Wikileaks: La batalla contra la censura

ServiaK

aqui

http://www.nrk.no/video/julian_assange_moter_i_retten/682BCCBE9033C894/

voodoostock

pero no mandeis privados a los admins a través de su perfil pidiendo que alojen wikileaks, no son las formas, tienes otros medios para hacer sugerencias a la web.

Nucklear

#1709 El seguro de vida que tiene es este:

El video del que hablas es un video que grabó antes de su detención y que será publicado a lo largo de hoy en la web oficial pero que no tiene a priori ninguna información sensible.

Hades13

.

Denver

en los papeles pondra algo asi como we are wikileaks supongo o algo asi xD habeis visto el fotografo ke a sacao una escalera y se a subido pa sacar fotos ? jajajaj ke epic xD

JuSt1

#1743 Es en realidad ese video?

N3mex

#1746 xDDD Si,pero creo que ya ha pasado todo que podía pasar.

St1lO

una preguntilla , de que va esto ? xd

B

Se ha ido el sonido o soy yo? xD

Edit: Ya ha vuelto

Prostyler

alguien sabe como abrir el archivo?, me refiero a con que programa, porq es formato 256 AES.

L

#1749 Se ha ido.

Andy

#1748 ? así nos va xd

Blacksep

pq no me va el streaming? xD

Zerokkk

#1750 Ni idea. Lo he intentado con el Cain para intentar una descodificación y no deja xD.

Kails

Kristinn Hrafnsson, periodista de investigación con fama de duro se hace "cargo" de WikiLeaks:

O

Tengo su seguro de vida descargado (thx a Nucklear por poner también estos links),pero sinceramente espero que nunca tengamos que llegar a saber por las malas qué hay dentro...

sAj0

#1742, se aceptan sugerencias, lo he dicho tal y como se me ha ocurrido, como una simple idea.

B

acabo de enterarme por /v/ que ha pasado? algun reply con info please?

-OnE-

Pero a ver, señores, si está encriptadísimo para que ni dios pueda abrirlo si a él no le da la gana, vais a poder hacerlo vosotros con programas caseros? u_u

Nucklear

Vais listos para desencriptar el archivo por fuerza bruta con vuestros PC's xD

herre
Detalles sobre los cargos

The second charge alleged Assange "sexually molested" Miss A by having sex with her without a condom when it was her "express wish" one should be used.

The fourth charge accused Assange of having sex with a second woman, Miss W, on 17 August without a condom while she was asleep at her Stockholm home

1.- Vaya broma de cargos
2.- Si el cuarto es cierto, Assange is an Hero

L

#1755 Esa imagen merece un pie de foto que diga "soy duro".

Zerokkk

#1760 Ni con toda la potencia computacional del mundo y dos veces la edad del universo se podría sacarla estadísticamente, se dice xD. Pero bueno, siempre existe esa pequeña probabilidad de sacarla, oye xd.

1 comentario moderado
JuSt1

#1764 Usa google xD

sacnoth

#1761 En Suecia son muy estrictos con las leyes anti-raping.

Deoxys

#1763 sí, si la contraseña son 256 'a'es seguidas, cosa que dudo bastante xD

BuRN-X

#1764 si dejases de trollear y te interesases por cosas actuales como es wikileaks... así te va

1
sAj0

¿Stream petado?

Nucklear

¿Alguien está siguiendo el Twitter el hashtag #wikileaks? A mi no me actualiza y los trending topics cablegate, wikileaks, Scottland Yard y Assange Arrested han desaparecido.

Me parece que hay gato encerrado aqui.