Wikileaks: La batalla contra la censura

PeLoTaSo

#4170 Umm yo diria que todo lo relacionado con atacar está prohibido.

B

Pues parece que no es fake la encuesta, si alguien quiere la mando por pm

Nucklear

A ver señores Españoles, nos estamos quedando atras. Comienzan a subirse videos a mansalva de la Operacion Leakspin y aun no he visto ninguno en Español.

S

#4173 Aquí hay uno ya ----> http://www.youtube.com/watch?v=0OxEOHGrjDM

1
angelorz

Hola a todos.. no me he pasado desde ayer porque estoy malo U.u xD

Nucklear

Tengo un twitter con bastante gente añadida para la operación. Dadme ideas para esparcir los cables.

angelorz

Nucklear, sabes que puedes usar mi blog para lo relacionado con wikileaks :P

sAj0

"El periódico francés Liberation toma partido: desde hoy aloja un duplicado de Wikileaks en sus servidores"

http://www.liberation.fr/making-of/01012307421-liberation-abrite-wikileaks

URL del mirror: http://wikileaks.liberation.fr/

2
angelorz

Sé que no es muy muy visitado, pero sobre las 40 o 50 visitas diarias andamos y algo es algo :)

Además, tenemos Twitter y nos solemos subir a Bitácoras.com, así que... como veas. Me mandas los cables por mail y los subo a la web :)

Nucklear

#4177 Ok, por ahora no tengo mucho para poner, si quieres hacer un post soblre la Operacion Leakspin adelante jeje

angelorz

Sí, hice uno sobre PayBack, así que.. toca hacerlo de la nueva! Cuando vayas acumulando material, si quieres me lo pasas y lo voy añadiendo...

B

#4176 Lo mejor para distribuir los cables es youtube, poniendo unos buenos tags, descripción y titulo,a largo tiempo los vídeos conseguirán visitas. Como esta haciendo este: http://www.youtube.com/user/OperationLeakspinES Pero que se pueda leer mejor.

angelorz

#4182 el problema de eso es q te borran la cuenta y se cargan todo de un tirón. Lo suyo es: 1 cuenta -> 1 cable.

B

#4183 Por eso paginas atras deje unos links que pueden ir dpm: http://anonspain.blogspot.es/1291979816/utilidades-para-la-operation:leakspin/

angelorz

#4184 siento no haberlo leído, tío, pero como he comentado llevo malo 2 o 3 días y estoy un poco desconectado xD

Me largo a dormir! Buenas noches!

MisKo

Os dejo esto que acaban de pasar por irc:

http://i41.tinypic.com/zk03kw.jpg

:)

serzenit

CNN+ finaliza su emisión al acabar el año, y era una de las cadenas que mejor estaba cubriendo todo lo relacionado con wikileaks, todo por culpa de telecinco.

1
Nucklear

Como se nota el fin de semana que todos estos newfags se van de borrachera...

xD

1
Netzach

Yo estoy aquí que he ayudado en 2 traducciones a los de wikifiltraciones :)

B

Desde cuando para crear una cuenta en youtube hace falta poner un movil? Alguien sabe si se puede usar un mismo movil para varias cuentas?

sAj0

#4190 puedes logearte con la cuenta de gmail tambien.

1
sAj0

"Los ataques de EEUU en Yemen matan cinco veces más civiles que combatientes"

http://www.antimilitaristas.org/spip.php?article4751

B

Probad el dominio de siempre de Anonops acabado en .eu y veréis la nueva web.

Sirius92

http://anonymousfreedom.org/

CHiCoMaRTiNi

soy yo o esto ta siendo un fracaso...

A

Hola, soy un forero nuevo y provengo de meristation por una razón creo que importante.

Mirad, puede que os haga gracia mi propuesta y que se la tilde de inocente o absurda por muchos hechos, sin embargo, yo, que hasta ayer no sabía ni había utilizado el LOIC, no tengo nociones de programación ni nada por el estilo..., vengo con una propuesta bajo el brazo con mis mejores intenciones.

Os dejo el texto integro que mostré en Meristation. No por nada en especial, espero que no os moleste este hecho, sino más bien porque rectificarlo para adaptarlo a Mediavida, tras haberlo escrito me suscita una sensación un tanto desagradable. Espero que comprendáis esto y que lo perdonéis. Espero que en el futuro se pueda crear un texto único para acciones iguales a esta que estoy llevando a cabo en este mensaje.

Sin nada más que decir, os dejo con la propuesta que, espero que sea de vuestro agrado y en la que me gustaría poder participar activamente aunque solo fuera donando una pequeña cantidad de dinero para que pudiera llevarse a cabo. Gracias por vuestra atención y tiempo.

Por cierto, me he leído las normas y no creo que esto vaya en contra de ellas; sin embargo, de hacerlo pido adelantados y honorables perdones.

Meristation es una empresa o pertenece a una como tal. Y la verdad, la naturaleza de lo que en este hilo se está tratando, puede que llegado el momento, siente incómodo.

Por lo que una alternativa no estaría de más, llegado el momento. Sin embargo, la necesidad de esta no es más por esta razón que por la de ... la locura. Me refiero a que, yo no soy usuario de otros foros españoles que se conocen y mucho incluso entre los usuarios de este mismo. Y bien..., en relación a los ataques que se puedan estar pidiendo esta misma noche ¿quien está más avanzado en cuanto a la información de órdenes? ¿Meristation? ¿u otro? ¿o otro más? En casos como este, en el que la rapidez debe de imperar, para poner a las tropas disparando, es necesario.

