Wikileaks: La batalla contra la censura

AbdelioR

Ayer cuando me acosté el target era MC, hoy me levanto y ha cambiado, wtf??¿¿ xDDD

B

#4500 Sip, super dramatico xDDDD Me dan ganas de quemar cosas XDDD

V

#4500 Me ha parecido ver a Boxxy en una de las imágenes que salen por el final del vídeo. Menuda forma de quitarle seriedad al asunto... En fin.

1
danao

#4053 en que segundo? :S

B

Si.. si que sale boxxy HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA

abath666

sobre el 0:46 creo que es ella.

B

abath666

y yo que no era capaz de pararlo en ese momento.

B

tssé el aim ;D xDDDDDDDD Por cierto.. veo poca gente en el irc eh? :)

Vonius

www.anonops.eu esta caida
asi que ni idea a donde me tengo que conectar
Alguien me dice el server?

B

me callo, por que me acabo de caer y no me reconecta automaticamente.

V

A ver, que quiero intervenir en esto, yno sé que tengo que hacer, alguien me pone al tanto?

B

Probar este 72.10.160.223 me mete dentro pero no consigo entrar en ningun canal..

B

lo mismo para 109.70.3.24 , solo que mi irc da mas problemas de los normales, asi que probarlo.

Vonius

solo en mediavida...es normal?

Corven

Por que esta el hilo en LIVE? Ha pasado algo importante de ultima hora?

bloodhound

Muy bueno el vídeo, si señor!

B

Vamos señores, subid vuestros videos también que muy pocos en español veo de la leakspin.... :/ que por cierto, es mucho mas útil que hacer DDoS.

Si no queréis/sabéis editar vídeos podéis bajaros de otra gente y resubirlos, yo es lo que estoy haciendo con la gran mayoría pq perdía bastante tiempo editando.

Si usas Windows puedes usar el aTube catcher o vas a www.keepvid.com y lo bajas desde ahí.

Si usas Linux ves a la carpeta tmp, seleccionas el video y lo subes directamente.

Para crear cuentas puedes usar el 10minmail pero necesitas un nº de móvil para confirmar la cuenta del Youtube, lo cual es una tocada de huevos! Yo lo que estoy haciendo es: Como tengo un cojón de cuentas de Gmail las asocio a una cuenta de YT y no tengo que confirmar ningún correo ni msg de móvil . De todos modos no creo que se dediquen a borrar cuentas por que si por subir unos videos que en mi opinión no son ningún problema para Youtube así que puedes subirlos tmb a tu cuenta principal.

Por cierto, recordad siempre añadir un enlace al cable del que se esta hablando, no llenéis los videos de cables con imágenes de anonymous a saco, es WIKILEAKS! Un poco de seriedad al asunto, no? Y por ultimo, pon un buen titulo y unos buenos tags, todos los que puedas y "mas o menos" relacionados con el asunto :si:

B

#4516 Hola hamijo!¿ lleva en live una semana quizas? Como minimo! Por que hasta que no "arrestaron" a julian yo pasaba un poquito del tema

B

67.23.234.51 <- Me funciona a la perfeccion.

Corven

#4519 Si, ya lo se. Pero que se está cociendo ahora mismo?

B

No hay ninguna noticia relativamente importante...hasta mañana. Pero se sigue trabajando en las operaciones, antiguas y nuevas. Por aqui se comentan leaks e info / curiosidades.

B

Hoygan, el documental sueco ya esta traducido o q? :/

#4522 ¿Que pasa mañana? xD

pontaeri663

Para los que quieran ver el documental "Irak, los archivos secretos" de "Documentos TV", pronto lo publicarán aquí:

http://www.rtve.es/noticias/documentos-tv/reportajes/

A la derecha hay como una guía de los programas que se han emitido, el que nos interesa es el del 11/12/10

1
Volantazos

es que ya no sale ningun clabe nuevo interesante???solo se leen por aqui planes DDOS

V

La familia de Couso denuncia "concierto delictivo" entre los Gobiernos de España y EE UU tras las filtraciones de Wikileaks. La familia presenta una denuncia contra el Gobierno y la Fiscalía.

4n0nym0us

#4523 Estamos trabajando en ellow!

La primera parte de los subs (de la cual me encargo yo) ya esta solo para corregir y subir. Ajustaos los machos los que no sepáis ingles por el documental es cojonudo.

a ver si para antes del viernes lo podemos tener completo y expandirlo.

saj0 ponte en contacto conmigo cuando puedas pls.

1
pontaeri663

Que ganas de ver estos documentales macho, ya era hora de que todo salga a la Luz.

Espero tu video #4527. También el de "Documentos TV" de la 2 xDD

1
Diddi

Se necesitan manos sobre teclado, para colaboración en Blog sobre la operación Leakspin y la próxima operación en marcha. PM please :)

http://operacionleakspin.blogspot.com/

Vonius

Cortesia de Diddi y creo que esta bien que este aqui. Son todos los servers de IRC de anonymous, que la pagina ahora mismo esta caida y hay que buscar la direccion del chat.

http://img502.imageshack.us/img502/4642/ircserver.jpg

Cables...pues hay cables sobre Peru y Portugal.
www.elpais.com