Wikileaks: La batalla contra la censura

Anubis_1

pasarme el link del hilo de ataques, no lo encuentro, no sé en que subforo está. gracias.

eagLe__

#2398

Esa guerra lleva desde que vivimos en sociedad macho, el más poderoso controlando a la minoría.

Noticias frescas.

charlesmarri

"Warning to 'Anonymous'

The actions you are taking part in are highly illegal and in dirrect violation of The Computer Security Act of 1987 as well as The Cybersecurity ACT of 2009. Everything posted on this site, as well as traffic going to your IRC channel and your targets are being monitored. Site admins will subpoena'd in order to collect internet protocol addresses.

This is a fair warning to cease and desist all actions before serious legal action is taken upon all of you."

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
NocAB

#2389 Y? Ebay pertenece a google... No seré experto pero se de lo hablo.

#2390 Perdona, tienes razón, solo que esa forma de decirlo la he oído varias veces y le tengo manía.

Josetxe

joder, el eagle este aparte de dar por culo con los post de conspiraciones, AHORA que es su puto momento recula y se giña de miedo xd

solo imaginaros que sale de vuestro pueblo un alcalde que igual mando tirar una casa para declarar ruinoso y poder construir en secreto, y quiza mató a alguien, pero nunca se supo. A mi sinceramente si me gustaría saberlo.

Las opiniones y valoraciones, diplomacia y tal me la suda, de lo qeu hablamos aqui son de los crimenes y verdaderas conspiraciones(no como la puta movida de que venimos de los aliens como contabas en mil posts) que afectan a personas reales, y de las que los culpables se van de rositas.

No tengas tanto miedo anda, que pareces un perro asustado. Por cierto que cuando dices que "1 pavo no cambia el sistema" demuestras tu ignorancia elevado a la maxima potencia, porque wikileaks fue creado por assange, pero wikileaks no es solo assange, si acaso hace de imagen publica, pero estoy seguro que puede funcionar perfectamente sin él, se nota que es una grupo organizado y serio.

2
eagLe__

#2403 Normal, si hacen algo ilegal tendrán que pagar por ello.

No, si ahora vale hacer cosas ilegales mientras sea por el bien común, pues nada, a matar comunistas/azis/etc

#2406

Yo no estoy privando la información como ya he dicho y ya me estoy cansando de que creais que me opongo a wikileaks, lo único que creo es que puede ser peligroso tanta información.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Privatovic

Siempre ha valido hacer cosas ilegales para el bien o el mal común.

Parafraseándote: Noticias frescas.

M0E

Como os mola cuando no hay q levantarse del pc eh xDD así da gusto hacer la revolución. ¿El efecto? ninguno.

angelorz

#2410 el efecto es este... http://www.dailyfinance.com/quotes/mastercard-incorporated/ma/nys

charlesmarri

#2404

Está en el hilo de 4chan y hay un escudo del FBI.

http://boards.4chan.org/b/res/293123689

Lo han chapado.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Criollo

ceiling cat is watching you... xD

eagLe__

cierra en un día con -2.5 y en un mes la media está en -2.37, ui si, se nota muchísimo.

NocAB

#2415 Es eso... Dais por echo que las caídas son por los ataques pero seguro que es así??

Que conste que me parecen muy bien los ataques, eh! :)

B

#2416 Las caidas de bolsa no son por los ataques

M0E

#2413 y #2411 ¡ha comenzado una nueva era!

Contádselo a alguien q sepa de bolsa, va xDDD.

eagLe__

El tema es que este movimiento es via internet, y los que lo siguen y lo promulgan son los 4 gatos de la población que se maneja en este medio todos los días, es decir, apenas realmente sois gente como para hacer algo.

Felicidades, hacéis DDOS a webs importantes y me atrevería a apostar a que apenas hay mediavideros haciendo esos ataques, que aquí algunos parecéis robin hood y lo único que hacéis es contestar este tema y abrir links de noticias de wikileaks.

