Wikileaks: La batalla contra la censura

BrUn

Joder, yo quiero ver que hay en su seguro de vida :(...

C

no te preocupes que seguro que nos enteramos tarde o temprano :O

Nucklear

Hay que recordar que solamente el 0.3% de documentos del cablegate han sido publicados por ahora así que aun queda mucho por salir.

EDIT:

WikiLeaks revela lo incómoda que resultó para EE.UU. la ejecución de Saddam

Era visto que algún día tenia que salir algo sobre esto.

Kaoticbcn

Se han filtrado documentos sobre atentados? como el del 11-s o 11-m? Hay tanta documentación k puede k me la haya saltado. Alguien sabe si han sacado documentos de ese tipo? como los del asesinato de kennedy, Area 51, Primer contacto humano con la luna, etc.

Zerokkk

#1144 Obviamente aún no. Esa información podría cambiar el mundo tal y como lo conocemos. Si esa información llega a salir a la luz, tranquilo que te darás cuenta, ya que el bombo que se le puede dar a algo de eso puede ser épico. La reputación de Estados Unidos caería en picado, los gobiernos que no se quejen de sus actos, sufrirán revueltas, etc... Pueden ocurrir muchas cosas.

Yo creo que esa información puede estar en el seguro de vida de Assange.

sAj0

Creo que nadie lo ha puesto aun, anonymous mueve ficha.

http://www.meneame.net/story/operacion-avenge-assange-anonymous-lanza-ataque-ddos-contra

Operacion Avenge Assange jajaja son la poya xdxd

serzenit

Alianza de 4chan y wikileaks? estamos ante la primera guerra mundial digital? xD

7
Nucklear

#1146 Comienza la guerra :D

B

Es que si saca esa información se lo cargan, no sé si tendría huevos xD

De todas formas, para que eso ocurra los medios de comunicación que actualmente apoyan a Wikileaks deberían estar muy desgastados ya. Digo esto porque si se demuestra que el 11M no fue un atentado islámico o completamente islámico El País desde luego no lo va a sacar a la luz, sería Wikileaks el que lo hiciera.

BennyHill

Un informe de la embajada americana en Beijing revela que los chinos trabajan en teletransportación cuántica y fisión nuclear, entre otras cosas.

http://wikileaks.ch/cable/2010/02/10BEIJING263.html

SkullVN

No se che... esta bien todo lo que estan diciendo de wikileaks y demas. Pero se han puesto a analizar lo facil que esta siendo para wikileaks hacer todo esto. Me refiero... nunca jamas alguien le ha echo esto a EEUU y me parece raro que este pasando ahora y que EEUU lo siga permitiendo. Ya que los periodistas pueden ubicar a perfectamenta a Assange xq EEUU no puede?? basta tener una conf. online con el y lo encuentran en 2 seg.

Piensen lo que quieran pero tengan cuidado en lo que creen...

BennyHill

El seguro de vida esta precisamente para alargar su existencia, esta claro que le pueden coger cuando quieran.

werty

#1151 no me he enterado de nada de lo que has dicho.

1
PeLoTaSo

#1151 EEUU puede localizarlo cuando quiera, Assange no es Bin Laden, sale cada dos por tres en medios de comunicación. Si sigue en libertad es porque EEUU no quiere cogerlo. El motivo bien puede ser porque les hace el trabajo sucio o por el seguro de vida, quien sabe.

sAj0

#1151 y #1152, Julian Assange y la mayoria de los que conforman wikileaks son hackers o ex-hackers. Sin ir mas lejos Assange es el creador del software en el que se inspira el famoso NMAP y la mano derecha de Julian es uno de los principales desarrolladores de TOR. Localizarlo no es, ni de lejos, facil. Tambien tienen que andar con cuidado de no crear un nuevo profeta y martir. Todo esto sin contar con su "seguro de vida", un archivo de 1,36 gigas que contiene informacion muy muy jodida (supuestamente).

Es posible que no sepan donde esta ahora, es posible que si lo sepan, pero lo que esta claro es que wikileaks y, en especial, Julian Assange se lo han montado cojonudamente. Con razon llevan años, incluso decadas (wikileaks salio en 2006 pero el proyecto llevaba preparandose muchos años), planeando todo este proyecto. Un 10 para ellos.

Nucklear

#1151 Que no la conozcas no significa que esta sea la primera filtración. Daniel Ellsberg filtró documentos confidenciales sobre la guerra de Vietnam y ocurrió lo mismo que ahora, provocando una investigación a raíz de la cual se desveló el escándalo watergate y la dimisión de Nixon.

BrUn

Hombre, también no lo cogen / han cogido todavía, por la razón que un Estado para arrestar a alguien que no está dentro de tu país tienes que pedir ordenes internacionales. La interpol por ejemplo, solo con anunciar que está en busca y captura no es suficiente para que un estado pueda detener a Assange.

