Wikileaks: La batalla contra la censura

NosFeR_

#3145 que podría ser mejor? Por supuesto, pero las casas no se empiezan por el tejado.

S

#3146 Surprise butt sex!!! xDDD

B

Hola que tal, venia a decir que a los anons les estan dando por todos lados :)

Angelixion

yo creo que lo que le pueden hacer a el es ponerle 4 multas y ya esta por ahora solo le han puesto 1 quedan 3 XD

sAj0

#3153 goto #3148 jajaja

Vonius

Puede sonar exagerado pero que PayPal le devuelva el dinero a Wikileaks es una pequeña victoria. Si, es lo mínimo que cabría esperar pero perfectamente podrían bloquear la cuenta un mes o dos dando alguna razón.
Sobre tweeter de anonymous: si, lo han chapado. Ha durado unos 20 minutos como tweeter oficial de Operacion Payback.

Un saludo

B

¿y? Bien por wikileaks, pero eso no quita que los anons ahora mismo no esten haciendo absolutamente nada.

Angelixion

#3157 ya veras, una cosa es que se hayan quedado sin pagina, pero en cuanto actualicen por alguna parte todos los anons estarán ahí.

sAj0

Pero no creo que "les estan dando por todos lados" sea la forma correcta de decirlo jaja. ¿Donde estan los que decian que no conseguiriamos nada? Jajajaja.

I

#3159 ¿Como puedes conformarte con tan poco? deberiamos seguir metiendo presion ahora que aun podemos.

S

Ahora, cuando intento entrar en visa.com me redirecciona a visaeurope.es

sAj0

#3160, ¿quien ha dicho que me este conformando o que crea que debamos parar? Jajaja. Solo me alegro por esta pequeña victoria, en que se convertiria la lucha sin estos pequeños momentos... jeje.

Hurtiek

RPV por encimilla? :)

B

Enfin, s4j0, no es mas ciego que el que no quiere ver. El irc no es que se caiga cada 2x3 es que esta totalmente roto. Hay spam anti Assange por toda 4chan. Y no es que no falte gente, que falta si no que los medios se estan quedando obsoletos para la cantidad de gente que los usa y los ataques que reciben.

B

y si digo esto, no me seas gilipuertas (¬¬ te lo digo sin odio) de decir "no que va, aqui estamos todos bien charrando en el chat, escuchando la radio y tal". Si lo digo es por que necesitan ayuda.

Vonius

RPV para Hurtiek:

Los papeles que saca hoy el Pais van sobre trafico de armas entre Rusia y Venezuela, la obsesión de Sarkozy por sacar a Betancourt de su secuestro y de como la embajada norteamericana intentó hacer de intermediaria entre Odyssey y España.

Anonymous ha atacado hoy a Mastercard (3 horas caidas), Visa (2-3 horas caidas) y ha tenido mucho bombo en todos los medios tradicionales de informacion tanto en España como en Estados Unidos.También los anons crean rumores sobre que algunas cuentas de Visa y Mastercard fueron hackeadas.

El tweeter de Operacion Paybackesta siendo borrado, ya van dos cuentas borradas en 1 hora y media.

nanocity

http://twitter.com/AnonOpsNet

La nueva cuenta de twitter

sAj0

#3164, ya se que la cosa esta chunga joder jajaja pero eso no quita que hayamos conseguido algo. Alegremonos por ello que para eso luchamos.

Mi hacha se va a descansar por hoy, mañana mas. ¡¡Hasta mañana!!

iAtlas

3
Hurtiek

#3166 Gracias, con el bombardeo de informacion de estos ultimos dias ya estaba liandome xD

idadepelota

Ataques en Internet a las empresas que marginan a Wikileaks

Angelixion

lo que me parece increíble es que EEUU, se pase por el forro la declaración de derechos universales y su primera enmienda.

NueveColas

Es que hay dos EEUU, y una esta por encima de la otra. Es casi como la evolución del sueño americano. Una cree en la libertad, y la otra se la roba a la primera.

ASM

Se sigue atacando alguna web en este momento?

overking

#3174 están con VISA, ha habido momentos que ha estado down, pero se levanta a cada poco

Vonius

Segun dicen no puedes preguntar sobre los ataques DDOS ya que los admns de medavida no estan de acuerdo con estas "tácticas".
Ves mirando 4chan o el irc de los anons a ver si ahi hay informacion

Un saludo

AiTale

Bueno yo voy a dormir después de enviar 50 millones de paquetes esta noche xDD, mañana seguiremos a ver que se cuece

B

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

It's not just you! http://www.paypal.com looks down from here.

B

como funciona esto de mandar paquetitos? quiero colaborar!!

B

Por cierto, todos los que os interese seguir el movimiento de los annos os recomendaria encarecidamente que pasarais por #hispano. Hay wizards trabajando, han upgradeado a tier2 para linux