Wikileaks: La batalla contra la censura

R
pontaeri663

Tengo 2 nuevas direcciones para el IRC en LOIC.

Interesados, MP.

PD: Ya está disponible la nueva versión de LOIC 1.1.1.15

sAj0

"Irlanda concedió inmunidad a funcionarios de la iglesia acusados de abusos sexuales"

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1337689/Wikileaks-Ireland-granted-immunity-sex-abuse-church-officials-pressure-Vatican.html

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
danao

Las 6 empresas que no cedieron ante EEUU

http://www.wikifiltraciones.com/?p=1092

Andy

y el tal Isacar qué hace erigiendose como figura y representante del movimiento anon en España?

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
PeLoTaSo

#4340 Joder, menuda ingenuidad. Todo lo que está publicando el pais en exclusiva le reporta muchos beneficios, me extraña muchísimo que wikileaks no haya recibido nada a cambio, ademas que tienen que mantener toda la infraestructura, sólo el bunker que tienen ya cuesta un cojón y parte del otro. No se que hay de malo en aceptar que los medios han pagado por ser privilegiados a la hora de publicar los cables, lo raro sería lo otro.

Andy

pues vaya tela. Creo que se debería de crear una página para centralizar el movimiento anon sin ninguna cabeza visible. Sin individuos como tal que se cuelguen medallitas de ningún tipo.

sAj0

#4358, yo desde que conozco wikileaks (un par de años) siempre he oido que cobraban a ciertos medios tradicionales por ciertos privilegios. Si dicen que esta vez no lo han hecho no se porque iban a mentir. Supongo que con las anteriores filtraciones o con las donaciones ya habran conseguido el dinero suficiente para mantenerse un tiempo.

pontaeri663

Isacar está representando a España?? No.

Solamente ha convocado esta manifestación (Hombre, alguien lo tenía que hacer), y leer el comunicado que no sólo lo ha escrito él.

En lo de la página estoy de acuerdo, para que haya coordinación y estemos todos unidos.

Modumanzana

+1 a página, si no es un caos y la gente no se aclara por los chat debido al lio que supone

por cierto, próxima operación ;)

PeLoTaSo

Uff, ese chaval tiene unas aspiraciones políticas que no las puede ni reprimir, y su padre no se queda atrás. Yo pienso que como se siga alimentando a los dos trolls acabarán personalizando todo el movimiento, sino tiempo al tiempo.

#4360 Pues no se lo que tendrán ahorrado, pero a los medios privilegiados es a los primeros a los que les interesa que wikileaks no se ahogue económicamente, y más con el acoso que están recibiendo por parte de algunos bancos y medios de financiación. Me extraña mucho que con lo que están recaudando con todo esto no vaya nada a parar a wikileaks. Otra cosa es que no lo digan, ten en cuenta que tendrán fuentes de financiación que no se dicen públicamente para evitar que se las cierren. Yo he visto un video del bunker y eso vale muchos miles de euros al mes.

Diddi

#4362 Hay algún tipo de confirmación de que ese Target sea real? :O

1
Meleagant

#4363

Supongo que se habría dicho lo mismo de cualquiera que cogiese un micrófono y se pusiese a organizar un poco las cosas.

Me da igual si es el niño, su padre o cualquier otro, pero es un hecho que para que la gente se movilice tiene que haber cierta organización al frente. Como no aparezca pronto, se quedará todo en nada.

Vonius

http://informesciberguerra.blogspot.com/

Acabo de colgar la traducción del Articulo de Assange, escrito por él el dia 7 de diciembre horas antes de ir a la Comisaría de Londres.

#4362
Sera real si al final en la pagina oficial de anonymous lo dejan como objetivo, si la gente lo sigue, etc.
Por ahora es como una propuesta que si vuela por Internet, quizá llegue a materializarse.

Un saludo

Soy_ZdRaVo

y su padre y el que relación tienen con la política, esque me parece super raro que Elpais les haga tanto caso

1
tribas

esto esta muy bien pero yo soy escéptico con todo esto. ¿ Se ha planteado que Wikileaks sea la escusa perfecta para que los gobiernos controlen (legislar) internet?