Sin embargo, esto no sucede. Si bien, no sucede por el hecho de que, Meristation es un foro de videojuegos, como otros se dedican a coches y otros, a otras tantas cosas más. por lo que si, llega a más gente, pero también las fuerzas se dividen, a mi entender.

Por ello, se sabe que Unanymous no es nadie en concreto, no es una organización coo tal, bien. Pero... ¿que nos impide poder tomar un fortín donde las instrucciones de tal movimiento fueran llegando con la mayor brevedad? 4Chan no puede porque elimina todo registro de ilegalidad y no estoy pidiendo crear algo opuesto, pero...

¿Y si se creara un foro en el cual se dieran cita las participaciones de los seguidores del movimiento? Para empezar no creo que sea ilegal el hecho de que alguien suba un vídeo de él mismo leyendo un cable. No es ilegal ¿verdad?.

A esto me refiero. Unanymous se puede vivir y realizar de múltiples maneras. Yo desde aquí lanzo un mensaje para foreros de Meristation y que también participen en otros foros a poder plasmar una propuesta.
Taringa cuenta con su propio hilo, pero y ¿España contara con el suyo propio? Me refiero a un foro único y exclusivamente para tratar Anonymous. Pero claro, en este caso se trataría del apoyo que debiera de llegar desde distintos foros.

Planteo desde mi ignorancia, la posibilidad de que entre todos pudiéramos alzarlo. No se cuanto puede costar, pero se podría mantener entre los propios usuarios, económicamente hablando, en base a las donaciones, porque claro, no elegiríamos un foro cualquiera y necesitaríamos elegir muy bien las herramientas.

Desde él podremos seguir con las insignias marcadas por Wikieleaks, Anonymous y la transparencia y en contra de la censura que se intenta instaurar en la red.

Para ello, me imagino que habría que buscar la colaboración de todos y cada uno, pero también de gente que trabajase en ello y que lo mantuviera. Yo estoy dispuesto a pagar mi grano de arena no solo por el foro sino por el trabajo de esas personas, siempre y cuando, por supuesto, estuviéramos hablando del trabajo remunerado y no más allá (no se trata de que alguien se lucre ni mucho menos con donaciones de más y ante lo cual, se podría destinar ese dinero a donaciones a Wikileaks o similares).


En este foro podríamos encontrar de manera más organizada la manera de poder actuar y ayudar a la causa. Me las he visto negras para poder usar Loic estos días por mi condición de maquero. Pero no solo eso. Estamos hablando e organización de eventos, aprendizaje de uso de programas, etc... Sacad vuestras propias conclusiones.

Pido a aquellos foreros que se encuentre también presentes en otros foros, dejen esta propuesta en los correspondientes hilos que puedan existir en esos foros, en relación a lo que este es, en meristation. Poder consensuar entre todos una manera e idea y llevarla a cabo, para recabar fuerzas.
Quien este propuesto a dar la voz a esto, que lo haga saber.



En general esto es todo, porque creo que aquí se podría engrosar diferentes vías. Si quieres ayudar donando dinero a Wikielaks, si quieres pelear de manera más activa en la lucha, si deseas dar a conocer los últimos ataques ordenados, a quien a que hora y donde, etc, etc, etc... .

Creo que de esto se deberían de encargar personas que realmente supieran y tuvieran conocimientos. Habría que hablarlo mucho y entablar entre foros, una serie de acuerdos relacionados con legalidades, que modelo de foro escoger, como estructurarlos, que se va a mostrar en ellos, etc... .

La idea la dejo en el aire, después de que esta tarde en el trabajo recordase el blog creado para un efecto similar, que sin embargo, es muchísimo menos posible en términos de éxito. Por ello, pienso que es mejor esta vía por y para todos.¿Que pensáis?

sAj0

#4195, ¿fracaso de que? A ver si te crees que el mundo se cambia en 2 dias jajaja. Por ahora todo va perfectamente.

sAj0

#4196, ya no hay ataques... ahora es la operacion LeakSpin jajaja. Mira este post:

http://www.mediavida.com/foro/6/operation-avenge-assange-mv-style-402301

A

Lo se, se que no hay ataques. Y sin embargo parece que sigue habiendo descontrol. Mira el ejemplo siguiente de un blog que está haciendo de diario de guerra:

23h34. El hivemind falla, según el canal de irc. Repiten varias veces que no están atacando Twitter. Creemos que esta conversación resume la idea del #operationpayback:

"Ibutsu: who would we attack then?
Finn-Riggi: does it matter"

"–¿A quién atacamos?
–¿Importa?"

23h42. Recogemos la imagen del comentario de Dami. Muy interesante. Traducir los cables para lectores hispanohablantes sería también más que deseable. Una tarea titánica, sea como sea. Hay que organizarse.
http://salvandoanimadoras.blogspot.com/2010/12/citroen-do-brasil.html

Independientemente de los ataques, las fuerzas quizás puedan estar diseminadas, entre diferentes foros, sean estos más grandes o pequeños.

B

(Igual ya está publicado) Sacado del El País:
Anonymous, en antena. El canal de noticias en inglés Russia Today, con sede en Moscú, ha entrevistado hace pocas horas a un representante de los ciberactivistas. Dice que son 9.000 voluntarios y que decidieron no atacar a Amazon, "sería ir demasiado lejos".

Madre mía xDDDDDDDDDDDDDDD

1