Wikileaks: La batalla contra la censura

ronalo

joder que grandes mastercard en el suelo , alguien que haga un pequeño rpv con las ultimas horas acabo de llegar xD

B1x1t0

por lo que se ve.. =/

Chichelo

Un buen gol sin duda

sAj0

Mierda, no he llegado a ver lo de BBC jajaja. Los links que pasaban por el irc de anonops no dejaban verlo a gente de fuera de eeuu jajaja.

B

Yo ahora mismo veo una putoteh hablando de futbol xD

sAj0

Las acciones de mastercard caen un 2.52%, ahi estamos, dando donde mas duele.

http://www.cincodias.com/cierre-cotizacion/mastercard-incorporated/acciones-mastercard-incorporated-ceden-252-jornada/07-12-2010/

SmirroLL

podian echar abajo alguna que cotice en bolsa en EEUU y dejarla caida unas cuantas horas, asi por lo menos me pongo corto y saco unas pelillas navideñas

B

Nenes, si teneis intencion de ir a comprar el peridico os recomiendo que no lo dejeis para mas tarde. Me he llevado el penultimo de El Pais en la 2 papeleria a la que he ido y de El Mundo no quedaban ni media docena en los dos.

MisKo

Estas 2 son las que han acusado a Assange

B

a la 2 ni con un palo

Privatovic

La gente agotando periódicos generalistas en España, ¿qué está pasando?

MisKo

#2260 Pues yo a la de la izquierda si xD

5
Soy_ZdRaVo

tan buenas son las portadas? xq las he visto x internet y no dicen nada xD

Netzach

Yo a esas no las toco ni aunque me paguen.

MisKo

Aqui teneis las portadas de los periodicos:

http://kiosko.net/es/

B

No son nada del otro mundo, pero si que se nota que se los estan llevando de 2 en 2.. Solo hay que ser un poco habitual en el kiosko al que vas para notarlo.

Edit: Claro esta que no va a ser como el dia que España gano el mundial xD eso si que es vender periodicos XDDD

B

Por cierto lo del tema mastercard.. seguro que es relevante? No deberian bajar tambien otros?

Soy_ZdRaVo

yo creo que lo relevante es dar publicidad a las acciones de protesta y si, mastercard es lo suficientemente importante como para que se hable de ello. en este mundo global las cosas no existen si los medios no lo nombran y supongo que eso es lo interesante, que se nombre

I

Buenos dias ¿alguna noticia importante?

SmirroLL

#2268 si fuese una web que dependiera de ello exclusivamente para subsistir la accion sería mayor. no se que beneficios sacara mastercard de su web ya que para acceder a la tarjeta lo puedes hacer desde los propios bancos, pero si en vez de mastercard hubiera sido una compañia de vuelos tipo ryanair o vueling o algo asi, estarían contando las perdidas tirandose de los pelos...

Soy_ZdRaVo

#2270 pero para que vas a hacer daño a ryanair, ellos no tienen nada que ver, mastercard canceló las donaciones desde tarjetas mastercard a wikileaks

MisKo

#2271 supongo que te esta poniendo un ejemplo, nada mas

sAj0

Por ahora han caido postfinance.ch (el banco que congelo las cuentas de WL), aklagare.se (la web de los fiscales suecos o suizos o lo que sean), paypal (parcial y temporalmente solo), mastercard, everydns (los que censuraron los dns de WL) y el blog del senador Lieberman de EEUU. Desconozco si esta noche se han atacado mas sitios.

SmirroLL

#2271 No te hablo de hacer daño a ellos, me refiero a que la accion hubiera sido mas "sonada" si se hubiera echao abajo una web de ese tipo. Que dependan de su web para ganar dinero...
Por lo mismo que te digo yo, mastercard está caido, y qué, a quien le importa si puedes seguir comprando con tu tarjeta tranquilamente... Sus acciones bajan? No es por esto, estan todos los sectores bancarios bajistas mucho antes de Wikileaks...

Chichelo

Que tiren Visa !

sAj0

#2275, visa esta en la lista de objetivos, paciencia jajaja.

¿Os hace organizar un "ataque" a tuenti esta noche? Mas info en #28 de http://www.mediavida.com/foro/6/operation-avenge-assange-mv-style-402301#28

Netzach

#2276 No se puede organizar ataques usando mv.

Soy_ZdRaVo

que parte de que en mv no se organizan ataques y menos a tuenti que se enfadan y no respiran no has pillado? xD

MisKo

Si os leeis el post, vereis que no es ningun "ataque" ilegal el que planea organizar.

Simplemente, crear eventos en tuenti, y promocionarlos para dar publicidad a wikileaks.

No esta llamando para nada a nada ilegal.

sAj0

#2277 y demas, ¿nadie en esta web nota las comillas? Lo que estoy organizando es una creacion de eventos masiva y organizada para dar a conocer wikileaks.

LAS COMILLAS SIRVEN PARA ALGO Y TIENEN UN SIGNIFICADO... vaya lol