Vonius

Les hacen caso porque no hay nadie mas que salga.
Ese tio con dos amigos creo la pagina de freewikileaks.eu y la distribuyó. Consiguió que cientos de personas salgan a la calle a la misma hora.Ahora quiere un poco de fama y algun que otro foco. Merece un par de horas de gloria.Pero no más.
Es mas diria que no tiene nada que ver con Anonymous.

Edit.
Si se ha planteado ello y en 4chan mucha gente "gritaba" en contra de Wikileaks porque por culpa de los anons cerrarían /b. No veo a mucha gente diciendo que los anons son terroristas, quitando los de la Razon. El Pais saco el ideario anonymous y hasta llegó a explicar mas o menos bien que coño son., el Publico parece que tiene un orgasmo con todo el follon de Wikileaks...
En todo caso el ACTA, ese malvado plan para censurar Internet el rumor sobre el cual lleva circulando por Internet, esta gestandose hace mucho. Si eres conspiranoico puedes decir: se estaba preparando la ley, ahora sacan wikileaks para justificarla. Y mi respuesta es no ya que el daño hecho a EEUU es enorme y no hacía falta sacar tanta informacion por aprobar una ley que se podria sacar sin hacer ruido.

Un saludo

PeLoTaSo

#4365 Está muy bien que haya organización, pero como dice en el mismo comunicado hay 2 personas más que han colaborado con él y no han aparecido ni han dicho nada, ya veremos más adelante si de verdad está por la causa o simplemente quiere darse a conocer. Lo normal es que en el próximo acto deje hablar a sus otros compañeros para ir turnándose. Si volvemos a ver a padre e hijo en el próximo acto echando bilis por la boca pues no hay dudas de lo que buscan.

Nucklear

#4368 Si, y podrá ser usado de excusa se se permite perfectamente.

Meleagant

#4372

Pues yo creo que, al contrario, si intentan poner WikiLeaks como excusa van a quedar todavía peor.

No le veo lógica alguna a montar semejante cristo para utilizar una excusa tan contraproducente.

Nucklear

Por cierto, ¿alguien sabe donde puedo conseguir el código fuente del LOIC?, que me gustaría echarle un ojo para curiosear.

#4372 No, si yo me refiero a que pueden usar a wikileaks como excusa, no que hayan organizado todo esto para controlar inet...

Y me refiero a que poder pueden, otra cosa es que sea un canteo.

tribas

pues yo no me sorprendería que hayan montado todo esto para eso.... el Julian Assange este tiene muchos puntos oscuros.

Espero que no sea así.

sAj0

Documental Wikirebels en 6 partes (la quinta es la unica que no se puede poner subs traducidos):

http://www.youtube.com/watch?v=CxQDKYBAPZA
http://www.youtube.com/watch?v=hp7xBQI6aVE
http://www.youtube.com/watch?v=hYecEjjSRMY
http://www.youtube.com/watch?v=24RMn0T3srY
http://www.youtube.com/watch?v=RofmNEtkzyQ
http://www.youtube.com/watch?v=FZyrWtgm61M

Poneis los subs en ingles dandole al boton de abajo a la derecha del video que pone CC y poneis los subs en ingles. Le volveis a dar a CC y pinchais en "traducir subtitulos", os sale una ventanita en el video, buscais español y a disfrutar. Los subs tienen algunos fallos (los transcribe directamente del audio) pero se entiende la mayoria.

Nucklear

A mi me parece que decir que esto es una conspiración es la excusa perfecta de los conformistas para no hacer nada...

2
Soy_ZdRaVo

usemos la lógica, para que van a hacerse quedar como unos inutiles con el fin de cortar internet cuando pueden montarse una redada fantasma, detener a cientos de terroristas que usaban internet para X e Y y la opinión publica les aplaudiria

jerimer

A ver a ver que a mi no me hace ni puta gracia que se despelleje a uno de los nuestros,lo digo por el chico de valencia

isnotavail

A mi lo que me esta haciendo gracia es como los conspiranoicos mas radicales estan que trinan con wikileaks, se nota que les a quitado "cuota de mercado" y los menos radicales se han pasado a wikileaks.

a mas de uno se le a visto el plumero...

B

Ayer emitieron un documental relacionado con Wikileaks en documentostv de la dos, alguien sabe donde encontrarlo?

Usuarios habituales