Enserio, esto no sirve de nada, o creo que no va a servir de nada ( respetar opiniones ehh que vivimos en un pais libre no? ).

sAj0

Recuerdo a quien quiera que puede ayudar en:

http://www.mediavida.com/foro/6/operation-avenge-assange-mv-style-402301

O conectarse al canal irc que hemos creado:

Server: irc.anonops.net o loic.anonops.net
Canal: #operation_avenge_mv

Jocanyas

#2391 A ver si lo entiendo. Para evitar que nos recorten la libertad de información propones dejar que nos recorten la libertad de información. No , sigue sin tener sentido.

Y sobre el 11M prefiero no contestarte , porque venir con la conspiración del acido bórico a estas alturas es demencial.

Prostyler

#2419 te sientes bien por burlarte de una noble causa? quizás deberías analizar lo que haces y no haces tu.

B

#2418 No pretendemos hacer la revolución, M0E, sólo hacernos oír e intentar que no se salgan con la suya los partidarios de la desinformación. Y si podemos hacerlo desde el PC, ¿qué tiene de malo? Los tiempos están cambiando. Sinceramente, tu afirmación en #2410 me ha parecido una catetada.

#2419 ¿Que no hemos participado? Habla por ti...

1
eagLe__

¿realmente alguno de los que está aquí defendiendo a wikileaks está haciendo algo?

no me estoy burlando, primero desde mi ignorancia no sé quien de aquí está haciendo algo realmente, pero sabíendo el nivel que hay en MV, y que principalmente no es 1 foro con gente que vaya a hacer estas cosas, es decir, la mayoría somos newfags en comparación con otros foros de internet pues dudo bastante de que haya gente aquí realmente luchando como dicen, y que lo único que hacen es postear y postear diciendo que wikileaks es lo mejor que les ha pasado en la vida porque al final han encontrado algo a lo que dedicar su tiempo ( vease el chico con 20mil pestañas de wikileaks que le iba a explotar el pc)

#2423 obvio , no creo que vaya a servir de nada lo que estáis haciendo, y el tiempo dará la razón a los que defendian wikileaks, a los que se oponían a wikileaks o a la gente como yo que ni pincha ni corta pero que piensa que estáis haciendo 1 bola de algo que no debería tener tanta importancia. Los trapos sucios han existido siempre, y si por saberlos no va a haber ninguna consecuencia pues perfecto, pero ya estamos viendo que si hay consencuencias, la primera es dengando el servicio a las empresas ¿qué será lo próximo?

R0ViK

http://www.justiceforassange.com/Action.html

B

www.odioaloselfos.wordpress.com
Spam en facebook, y s0j4 puede decir lo pesado que soy por mps.

Eso es lo que hago.

B

#2419 Que critiques los ataques si es argumentadamente me parece perfecto, pero que me vengas ahora a criticar a los que nos interesamos por el tema y procuramos informarnos al máximo sobre Wikileaks me parece lamentable.

Este thread se está convirtiendo en una guerra estúpida entre los que están a favor y en contra de los ataques y la verdad es que me está cansando. Sobre todo cuando la mierda nos salpica a los que sólo queremos informarnos sin tonterías ni discusiones de por medio.

Privatovic

Estoy con Bowie, hay un post para ataques, comentar allí los ataques y la disconformidad que tengáis con los ataques. Este post es en principio informativo para estar al día de como avanza el asunto.

Jocanyas

#2424 Perdona pero tu has demostrado en tus ultimos post que te opones a wikileaks. No te hagas ahora el "neutral".

B

#2424 Si piensas que se le está dando bola a Wikileaks y que esto "no tiene tanta importancia", por favor abandona el thread porque pensar no es lo tuyo.

Y te lo digo en serio. Ya he dicho antes que las críticas me parecen correctas y necesarias, pero de verdad, si el tema te importa un bledo, no tienes ni puta idea de lo que es Wikileaks y sólo vienes a tocar los cojones un rato porque te da tirria ver a gente interesándose por algo, entonces vete y deja a la gente tranquila.

Es que de verdad, de dar una opinión pasas a meterte en batallitas estúpidas y lo peor es que demuestras que no te enteras de la misa la media sobre lo que está pasando con Wikileaks y su repercusión, por lo tanto lo único que haces es molestar.

5