Wikileaks: La batalla contra la censura

CHiCoMaRTiNi

no me creo yo lo de la violacion, con las perras que tiene este tio las tiene a miles

1
Anubis_1

Al final, por desgracia, todo quedará en nada, puesto que todos bajarán los pantalones ante el ejercito yankke. Bienvenidos al feudalismo again.

Anubis_1

Estaba leyendo www.wikifiltraciones.com y de repente la web se ha caído, los yankees ya están aquí? :S

Zerokkk

#780 Me gustaría saber como pretendes que la NSA abra un archivo con semejante encriptación xDD. O se van a analizar el código binario puro y a probar algoritmos modificados chungos y demás, o no sé xD. Ese archivo no creo que lo den abierto.

Narayan-Sama

#784 Con tiempo todo se desencripta. Eso si, pueden tardar años. Por ahora creo que el archivo no ha sido comprometido.

Kenderr

#780 Si le quisieran muerto ya lo estaria.

C

#786 mata ahora mismo Assenge...

PeLoTaSo

#787 Si crees que no tienen medios para cargárselo es que subestimas mucho a EEUU. Ese tio sigue vivo, o al menos en libertad, porque EEUU quiere que esté así.

Prostyler

#783 tampoco me funciona, los yankis fijo...

Nucklear

#788 Si Assange sigue vivo es por que el mero hecho de su muerte podría desencadenar algo que a EEUU, la Union Europea y demás no le interesa para nada y el archivo encriptado podría sacar mucha mierda a la luz.

Por el momento en España ya tenemos varios puntos notables con las filtraciones. Encarcelar a Assange sería como encarcelar al hermano de Jose Couso porque "molesta" a los de arriba...

Por cierto el total de las publicaciones corresponde a este mapa:


En grande

Y en este link tenemos lo publicado hasta el momento:

http://www.elpais.com/documentossecretos/mapa-cables-wikileaks/

A

#790 solo espera a que hable sobre rusia y algun otro pais y acabara con una bala en la nuca.

PeLoTaSo

#790 Couso no molesta a nadie. ¿Qué relevancia ha tenido el caso? ninguna. Sólo le dan bombo los medios afines a Prisa y porque son ellos los que están publicando los documentos en España. Pero realmente cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que procesar a los militares es meterse en conflicto con EEUU sin conseguir nada, porque obviamente no los van a extraditar a España. Por lo tanto lo que hizo la fiscalía, aunque no sea acorde a derecho, es lo que se esperaba de ella.

out2553

nunca me a gustado De La Vega, me a parecido siempre de las personas mas manipuladoras junto con Esperanza Aguirre.

Por cierto, no llevo mucho al día este tema pero de tito Aznar no sacaron nada? ¿quedadas con el señor B. para felarse mutuamente y cosas si?

Soy_ZdRaVo

#792 si se espera que la fiscalía haga algo contrario a derecho entonces es que tenemos un verdadero problema. Que no somos un estado de derecho.

2
Nucklear

#792 La pasividad con la que comentas esas lineas me hace pensar que tenemos lo que nos merecemos.

#793 Yo lo que veo es que aquí hay un único partido que continua la linea del anterior pero con matices entonces lo que influye a PSOE ahora también influye al PP. La reacción tiene que venir de los ciudadanos ya que si esperamos a que reaccione algún partido no llegaremos a nada.

1
GaTToO

pues no tiene mala pinta esto de http://www.wikifiltraciones.com/

1
PeLoTaSo

#794 Hombre, bienvenido al mundo real. La fiscalía depende del gobierno, si quisieran que fuera independiente sería un órgano más dentro del Poder Judicial. Y uno de los motivos por los que depende del Gobierno es para evitar problemas diplomáticos. No me quiero imaginar al juez garzón junto con un fiscal con las mismas ganas de protagonismo. Bastante tenemos con nuestros problemas como para encima ir haciendo justicia universal. Y ojo, yo también pienso que puede haber responsabilidad por parte del ejército de EEUU si nos atenemos a la legislación española, pero pretender enjuiciar en España la muerte de un periodista en una guerra en Iraq por parte del ejército de EEUU es bastante absurdo, sabemos de sobra que EEUU no va a colaborar y que lo único que se va a conseguir es romper las relaciones. Igual habrá gente que ve más importante enjuiciar esto que llevarnos bien con EEUU, pero yo creo que la diplomacia va más allá de hacer prevalecer tu sistema judicial frente al resto.

#795 Simplemente no soy políticamente correcto, me limito a ser realista. Como he dicho en otras ocasiones, si de verdad quisieramos transparencia se desclasificarían los documentos del CNI pasado un tiempo, cuando los ciudadanos aceptamos tanto secretismo (incluso con los fondos reservados) es porque sabemos que allí no se ajustan a la legalidad precisamente, lo que pasa es que preferimos no saberlo.

Llámame conformista si quieres, pero las reglas del juego son esas, aquí y en cualquier otro Estado.

2
Privatovic

#797 Puedes tener tu opinión que puede coincidir o no con la de otros, pero un poco de respeto si que deberías de mostrar. No creo que te resultara tan absurdo si fuese tu hermano o tu hijo el que hubiesen matado y te quedaras sin un familiar y con cara de gilipollas porque tu propio Gobierno se está riendo de ti, porque ya no es que no muevan un dedo por tu causa, si no que el esfuerzo que deberían hacer por conseguir justicia lo estan haciendo para boicotearla. También es cierto que si se cambian los papeles habría que ver lo que tarda EEUU en reclamar a los asesinos.

El problema de los paises desarrollados es la diplomacia, es la razón de estado, y son todas las mariconadas que se inventan para justificar que a ti te pueden meter un palo doblado por el culo por el bien del país, pero muerete de hambre por una crisis desencadenada a nivel mundial por comerle la polla al Tio Sam, que el país por tu bien no hará nada.

