Wikileaks: La batalla contra la censura

M

¿RPV?

De este utlimo dia.

Deoxys

#2040 Me refiero a publicaciones independientes, a cartas, a fanzines, a reuniones y demás. Esas cosas que se han olvidado con internet.

MORUSATO

#2040 pero amigo, es que por muchas publicaciones independientes, a cartas, a fanzines, a reuniones...etc podian ser publicadas en un sitio del planeta muy lejano al tuyo y no enterarte de nada, ahora con internet ,todo eso que mencionas, esta dentro, no le encuentro mucho sentido que digas que lo mejor de los datos de wikileaks, es que sean un virus que acabe con internet.

Deoxys

#2043 Sí, esa inmediatez está muy bien y me gusta, pero no creo que compense toda la mierda que ha creado.

B1x1t0

#2039 +1

voodoostock

En el caso de que empezaran a caer bancos, por efecto domino, espero que tomen las medidas que adoptó el gobierno de Islandia.

Leer lo que dijo el presidente de Islandia: "La diferencia es que, en Islandia, dejamos que los bancos quebrasen. Se trataba de bancos privados, y no les inyectamos dinero para mantenerlos a flote; el Estado no compartió la responsabilidad del fracaso de los bancos privados"

http://www.elpais.com/articulo/economia/islas/hundidas/banca/elpepieco/20101205elpepieco_3/Tes

Me parece perfecto.

MORUSATO

#2044 Pero tio date cuenta que esa mierda que tu dices no la crea internet, las crean las personas que hacen un mal uso de la tecnologia, es crudo pero es asi, lleva pasando toda la historia, llevamos miles de años usando la tecnologia para fines egoistas y destructivos cuando deberia haber sido todo lo contrario.

Nucklear

Mensaje anonymous al mundo.

SmirroLL

#2046 A mi tambien me parecería perfecto si EEUU no estuviera basando su salida de la crisis en la compra de su propia deuda. El presidente de la reserva federal, está basando su politica monetaria en el Quantitative Easing, o la compra de sus bonos y la impresion de más dinero. No pueden dejar caer dos bancos.
Si quiebran dos grandes bancos ahora mismo, lo ibamos a pasar muy mal, y el 20% de paro iba a ser poco.

GaTToO

#2048
pero que ese es el de hace 2 meses

Nucklear

#2049 Pero un sistema que se alimenta a si mismo a base de deuda creando una inflación bestial tiene que reventar ya sea hoy, mañana o en 50 años, pero es insostenible.

Alargar la agonía de los bancos solo hará que la hostia final sea mucho mas fuerte.

e0n-

Veremos en que queda la acusacion de pederastia.

Deoxys

#2047 Lo sé. Si se te ocurre otra manera de que Internet deje de ser la fosa séptica de la humanidad dímelo, porque a mí no se me ocurre otra.

Nucklear

#2050 Lo se, pero viene al pelo ¿no? xD

#2052 ¿Acusación de pederastia? Leete los cargos anda xD

1
SmirroLL

#2051 Está claro, pero ahora no es el mejor momento para petar. Es como Europa y la crisis de deuda, están caiendo los paises como fichas de dominó, sería lo mismo pero con bancos y a nivel mundial. Bastante tenemos con la crisis de deuda como para sumarle una financiera.

GaTToO

#2054
pues hombre... ese está mas orientado a que no nos censuren el internet

podrían currarse uno mas apropiado para la ocasión

MORUSATO

#2053 pues asi a bote pronto, utopicamente, habria que reeducar a la gente y concienciarla de lo que significa internet, se que es utopico pero es utopico por que a estas alturas es imposible, pero imagina que desde el principio tuvieramos una mentalidad distinta. Mi teoria es que nos comportamos asi por que nos han enseñado a eso, un principio filosofico es, el hombre es bueno por naturaleza lo que lo corrompe es la sociedad, si filosofos antiguos llegaron a esta conclusion y seguimos igual, es que las cosas han ido por el mal camino, es evidente.

Se les da premios nobel, y demas galardones a gente por descubrir fuerzas que no saben el que las produce( se premia la ignoracia? ) en cambio a otro que de verdad luchan por los derechos de las personas se les pisotea, se les encierra y se les desacredita, algo pasa no?

e0n-

#2054 Sabia que era algo relacionado con abusos sexuales, no sabia si a niños o adultos..

Nucklear

#2047 Es una fosa séptica solo si a ti te interesa lo que hay en esa "fosa". Para mi es un nido ingente de cultura a la que no tendría acceso si no existiese internet.

Por esa regla de tres debemos prohibir a la juventud salir a la calle por irse a un bar a jugar al futbolin en vez de meterse en una biblioteca a digerir información.

La mierda aflora solo si se consume, el problema es de la gente, no de internet.

Nucklear

Bad quote, me refería a #2053

MORUSATO

no me quotees a mi cabron xd que yo lo tengo claro

GaTToO

no dejéis de lado la difusión de esto
http://actuable.es/peticiones/pide-el-pais-apoye-wikileaks

Zerokkk

#2030 Será con ironía, no? Porque tranquilamente Internet es uno de los 5 mejores inventos de la humanidad... Gracias a él, todo esto de wikileaks es posible. Gracias a él la gente se culturiza más y mejor. Gracias a él acceder a todo tipo de información, estudios y demás, es más fácil. y me dejo 100 o 200 beneficios... borrar internet algo bueno? j3, es precisamente lo que haría que los mandamases nos ganasen la guerra PARA SIEMPRE. Que vale que en ocasiones haya un mal uso de internet, pero eso siempre ha ocurrido con todo. Sigue dándonos mil veces más beneficios...

Lo de los bancos americanos, si se caen y con ellos cae el sistema financiero global, mejor. Gracias a eso se modificaría el sistema económico, y no creo que pueda salir peor.

Nucklear

Bueno, me parece que lo del crackeo del insurance fue un fake, por que en twitter no hay movimiento, las 8pm pasaron hace rato y no volvió a salir nada mas.

ag3r

Si te parece q quemar inet es lo mejor chachipiruli, entonces tb volvemos a la cueva y hacemos fuego con 4 leños no?, o mejor volvemos a los domingos a comprar cintas de audio grabadas porque las discográficas nos masacran con disco de vinilo a 2000 pesetas, cuando 2000 pesetas era un pastón!

PD: lo de la ESO pa atontar, analfabetizar y aborregar al personal parece q esta funcionando a las mil maravillas ¬¬!!!!

Narayan-Sama

#2055 Lo que quieres decir es que no quieres que te reviente en la cara, la burbuja, sino que pasen unos años y se jodan tus hijos.

Nucklear

Se ha publicado (es de ayer pero bueno...) esta lista de personas que han criminalizado, clamado por asesinar y demas sandeces a Assange:

http://www.cableleaks.com/forum/attachment.php?aid=4

SmirroLL

#2066 lo que quiero decir, es que si esa burbuja revienta vamos a tener que buscar la comida en la basura.

Anubis_1

Una pregunta, hay alguna posiblidad (por mínima que sea) que la página web www.wikifiltraciones.com se vea obligada a cerrar?

Nucklear

#2068 Puede que si, o puede que se reestructure el sistema de una forma mas equitativa. De todas formas como dice #2066 prefiero pasarlas putas yo y que mis hijos vivan en bien que dejarles a ellos pagar el pato por algo que se pudo cambiar entre todos y fuimos demasiado cobardes para luchar.

1