Wikileaks: La batalla contra la censura

Muneil

Y cuando le maten a dónde tenemos que ir a rebentar qué?

s4suk3

Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos

Estas noticias SI son las importantes.. veremos que pasa cuando las publiquen.

Wikileaks ya tiene listos para el proximo release, documentos concernientes a varios megabancos americanos, dos de los cuales afirman que se hundirán en bolsa al conocerse los verdaderos datos de sus cuentas internas, supuestamente falseadas por todas partes. Más bancos podrían caer, la filtración se haría antes de Navidad.

http://www.benzinga.com/life/politics/10/12/674476/will-wikileaks-release-the-bank-docs-now

3
herre

We live in awesome times.

4
B

My body is ready.

Nucklear

Ready to rumble! Va a ser hora de hacer caso a Cantoná xD

ju4n3l3

#1982 Ojalá eso sea cierto y de verdad se carguen a 2 bancos importantes. Esto puede sentar precedentes y hacer que por lo menos se lo piensen un poquito más antes de falsear documentos tan impunemente. Asi por lo menos tienen miedo de que salgan a la luz y todo el mundo pueda conocer esos datos falseados.

FREE JULIAN ASSANGE

fuNN

se sabe ya la contraseña?

B

#1987 Si se supiera la contraseña ya te habrías enterado porque el mundo se revolucionaría.

No van a publicar la contraseña.

herre

Ni se sabe ni se sabrá, en principio, hasta que Assange muera.

danao

Que no habra consumismo en navidad (por lo menos en america con la caida de dos megabancos)??

GRACIAS POR DIOS.

Mas vale que se vuelva a recuperar el espiritu de la navidad donde se ayuda a los desfavorecidos.

2
N3mex

¿El archivo pesa sobre 1 giga y poco?
¿Eso no es una barbaridad para un archivo de texto?

serzenit

#1991 quien te ha dicho que solo contiene texto? :D

PekinPokon

http://www.ted.com/talks/lang/eng/julian_assange_why_the_world_needs_wikileaks.html

Quizá ya se ha posteado antes.
Hay subtítulos disponibles en el menú del vídeo.

Minuto 6:507:00, ese guiño justo cuando dice que han declarado no recibir los cables.... ;)

NinjaEdit: El vídeo es anterior a la filtración de los cables.

B

#1982 Si eso es cierto.. tengo miedo.

B1x1t0

#1978 funciona?

Andy

coño, habra que ir guardando el dinero debajo del colchón

hamai

#1990 Por diso, que no se recuepre ese espiritu, somos demasiados desfavorecidos que ayduar XD

Entocnes, actualizarme, que me he perdido 300 post

Nucklear

#1978 A mi no me funciona. Estaba dentro y se me desconectó solo.

B

Hay bumps y nuevos threads intentando organizarse en /b/ en todo momento

Nucklear

Que irónico...

"The United States is pleased to announce that it will host Unesco's World Press Freedom Day event"

INs

Joder llevaba 2 dias leyendo este tema y todos los links desde el movil me estaba quedando ciego.

Preveo una noche interesante, alguien sabe algo de esto que han publicado esta mañana en el twitter de wl? Today's actions against our editor-in-chief Julian Assange won't affect our operations: we will release more cables tonight as normal"

Nucklear

#2001 Cada día sale a la luz algo nuevo y esta noche no va a ser menos pese a la detención de Assange.

Esto es fake...Decidme que es fake...

pkjn

OMG

Andy

:| es su twitter oficial?

BuLLeT_AZ

#2002

OH DIOS OH DIOOOOOOOS!!!!

KuS

¿No se supone que es un archivo practicamente indescifrable por fuerza bruta?

hamai

Tu mismo lo has dicho, practicamente

Nucklear

Calma calma, que por lo que veo @Cryptoteam, @CryptoTeam, etc...no son usuarios existentes en twitter.

A ver que sacais por ahí...

#2006 Tu lo has dicho, por fuerza bruta...

También la encriptación cuantica lo era y fue hackeada...

atom

#2002 De ser cierto, hace dos horas que tendría que estar publicado...

gonya707

me huele a fake eh.... he estudiado metodos de codificacion y hay algunos q tela.

claro q igual me equivoco pero vamos... mañana a las 8 todo el mundo sera rickrolleado (espero q no) XD