Wikileaks: La batalla contra la censura

GaTToO

Cito a #1 ( Creo que algunos no saben de que va este torrent.
Es un archivo encriptado distribuido por p2p y protegido con contraseña. El archivo es un seguro de vida de Wikileaks, si ocurre una tragedia la password se dara a conocer al publico. Se presume que contiene informacion "peligrosa".
Para los que hablan de crackearlo, dejo quote de un comentario en piratebay:
"You CAN NOT decrypt this. an AES key has 115 quattuorvigintillion possible combinations. That means that the number of possible combos itself is 78 digits long." )

el archivo pesa 1,3gb

Digo: JAQUE MATE

Y me voy a dormir

Kaneas

"Sandro Pozzi nos cuenta que la revista Forbes anticipa que las grandes firmas de Wall Street serán el próximo objetivo de Wikileaks. Los miles de documentos de los bancos empezarán a filtrarse a comienzos del año próximo. http://cort.as/0QC1"

Este hombre se está poniendo la soga solito...

PD: Yo por ahora he borrado todo lo que me bajé sin mirarlo si quiera, paso de buscarme lios.

13500

#661 acaso no era una AES de 256bits el encrypt que habia que joder para ripear videos anime en full hd de japon y crearon programas residentes "demons" al puro estilo seti@home (computacion distribuida) para romper la clave por fuerza bruta?

o estoy desvariando.....

B4rrakus

Me parece que al final optarán por matarlo desmontar el tinglado y que sea lo que Dios quiera, alomejor son documentos de que Hitler sigue vivo, pero no creo que USA se arriesgue a que una persona les pase la mano por la cara. También está el listo de turno que dice que el hombre este en verdad es del gobierno y lo están haciendo aposta xDDDDD

BennyHill

Próximo objetivo de Wikileaks: los bancos americanos

http://www.alternet.org/newsandviews/article/369573/wikileaks'next_target:american_bank/

C

#665 con eso sí que nos lo vamos a pasar pipa.

Dieter

Amos va a ser como el monopoly pero a lo basto y en la IRL.

Manorothh

#662 Si fueras a tener problemas por ello los tendrias igualmente aunque borraras el archivo, lo que cuenta es que lo has bajado, que lo borres es imposible de saber hasta que están en tu casa, y aun asi, no podrian saber si has hecho una copia a parte.
De todas maneras:
1- No te va a pasar nada, por que te pasaria a ti y a miles de personas en todo el mundo: No va a pasar nada.
2- Creo, y digo creo, que es herto dificil (si es que se puede) rastrear paquetes por su destino sin una referencia clara en forma de registro desde el servidor.
Asi que puedes dormir tranquilo.

Vonius

Yeah...va a haber un follon en Wall Street;)
No creo que la CIA vaya a secuestrar a todas las personas que se descarguen archivos de Wikileaks, si eso pasa apaga y vamonos.

Nucklear

Sacado del twitter de wikileaks:

Ecuador ofrece residencia al fundador de WikiLeaks Assange, sin hacer preguntas

Cable sobre la corrupción en la corona Inglesa:
Hilarious cable on Prince Andrew mega corruption

Caso Couso:
El hermano de Couso acusa al Gobierno de 'connivencia en la ocultación de delitos' http://t.co/2ja2qP1

Y algo interesante:

El Pais: Recordamos que a las 13.00 horas publicaremos 12 cables relacionados con España

http://bit.ly/huJhvU

Bocasucia

Bueno, se acercan las 13:00, voy a pasarme por El País a ver que sueltan

Narayan-Sama

#670 Las causas judiciales abiertas contra militares y políticos estadounidenses han sido elemento de preocupación constante en la Embajada en Madrid.- Los informes revelan que intentó boicotear los casos 'Guantánamo', 'Couso' y 'vuelos de la CIA'.- Políticos y fiscales españoles colaboraron en ello.

Pues por mucho que se intente disimular por parte de los medios, esos casos son bastante graves. Falta muy poco para que la situación se les vaya de la mano.

Las denuncias a paises está creciendo exponencialmente.

serzenit

Me parece increible esta Noticia:

Mercadeo diplomático para cerrar Guantánamo

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Mercadeo/diplomatico/cerrar/Guantanamo/elpepuint/20101129elpepuint_17/Tes

Y algunas perlas que salen de la noticia:

"Kuwait recomendó abandonar a los reos de su país en algún lugar en zona de guerra en Afganistán"

"El rey de Arabia Saudí propuso poner a los presos un chip para localizarlos, como a "los caballos y los halcones"

"Washington ofreció millones de dólares a un archipiélago del Pacífico para que se quedase con musulmanes chinos"

"Eslovenia sugirió un encuentro de 20 minutos con Obama a cambio de acoger presos"

"Tenían la posibilidad de reservar a un preso determinado hasta que otro país se interesaba por él"

Vamos, que un poco mas y los ponen en Ebay.

Dieter

Si es como dice un usuario, es normal que "quieran chapar" internete.
#675 para nada digo que lo quieren chapar porque es el ultimo rincon libre, y es patetico que sea un rincon "virtual".

Nucklear

#674 Y yo pregunto...¿Es mejor callarse y mirar hacia otro lado por temor a represalias?

Shendraf

Twitter de Wikileaks:

"We are currently under another DDOS attack."

Bocasucia

"China bloquea el acceso a Wikileaks" http://news.idg.no/cw/art.cfm?id=9BE721E2-1A64-67EA-E4FD8EF635EC6E77

13500

Si este tipo realmente fuera perseguido por usa o declarado terrorista por Australia o kien sea... No seria mas lógico q en primer lugar le cerraran twitter (vetaran todas las cuentas con nombre wikileaks) línea telefónica asociada al tipo, etc?

Netzach

Cómo se filtró la información del cablegate a WikiLeaks

kinyu

Si aquí en España intentan cortar todo lo relacionado con Wikileaks que le pasaria a El Pais y a gente que colgara información de cables en sus webs? Tambien se les cerraria sin mas o podria llegar a algo mas?

Netzach

#680 Podríamos salir a la calle a quemar contenedores y edificios públicos. Aquí, en teoría, no se puede censurar.

Y aunque consigan cortarnos la entrada a wikileaks queda el resto de internet y no creo que el país se deje convencer para dejar de publicar todo esto.

Blacksep

#680 Sería algo bastante fuerte... sip

Rad1kaL

Ya era hora de que alguien le enseñase al mundo la pura realidad.

Gracias Wikileaks.

1
E

#673 el mundo es como sale en la tele y ya esta! malditos conspiranoicos

Me he cansado durante meses de oir y leer eso
Ahora me rio de vosotros con saña, inquilinos del mundo de la piruleta

1
Narayan-Sama

:ninjaedit:

13500

#679 Siprnet? What's NeXT, skynet??

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
E

#685 como que lol? que hay que explicar?

Narayan-Sama

#688 Que acabo de releer tu post y me he dado cuenta que lo que entendido totalmente mal xDDD.

M0E

Cada vez estoy más convencido de que Assange está en nómina de la CIA.

1