#5063 Tío esos argumentos me los se de memoria y sinceramente me parece que los has pensando poco.
Sigues diciendo que no es importante lo que han publicado y no te enteras de que la gracia de todo esto es, que teniendo toda la información es como mejor puedes hacerte una idea de lo que pasa, es decir, de qué es importante y qué no lo es. Si para ti el tema Couso, lo de la Ley Sinde o lo del helicóptero de EEUU haciendo prácticas de tiro contra civiles desarmados no es importante, puedes tirarte en tu sofá y no pensar más en todo esto. Lo que no me vale es que digas que sí lo consideras importante pero que no haces nada al respecto porque nadie más lo hace. Y repito todo esto sigue sin tener nada que ver con Wikileaks que lo único que hace es ponerte cierta info a tu disposición y una vez más, información que tienes medios para valorar por TI MISMO. Considero que ya te he respondido y como creo que esta parrafada no tiene nada que ver con si Wikileaks es útil o no, no volveré sobre el mismo tema.
El último párrafo me ha encantado, das por hecho que Wikileaks tiene información pero que por algún motivo no la pública. ¿Qué argumentos tienes para decir que Wikileaks disponde de info sobre Bildelberg, autoatentados, etc? Me imagino que ninguno, o al menos ninguno vagamente razonable.
Buenas noches.