Wikileaks: La batalla contra la censura

swixi

ami tampoco me funciona el chat, me sale Connection failed (Could not resolve hostname.)

MisKo

El q este conectado al chat, q ponga /map y q pegue aki la respuesta del comando xD

NocAB

Van a atacar a Amazon pero si los pobres empezaron a vender camisetas de apoyo a Assange porque estaban acojonado, no? xDD

R

#3422
triton.anonops.net (621)

-sobriquet.anonops.net (4)
|-power2all.anonops-irc.com (85)
|-osiris.anonops.net (561)
|-care.anonops.net (460)
|-thealps.anonops-irc.com (1011)
|-denied.anonops.net (488)
|-approved.anonops-irc.com (80)
|-fancy.anonops-irc.com (48)
|-nitrox.anonops.net (507)
|-tinycore.anonops.net (760)
-lost.anonops.net (290)

End of /MAP

MisKo

#3424 perfecto, conectado por triton.anonops.net

:)

pontaeri663

Yo entro desde mIRC (Un programa), y aún así no me entra. Ayer estuve toda la tarde conectado de esta forma.

R

#3425 Yo al conectar por irc.anonops.net me ha redirigido automaticamente...

voodoostock

#3423 si, la camiseta era muy cutre, ademas el texto parecia superpuesto con el paint, la vendían por 15 dólares más o menos.

PeLoTaSo

Lo que no se como amazon vende 5000 cables si sólo han sido publicados 1000 y pico.

Angelixion

#3429 por que los cables estaban alojados en el servidor que ellos bloquearon, entraron y cogieron los cables.

miniking

Yo me meto en anonNet(webIrc) y en el canal #Payback y estoy solo xDDD

MisKo

Es #OperationPayback xD

PeLoTaSo

#3430 Pues vaya hijos de puta.

MisKo

segun lo q dicen x el irc, las acciones de mastercard han caido bastante, y las de visa un pokillo
y paypal sube xD

W

Estaba comiendo hace media hora en un bareto de Lisboa, y cuál es mi sorpresa al ver en la televisión nacional la Operación Payback xD (salía el tío intentando meterse en la web de Mastercard y enseñando el error).

Por cierto, he intentado localizar alguna manifestación por Lisboa pero no he encontrado nada de momento, si alguien sabe algo que avise.

PD: también agradecería un MP con info para unirme al próximo ataque, ahora que tengo tiempo

charlesmarri

http://www.youtube.com/watch?v=iJ4SeqCD4ng

En este vídeo dicen que puede ser todo una estrategia de la CIA para desviar la atención a Pakistan e Irán.

Si fuera así... un aplauso para ellos por hacer caer a medio mundo.

¿Alguna cosa al respecto?

MisKo

no he dixo nada aki :D

PeLoTaSo

A riesgo de meter la pata creo que aquí podemos seguir las cotizaciones de Visa y Mastercard:

http://es.finance.yahoo.com/q?s=V

http://es.finance.yahoo.com/q?s=MA

kas

Piratas informaticos xD

ARRRRR Levanten sus aplicativos! Tecleen las direcciones! Abajo con esos DNS! Timonero ponga rumbo a http://213.251.145.96/

S

#3436 Pues en parte tiene razón de lo que habla, en los cablesgates tampoco hay nada relevante y los documentos secretos como bien dice, están sobreclasificados. x"D

vanhalen

#3436 estoy empezando a ver el segundo video..pero no le veo sentido,es decir,no creo que el objetivo de wikileaks sea decirnos que iran y pakistan son malos...tampoco entiendo porqe dice ese señor que a Assange le molesta la verdad sobre el 11-s

herre

#3439 Ahoy, pirates!!!

charlesmarri

#3441

Lo habrá dicho en algún lado.

Al final van a ser La - Li - Lu - Le - Lo y Kojima siempre tuvo razón.

B

keep workings guys.

This gonna be legen - wait for it - dary !!!!!!!!!

taxidermist

Yo veo en el vídeo lo que ya sé de wikileaks, que son una organización que revela documentos, sin decirle a nadie lo que tiene que pensar de ellos. Es una forma de periodismo, este señor, probablemente periodista, lo que quiere es sacar conclusiones, cono se hace tradicionalmente en medios comprados.

Por lo demás, tras el primer vídeo solo veo especulaciones, no datos ni vínculos reales Wikileaks-CIA

wikiliks

estoy perdido...

target right now?

miniking

Y el loic este lo puedo dejar todo el puto dia enchufado?

B

#3446 The ciberpolice is here!!! miembro desde Hoy, 11:18

W

Yo quiero un mp de esos que ya sabéis!

swixi

ya me funciona el chat por fin