Lo de Wikileaks me parece necesario, y más en este país situado entre los últimos paises a nivel de transparencia de información referida a las instituciones y administraciones.

sacker

#763 2 suecas? hombre, comprendo la motivación... :clint:

No sé si acabará muerto pero los dias felices de ese tio deben estar contados

PeLoTaSo

#798 A mí los discursos políticamente correctos no me van, lo siento. ¿Qué iba a conseguir positivo el Estado español entrando en conflicto con EEUU por la extradición de unos militares? Es imposible juzgar a unos militares de EEUU en España porque su gobierno no va a permitirlo, seguir adelante con el juicio hubiera provocado la misma frustración por parte de la familia de Couso y además una crisis diplomática con EEUU.

Como he dicho antes nuestro sistema judicial no está por encima del resto, bastante tenemos con hacer justicia dentro de nuestras fronteras como para encima tener que preocuparnos de lo que pase fuera. Que sí, que es un español y nuestro código penal contempla que se investiguen delitos cometidos contra españoles en el extranjero, pero sigo pensando que eso es un error, y si a eso le sumamos que es un país en guerra pues ya ni te digo...

1
S

#800

Entiendo tu argumentación, pero es una pena que seas tu precisamente quien lo diga :(.

Privatovic

#800 Precisamente lo políticamente correcto es tu discurso. Que conste que en ningún momento digo que no entienda lo que dices o que no me parezca algo lógico, digo que lo que no me parece bajo ningún concepto es absurdo, y que este calificativo me parece irrespetuoso para este caso concreto.

Lo que yo creo es que a EEUU se le tiene más respeto del que merecen, y ya no hablemos del trato que recibe.

PeLoTaSo

#801 No se porqué :wtf: :wtf: . Si lo dices por mi trabajo yo tengo mi opinión personal como la tiene todo el mundo, ahora bien en el trabajo hago lo que me exige la ley, me parezca mejor o peor.

#802 Yo no soy irrespetuoso con nadie, hay muchos españoles muertos en el extranjero que o no se investiga o si se hace no tiene relevancia. La muerte de Couso ha tenido relevancia pública porque era un cámara de Telecinco y porque quien lo mató fue el ejército de EEUU. También fue asesinado hace unos años un periodista de A3 en Haití de un tiro en la cabeza y no he visto a nadie echarse las manos a la cabeza ni abrir ninguna investigación, probablemente porque la bala no procedía del ejército de EEUU.

1
Meleagant

Lo del archivo encriptado no creo que sea un salvavidas. Si fuese así, sería un arma de doble filo porque cualquier grupo interesado en revelar la información del archivo podría atentar contra él.

Ahora mismo, cualquier daño que reciba Assenge va a poner todas las miradas en EEUU. Es más fácil para ellos echarle mierda con acusaciones de delitos sexuales (qué casualidad, que son los delitos más fáciles de inventar y de los peor vistos por la sociedad) que pegarle un tiro o echarle polonio en la sopa.

J

Es que lo que dice PeLoTaSo es la pura realidad, lo demas son fantasias y fantasmadas.

Pero bueno!, sigan motivandose con su nueva deidad justiciera que hara de este planeta, un lugar mejor, hasta que toque el zas! de turno.

Lamadrid

#803

el periodista de antena 3 que mataon también se rumorea que le dispararon marines en Haiti , al menos la investigación que realizaron los propios reporteros de A3.

Y por cierto , tu discurso es precisamente los más políticamente correcto que he oido nunca , lo políticamente incorrecto es decir que se debería investigar la muerte de un ciudadano español ya sea por A o por B , el hecho de que lo matase EEUU o su las tríadas debería dar igual , el hecho es que el gobierno debería investigar y remover el mundo para encontrar al responsable y al cuerno con las consecuencias.

Esto es lo que demuestra que España es un país de pacotilla y sin peso , no otras gilipolleces por las que los españoles nos acomplejamos.

#805

Evidentemente debemos conformarmos con lo que tenemos y no montar mucho ruido ni quejarnos , ehh que ya nos basta.

Todos los avances sociales de este mundo se han cumplido por que 4 pirados se juntaron y decidieron poner sus fantasias y mundos de piruleta en marcha.

El voto de la mujer , el voto de los pobres , la propiedad privada , libertad de prensa , de religión, la abolición de las castas , son todo cosas que antes se entendían como mundos de la piruleta y que ahora más o menos tenemos.

2
_Sioke_

#806 Definitivamente no le debemos nada de eso a gente como #805. Si en cambio los retrocesos en los derechos ya adquiridos, porque mira cuanto podemos perder con un ZAS! Más vale perder 2 que no 50...
Que triste.

#804 En principio Wikileaks no tiene pensando publicar nada que no publiquen los periódicos que ellos han elegido. Si hay información que puedan controlar a través de los medios siempre será mejor que se publique todo y quede a escrutinio de todo el mundo. Además, como dices, es más favorable de cara a la opinión pública desprestigiar a una persona que elevarla a la categoría de héroe, asesinándolo.

Anubis_1

No sé si ya se habló de este señor: http://es.wikipedia.org/wiki/Julian_Assange#WikiLeaks

Salinger

#786 Eso digo, q los gobiernos que crean que tengan algo comprometedor en ese "insurance" esperarán a tener bien cubiertas las espaldas antes de matarlo. pero encuanto quieran estará muerto podemos estar seguros.

Zerokkk

#785 Ah, que te parece poco una clave más potente que requiere de el doble de la edad del Universo con toda la potencia computacional del mundo para ser desencriptada?

O.o