Wikileaks: La batalla contra la censura

J

#591 Mas bien es el mundo al reves.

Los conspiranoicos ahora creen al pie de la letra y los no-conspiranoicos creen que hay una conspiracion detras de todo esto.

RPV: Como siempre, cada uno cree o deja de creer lo que quiere y a quien quiere, con pruebas o sin ellas

Edit: Que gran ejemplo debajo mia ^^

E

#600 No, mejor que no destapen la realidad de Estados Unidos. Sí sí, ese país que si entra en guerra es por el bien de la población. Y que además, lucha por la instauración de democracias en todos los países del mundo. Y...

Callo. Me canso de decir siempre lo mismo.

De todas formas, sigo diciéndo que poca cosa me sorprenderá vieniendo de los norteamericanos. Han dado razones suficientes como para perder la confianza en ellos.

pR0gR4m3R

Hay cosas interesantes, pero claro, hasta que no salgan cosas del 11S u 11M, empezare a creerme que Wikileaks no es un elemento de distraccion y desinformacion

NoRelaX

Paranoia y desinformación everywhere. Ese es su único objetivo.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Bocasucia

#600 provocar? quién provoca aquí, Wikileakss o EEUU?

B
  1. U.S., S. Korea Are Planning to Reunite the Two Koreas

entonces los comunistas tienen razón.

J

#607 Por poco y repetido (por ti mismo), solo te falta postearlo en el tema del cataclysm, de la tercera guerra mundial y del robot.

Animo!.

R

Igual ya lo han puesto pero sobre el ataque a la web...

Un “hacktivista” se adjudica el ataque a Wikileaks

http://alt1040.com/2010/11/hacktivista-se-adjudica-ataque-wikileaks

C

#589 como te fastidia que todo esto haya salido a la luz chico, se lleva observando a lo largo del thread con todas tus intervenciones, es más, tiene toda la pinta que eres la clase de individuo que si tuviese poder para impedir que esta información se lea en estos foros lo harías.

  1. U.S., S. Korea Are Planning to Reunite the Two Koreas

Con reunir se refieres absorber no? xd

#609 Ya quieren comenzar a sacar tajada o campaña de desprestigio, o ambas cosas.

zack009

saludos aun no me he leido las 20 paginas pero habia pensado en difundir lo que estareis al correinte, "the cables".
La cuestion es, como no sé muy bien ingles y el traductor google no funciona muy bien para esto, habia pensado en si algun iluminado le gustaria ir traduciendo cada "cable".
Sé que es mucho (250.000 documentos ni mas ni menos), pero estaria bien para los interesados en el hilo.
Yo los busco por "clasificados" de la web.
Empezaria por "confidencial", el primero que sale es NEGOTIATION:

spoiler

Alguna alma caricativa =D

C

#611 google trans.

serzenit

Entrevista que le han hecho usuarios de la web al director de EL PAIS.

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=7439

Parece ser que empiezan mañana a hablar sobre España.

Corven

Bueno a ver, al turrón.

Ha pasado por aquí ya Ilegal o no? Por que si no sinceramente paso de mirarme el hilo...

granaino127

#614 No lo menciones, cuando llegue joderá el tema.

Empieza a leerte #1 porque no hay desperdicio, está todo resumido ahí.

#613 Ya colgué anoche cosas sobre España....empezaron anoche a hablar de ella.

travic

no iban a colgar esta tarde noticias sobre argentina?

#615 lo que han escrito hasta ahora sobre españa es un resumen de los cables en general, a partir de mañana comenzaran a hablar sobre españa

zack009

de España creo que solo hay este:
http://cablegate.wikileaks.org/cable/1986/05/86MADRID5480.html

Alguien traduce? google trans no please

BennyHill

Un falso CD de Lady Gaga ayudó a la filtración de los 250.000 documentos

Bradley Manning, un joven militar estadounidense que estaba movilizado en Irak, tuvo acceso a la red SIPRNET de la que proceden los cables. Aburrido, con pocos amigos y maltratado por sus compañeros por su homosexualidad, Manning le contó al ex hacker Adrian Lamo que había entregado a Wikileaks unos 260.000 informes y cables del Departamento de Estado y de las embajadas. “Entraba en la sala de informática con un CD regrabable de música que decía algo como ‘Lady Gaga’, borraba la música y grababa los archivos”.

http://www.tn.com.ar/internacional/125292/un-joven-soldado-aburrido-en-irak-seria-el-autor-de-la-mayor-filtracion-de-eeuu

Mensi

ENORME

Que grande que con algo tan pequeño, logre tanto

danao

Donde las dan las toman.

granaino127

#618 ¿confirmado?

lel.

