Wikileaks: La batalla contra la censura

Nucklear

#1466 Inteligente sin duda, gL & hF pero flamea en tu casa.

danielfer

#1467 no sabes leer?

The international manhunt for WikiLeaks founder Julian Assange in a sex-crimeinvestigation in Sweden apparently stems from a condom malfunction.

Assange's London attorney, Mark Stephens, told AOL News today that Swedish prosecutors told him that Assange is wanted not for allegations of rape, as previously reported, but for something called "sex by surprise," which he said involves a fine of 5,000 kronor or about $715.

sAj0

Dejad que los trolls se aburran, ignoradlos. ¿Alguna noticia mas?

VAMOS GENTE TODOS A DARLE CAÑA A LOIC

www.anonops.net

Soy_ZdRaVo

#1472 sabes leer tu que ese super delito tiene una pena de multa de 715 dolares?

Nucklear

#1472 ¿Y tu no sabes "ller" que las mujeres dijeron que eso era mentira? ¿Que no saben como se inventaron eso? ¿y no sabes que #1474?

Si no te interesa y ni te molestas en investigar no toques los cojones.

Sphere

Dejad de alimentar al Troll, leñe. ¿Nos ves que es una Attention Whore de mucho cuidao?

serzenit

Han dicho en la cnn+ hace nada que lo que busca Assange es que le pongan una fianza y así pueda salir libre hasta el día del juicio, también han dicho que una extradición a otro país podría llegar a tardar hasta 3 meses, todo esto es si se cumpliera la ley pero estamos ante un caso excepcional y podrían hacer lo que les sale de los huevos.

MendozaH

Bonete

Yo la verdad que me he alegrado un montón cuando me he enterado de que le han detenido. Ese tio esta poniendo en peligro la seguridad mundial, solo para su beneficio personal.

Si quisiera ayudar al mundo en general, abría procedido a identificar los problemas de seguridad de EEUU de otra forma, como colaborando con su gobierno. No tiene ningún sentido dar a conocer toda esa información. Ya que como estamos viendo, a nivel español, lo único que ha conseguido es que los medios españoles hagan demagogia de ello y no incidan en lo fundamental, que es la violación de seguridad.

Por mi parte solo espero que esté una buena temporada en la cárcel.

thelegend

nose porque se me queda "logenado" el loic :/

1
Soy_ZdRaVo

#1479 :palm: :palm: :palm:

Según tu si se descubre que los gobiernos actuan mal, lo que se debe hacer es avisarles de que tienen filtraciones. Madre mía como teneis la cabeza

7
Nucklear

#1479 Justifica esto: Muertes causadas por las filtraciones 0, Muertes civiles denunciadas en esas filtraciones miles.

3
1 comentario moderado
Privatovic

Iba a poner algo pero #1481 lo ha sintetizado a la perfección.

YOINK

#1479 piensa que tal vez en los documentos que aun no ha sacado a la luz existan cosas tan tan gordas que esta gente y este hombre en particular esten muy muy indignados con su gobierno, y lo que realmente busquen es una autentica revolucion y por eso el hacerlo muy muy poco a poco.

Bonete

#1481 Exacto.

PD: lo que para ti puede ser actuar mal para otros puede ser actuar bien.

1
danielfer

si en vez de wikileaks poneis un cura, acusado de violacion, como cambiaria vuestra opinion?XD

danielfer

#1475 Eso es falso, si la acusacion no presenta cargos no hay acusacion.

D

#1487 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Soy_ZdRaVo

#1486 comprendo, entonces supongo que justificas cualquier tipo de actuación por parte de los gobiernos, incluso terrorismo de estado, no?

Bonete

#1485 esta claro que se está guardando cosas mas "gordas" como tu dices. Por eso ahora mismo no esta muerto.

Privatovic

#1487 Desafortunadamente estamos acostumbrados a que ocurra, así que tampoco me escandalizaría demasiado.

1 comentario moderado
Bonete

#1490 quien está aqui justificando algo?

Soy_ZdRaVo

#1494 " quisiera ayudar al mundo en general, abría procedido a identificar los problemas de seguridad de EEUU de otra forma, como colaborando con su gobierno. No tiene ningún sentido dar a conocer toda esa información. Ya que como estamos viendo, a nivel español, lo único que ha conseguido es que los medios españoles hagan demagogia de ello y no incidan en lo fundamental, que es la violación de seguridad."

Nadie.

Letto

Buenas señores,

a partir de este post cualquier respuesta referente a hacer un ataque de denegación de servicio será eliminado y el usuario baneado.

En Mediavida tenemos una política clara contra los ataques a otras webs y no va a cambiar independientemente de la razón que se defienda. Si estáis en contra de alguien usad métodos legales y lícitos contra ello (denunciar la web si hacen algo ilegal, cancelar vuestras cuentas, dar bombo a lo que hacen mal, etcétera) pero tumbar sus servidores no es la manera.

Entiendo que mucha gente no estará de acuerdo y consideran que en esta ocasión el fin justifica los medios pero la política de la web es y seguirá siendo siempre la misma en estos temas.

3
O

Seguridad,seguridad everywhere...

B

A las 13:30 GMT están intentando congregar a la gente en Westminster con la revista Time y pancartas con la cara de Assange

http://www.justiceforassange.com/IMG/pdf/Assange_face.pdf

YOINK

#1487 como puedes ser tan tonto de creertelo tio.....Julian no es el unico de wikileaks, son mas personas, el es la cabeza visible, y ten seguro que el que decidio ser la cabeza visible no lo hubiera sido si sabe que le pueden meter mano por algun asunto como el de una violacion.....es lo mas estupido del mundo y no creo que ese hombre sea tan estupido como lo parecen ser otras personas.

Criollo

Tal vez para algunos no tenga mucho sentido dar a conocer esa información, pero no dudes que hay mucha gente interesada en conocer que se cuece detrás del telón entre gobiernos y demás instituciones.

Por otro lado me gustaría hacer incapié en una cosa. Algunos pensáis que esto no es más que una campaña de desprestigio contra EEUU y no es así. Wikileaks lleva publicando información sensible referente a diversos asustos desde hace ya bastantes años. Ellos no filtran lo que dan a conocer, al menos en el sentido de posicionarse. Digamos que son meros intermediarios entre las fuentes y el público.