

#3024 Nada, solamente volver a conectar.

Ese Justin Bieber a lo heavy! Jaja

M

#3007 El pedestal, no te lo van a poder meter en la caja cuando te entierren.