Wikileaks: La batalla contra la censura

S

Estáis tontos o que. En ningún momento voy en contra del egocéntrico Julian Assange, pero una cosa no quita a la otra, está facilitando el trabajo a todo el mundo a difamar el nombre de los Estados Unidos publicando documentos los cuales han sido ROBADOS. Esto tiene tanto delito como ver a una persona asesinar a otra y no denunciarlo a la policia, o denuncias o vas a la cárcel por ocultar al asesino. He visto denuncias absurdas por ir difamando el nombre de otra persona llamándola "puta" o " ladrón" o cualquier otra cosa o peor aún, si alguien publica una foto TUYA sin su consentimiento también puedes denunciarlo, así que si hacemos una teorica regla de tres, los documentos son de USA y lo están publicando sin su consimiento y saben quién es, así que a la cárcel. Que es dónde esta ^'.

B

#3085 Este tio es tonto y no tiene 2 dedos de frente. jajajaajaja omg xD ¿Pero tu piensas antes de hablar? Apoyo a wikileaks > mas bombo sobre el tema > mas gente que se interesa por los leaks > mas indignacion ante el tipo de gobierno que se ha mantenido durante estos años.

Ahora date un paseo que cansas, que tu no opinas por que ni lees ni te interesa saber lo de los demas. Asi que para eso, pones tu opinion y te largas.

1
VonRundstedt

vengo a informarme de como va el tema de VISA y solo veo discusiones entre vosotros... le fu

Soy_ZdRaVo

#3091 leete la puta primera enmienda de la constitucion americana y parate a pensar si tu regla de 3 juridica que no es real se desmorona con eso.

B

www.visa.com esta up. Han tomado medidas y la super mente esta chocheando mientras que los zerlings se hacen pajas.

NueveColas

#3091 "Los estados unidos denuncian a Assange por publicar fotos en el Tuenti de George Bush jugando con el rey Abdullah al golf usando la cabeza de Sadam Hussein"

Angelixion

"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

Articulo del 18 al 21
http://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Universal_de_los_Derechos_Humanos

EEUU esta pasándose por lo de abajo la declaración universal de los derechos humanos.

pkjn

#3095 A mi me sale

An error occurred while processing your request.

Reference #97.c5c084ce.1291853963.395d5bd3

O

Ya sabía yo que la Declaración Universal de los Derechos Humanos acabaría con el mundo tal y como lo conocemos :º

B

#3097 MONSTER KILLL!!!!

voodoostock

la persona que filtro todo esto, está en la carcel, wikileaks, hace lo mismo que El País, new york times, y demás medios de "ïnformación". No es difamación cuando es una verdad, puedo llamar a alguien asesino, pero si esta demostrado que es un asesino, no hay difamación ninguna.

M

#3088 Tu no eres quien para mandarme a salir del foro. Principalmente si estas luchando desde tu silla y tus ataques ciberneticos contra la censura y por la libertad de expresion. Al final el canteo que es a donde quiero llegar, es que vosotros entendeis por lucha, sentaros en la silla hacer ataques con un programita para tirar Webs, que en minutos vuelven a estar operativas..

Vosotros luchariais por este pais, si desde vuestras sillas y ordenadores podrias lanzar piedras como si de un juego de ordenador se tratase.

alexander

#3087 La cuestión es que es la justicia británica la que debería hacer la vista gorda, y ese experto cree que no será así. Espero que así sea pues esta cortina de humo no ayuda en nada.

I

#3091 A ver, te lo he explicado antes pero veo que no te entra el la cabeza. EL NO HA ROBADO NADA, OTROS LE DAN ESA INFORMACION (esos si cometen delito, y por ello se les intenta proteger) publicarla no es delito, y si tuvieras la decencia de informarte un minimo sabrias que a Assange se le acusa de violacion en Suecia, no hay nada mas contra el.

B

#3102 mira tio, estas dando vueltas en circulos una y otra vez respondiendo a los replies que te interesan.

NueveColas

#3102 claro, porque no tenemos cojones de montar una red de objetivos prioritarios y pasarlos a cuchillo...

pkjn

#3102 Sigue en tus trece que esta sera mi ultima contestacion.

Kaoticbcn

Visa, Mastercard, paypal, etc. etc., mucho cortar los lazos con Wikileaks, pero no hacen lo mismo con El País, The Guardian, The New York Times, k están haciendo exactamente lo mismo, publicar información sobre archivos confidenciales.

Vonius

Salud!
Llevo varios días siguiendo lo que pasa con Wikileaks y Operacion Payback y ahora me he propuesto a crear un blog sobre ello. Alguien me sugiere un buen nombre?

Gracias de antemano

NosFeR_

#3091 pero que dejes de decir que es un delito y pon la puta ley donde se dice que eso es un delito. Dios, como un puto burro mirando pa'lante.

MisKo

me piro a sobar, no respondais muxo q si no mñn me toka leerlo...

I

Por cierto, no olvidemos que lo que dice #3095 es cierto, estamos haciendonos pajas mientras el enemigo se recupera, ahora es cuando hay que presionar mas, ya habra tiempo de mearnos en la tumba del imperio de la mentira.

Prostyler

#3109 existe http://wikifiltraciones.com aunque es una web de noticias mas q un blog creo xDD

Neoh

No puedo entrar al chat. Estan atacando al irc?

M

Bueno y si despues de todo esto.. resulta que Julian.. ¿violo a las 2 muchachas?

Porque si que reconocio que se acosto con las 2's..

NosFeR_

#3115 léete esto http://www.meneame.net/story/assange-acusa-sexo-sorpresa-falta-penada-500

voodoostock

pues ese es su problema, la gente esta luchando por libertad de expresión, no por una persona.

1
herre

Pues al talego con él, y que apechugue con lo que tenga que apechugar, si es que las acusaciones son ciertas, lo importante es Wikileaks.

R

"PayPal will release all remaining funds in the account [of Wikileaks]"

¿¿¿???

M

#3119 No me lo creo xD

Aunque legalmente si la organizacion no es criminal, el dinero es suyo, logicamente deberian devolverselo.