Rubios

#618 Y posteriormente:

Po-po-po-poker face po-po-poker face.

10
EvilDiox

#618 Ja, ese marica les ha dado bien por el culo.

10
granaino127

Ese marica los ha penetrado sin condón y ahora vive en cualquier paraíso con una cuenta bastante bastante bastante holgada casi seguro :)

PD: ¿Que hará el ejercito ahora?

¿Expulsará a todos los gays o los que piense que lo son para evitar venganzas de este tipo?
¿Reeducará a sus tropas para que sean mas tolerantes y progays para que no los discriminen y minimizar el riesgo de filtraciones y cosas de este tipo?

Ya me veo en los cuestionarios de ingreso al ejercito: "Señale la casilla correspondiente:........ ¿es usted gay?

Rubios

"That Lady Gaga is a Spy! "

Trollface.jpg

2
MisKo

#624 casi vive con una cuenta muy holgada.

Si te leyeras el link, verias que lo detuvieron, y que esta en la carcel, seguramente durante 52 años.

Luego contó que había entregado a la organización de Julian Assange unos 260.000 informes y cables del Depratamento de Estado y de las embajadas. Esto fue lo que asustó a Lamo. Por miedo a ser acusado de complicidad, Lamo denunció a Manning a las autoridades estadounidenses y les entrego copias de sus discusiones por chat con el soldado. También envió ejemplares a la revista Wired, que publicó algunos extractos.

El 26 de mayo de 2010, Manning fue detenido, informaron los servicios secretos a Lamo. Se encuentra actualmente ne la base de quantico, en Virginia, Estados Unidos.


En julio pasado, Manning fue inculpado por haber “comunicado, transmitido y entregado a una fuente no autorizada informaciones sobre la defensa nacional”, por lo que podría pasar hasta 52 años en cárcel.

Narayan-Sama

#600 Prefiero una guerra que una vida como borregos.

2
angelorz

"Esta revelación es un ataque a la comunidad internacional"

"Estas revelaciones no son un ataque a la política exterior de Estados Unidos. Son un ataque contra la comunidad internacional". La secretaria de Estado de EE UU, Hillary Clinton, en sus primeras declaraciones tras la publicación de los Papeles del Departamento de Estado, ha querido dejar claro que las revelaciones no son una amenaza solo para su país. El contenido de los cables, ha dicho Clinton, pone en riesgo a "personas reales", "personas que han dedicado su vida a proteger a los demás". Para la secretaria de Estado "no hay nada de grandioso en el sabotear las relaciones pacificas entre las naciones".

La secretaria de Estado ha dicho que espera que las revelaciones no afecten a las relaciones de EE UU con sus socios en el mundo. Se ha referido a las conversaciones que, en vísperas de la filtración de Wikileaks, tuvo con los representantes de varios países, entre ellos el ministro de Asuntos Exteriores turco, Ahmet Davutoglu, al que ha citado expresamente. "Las personas de buena fe entienden la importancia de información diplomática sensible", ha dicho la secretaria de Estado. "Las personas confían en la comunicación confidencial mientras hacen su trabajo", ha añadido.

Casi al mismo tiempo que Clinton, el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs también ha comparecido ante la prensa ya ha dicho que el presidente Barack Obama está "cuanto menos disgustado". La Casa Blanca ha definido la filtración "un crimen grave".

ducuKZ

Pues vaya con el gay, si que se aburria... oO

Narayan-Sama

#628 Huelo el miedo en el aire!!!

#593 Nuevo. De hoy