Antes he leído que UK está a punto de liberar una orden de arresto para Assange. En ese momento, si él se encuentra en Inglaterra, pues le detendrán. Mientras no haya una orden, en UK está a salvo a no ser que EEUU entre en los crímenes de estado, y le haga desaparecer.

Lamadrid

#1157

En Inglaterra no esta a salvo de EEUU , estando los ingleses tan paranoicos con la relación especial puede que haya un probabilidad de que le manden envuelto para regalo a EEUU.
Eso o le mandan a un país tipo Egipto o Marruecos para que le torturen , no por lo información sino simplemente para demostrarle quien manda.

BrUn

Si si, está claro.

Lo que quiero decir, es que sin ordenes judiciales todo esto no es más que crímenes / terrorismo de estado.

Assange es una persona muy pública, si hacen cualquier cosa que no esté respaldada por la propia justicia del país, el propio país, la oposición , gente que conserve la dignidad se les tirará encima.

Entonces, lo único que les queda es "mentir" sobre sus delitos para poder sacar ordenes de arresto / extradición / X. Y esto lleva su tiempo, y si la justicia aun es justicia es imposible.

Y que lo manden para EEUU también es difícil, porque Assange no es americano. No hay ninguna razón para que le juzguen en EEUU, como mucho que lo manden envuelto a Australia (que también le tienen ganas XD)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Lamadrid

#1159

Eso ante todo , Assange no es americano y no tienen ningún tipo de lealtad a ese país , así que todos los tarados que piden que sea juzgado por alta traición francamente están cabreados por que esta atacando el estblishment actual que les beneficia.

Francamente la manera de actuar de Australia es repugnante , están simplemente vendiendo a uno de sus ciudadanos al tito sam , que ha demostrado claramente que cuando le da la gana la ley se la pasa por el arco del triunfo , torturas y guerras ilegales de por medio.

Básicamente los gobiernos torturan , mienten y matan con impunidad , y encima tienen la cara de quejarse cuando un tío pone de manifiesto su ilegalidad.

2
B

Joder cómo está la cosa.

Zerokkk

#1150 Un informe de la embajada americana en Beijing revela que los chinos trabajan en teletransportación cuántica y fisión nuclear, entre otras cosas.

HOLA? teletransportación cuántica? Lo-la-zo, pero vamos que según mis conocimientos de física, eso es imposible... es decir, lo que realmetne sucede cuando modificas un cuanto, el otro cuanto conectado cambia su estado al mismo. Vamos, que sus estados son siempre los mismos, sea cual sea la distancia. Pero es eso, MODIFICAR SU ESTADO, no teletransportarlo. Puede ser tremendamente útil para la comunicación espacial, para cuando una nave esté a saber dios cuanta distancia, y la comunicación normal no sea efectiva. Para otra cosa, lo dudo.

Y lo otro, como que fisión nuclear? Será fusión, no? Porque la fisión se sabe de sobra como va xD.

#1164 Por eso no tienen bombas nucleares, eh? /irony xDD. La verdad que me alegraría que tomaran la fisión como método de energía principal, ya que lo que contaminan con las centrales térmicas, no lo contamina el resto del mundo...

BrUn

Calla calla Zerokkk que aun estaremos de suerte y los chinos no se han enterado de lo de la fisión XDD

sAj0

#1163, segun he leido los cables se refieren a "teleportacion cuantica" que creo que es algo totalmente distinto a la teletransportacion. No entiendo de estos temas asi que no puedo afirmar nada, pero es lo que he leido por ahi.

EDIT:

Ahora que lo recuerdo. En un cable se mencionaba la muerte de Sadam Hussein. La supuesta fecha de su muerte segun el cable era en enero de un año (no me acuerdo cual). El tema es que la ejecucion oficial supuestamente fue en diciembre del año pasado al que se menciona en el cable. ¿Alguien me lo podria confirmar o dar algun tipo de informacion? Tenia prisa cuando lo vi y lo lei solo por encima, no se ni siquiera si es verdad lo que decian ni donde lo decian pero me parecio algo bastante interesante.

Vonius

http://boards.4chan.org/b/res/292633851
http://anonops.net/

Enlaces pro si alguien quiere unirse a los Anonymous y hacer un ataque DDOS a Paypal.
Como esto siga asi, tendremos una tercera guerra mundial...pero en Internet.

Un saludo!

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
angelorz

Yo he puesto en mi blog una imagen con hipervínculo a la web donde están todos los mirrors. Creo que es la mejor forma para difundir la web y seguir ayudando dentro de lo que cabe...

danielfer

no hay cojones a tirar paypal.

Ojala

B

#1167 1. In the IRC server box enter the HIVE IRC server address.
Alguien sabe cual es el servidor?

EDIT: Mejor un How to para tontos de como va el LOIC