Wikileaks: La batalla contra la censura

MisKo

Si te leyeras el hilo, verias pk se atacan a X sitios simplemente.

Qndo se ataco a paypal la otra vez, eran como 400 loics y paypal se quejo un pokillo, ahora con 2200.. xD

Nucklear

#2759 Lo mismo que haciendo una sentada impidiendo el paso a un centro comercial.

Soy_ZdRaVo

#2759 pero si le han cancelado la cuenta de donaciones a wikileaks x toda la cara... claro, tenemos que mandarles nuestro dinero como recomensa, no xDDDDD?

sAj0

"Expertos afirman que Wikileaks está siendo prácticamente inmune a los ataques"

http://www.computerworld.com/s/article/9200481/WikiLeaks_nearly_immune_to_takedown_says_researcher?taxonomyId=17

angelorz

Mastercard ya está on?

M

Pero vamos a ver, que estais jodiendo un servicio que usa la gente ( Yo por ejemplo), no se de que hablais, a mi Paypal no me cobra por pagar por internet, pareceis borregos.

¿Creeis que no estan presionados las empresas por el gobierno americano?

Os estais equivocando de objetivo, menudos manifestantes de silla de ordenador.

SikorZ

Yo me cebo con Paypal, asi de claro, acaban de bloquearme por la cara una cuenta que tengo con 200€ y dicen que hasta dentro de 180 dias lo mismo ni me dan el dinero. Como es obvio no puedo hacer ninguna transaccion. POR LA CARA.

M

#2767

Algo habras hecho.

B

#2766 Te recuerdo que todo esto lo empezó alguien desde su "silla de ordenador".

3
Lancexxx

menudo teatro que estais montando, mi consejo que hagais algo mas util dais todo el cantazo pensando que vais a arreglar todo

Soy_ZdRaVo

#2770 seguro que lo arreglas tu criticando a quien quiere mejorar las cosas.

ukuki

Lo maravilloso de esta organización es que no puede ser detenida eliminando a quien la representa. La CIA lo tuvo fácil con Kennedy, era él quien proponía una reforma y quien la llevaría a cabo, solo hacía falta matarlo para impedirlo.

M

Paypal es un servicio que usamos todos, desde el que compra por Steam , etc..

Atacad esta pagina web: http://www.whitehouse.gov/

Que es la que tenies que joder, y no a los demas.

1
SikorZ

El IRC es una locura xDD, solo mirare cuando cambie el target para dar cañita brava.

A todo esto.. en el LOIC como veo la gente conectada? No se, es que veo que la gente tiene informacion del LOIC como cuanta gente hay en el ataque o el target etc... =S

exon1

M4kinavaja, no hagas huelgas que vas a joder a gente que no tiene la culpa de nada...
-.-

Nucklear

#2773 Pero tio, aqui todos somos usuarios de paypal, pero las politicas que llevó a cabo anulando esos pagos no se pueden apoyar, por eso caerá...

M

#2775

¿Que huelga? Tu no has hecho una huelga en tu vida. Mira tu pais, como esta y deja de decir blasfemias.

sAj0

"Artículo censurado oculta menor riesgo en el cannabis respecto del alcohol"

http://eljardinerofiel.wordpress.com/2010/12/08/articulo-censurado-oculta-menor-riesgo-del-cannabis-respecto-al-alcohol/

R

#2773 ¿Y eso de que serviria? De nada, muy poca gente le interesara esa pagina, mientras que Paypal lo utilizan miles (o millones) de personas diariamente. De este modo tendrá mucha más repercusión en la sociedad sobre el por qué de este revuelo.

M

#2776

Pero otra vez eso es como ir a por los camellos, Paypal es una jodida mandada.

El directivo de Paypal se levanta y dice.. vamos a banearle la cuenta a este señor.. hombre..

En fin, menuda organizacion ciberbasura.

exon1

#2777 go #2759
Aham, entonces lo que habías dicho antes era una tontería más para tocar los cojones?

M

Pues ataca GOOGLE, en fin que cosas decis.. ¿es decir atacais para joder a todo el mundo no?

Entonces, para mi soy la misma escoria que quema contenedores y rompe escaparates de tiendas.

MisKo

cada uno es libre de pensar lo que quiera, asi que dejarlo en paz, si el no entiende pk se hacen unas cosas y no otras, por mucho que le expliqueis no sirve de nada.

M

La unica diferencia entre el que rompe escaparates y quema contenedores esque por lo menos da la cara, sentados en una silla con la estufa parece ser que es la unica movilizacion existente en la new generation. Es jodidamente triste.

MisKo

Mirar lo q comentan en el irc :

[21:14:08] <Idril> Info on how to connect to the hive on Swedish TV now...

Que dan la info para conectarse hasta por la television xD

R

#2784 Bienvenido a las manifestaciones 2.0! Donde el anonimato y rapidez de internet permiten manifestaciones a escala mundial con repercusiones también a escala mundial.

AbdelioR

Se pueden quitar en el irc las notificaciones de canal de cuando alguien sale y entra? que solo salga el texto de los users que escriben?

S

#2784 No hay nada mas triste que el trolleo. Tenlo presente.

MisKo

creo q era algo de

/ignore joins quits parts

o algo asi , de toda formas, en las opciones te suele decir dd ver eso ( yo lo tngo puesto en la ventana del status y yasta )

kas

3