Un amigo, no me lo atribuyo a mi, nos has escrito esto por un correo electrónico. Es entonces cuando te quedas pensando y dices... "mmmm"
"Llamadme conspiranoico pero todo este lio repentino de Wikileaks de la noche a la mañana de forma tan masiva no me huele muy bien, aparte que no han desvelado nada que no se sospechara ni que haga temblar los cimientos del sistema mundial. Al final en la tele te ponen lo que quieren que veas, nos adoctrinan en lo que les da la gana.
Ahora te meto cuarto y mitad de violencia de genero para comer, entre noticias y anuncios del estado (hace 40 años no había?, venga hombre...), no pongo ni una noticia de suicidios(aunque lo hagan una decena de personas diariamente en España) por el efecto llamada que puede provocar, media horita de deportes no vayas a inquietar tu pobrecita mente... etc etc... Internet puede ser la unica fuente de información que se escapaba de sus manos y con estas cosas( caso wikileast) no paro de pensar que es una artimaña de ellos mismos o que lo han visto a huevo para limitar y seleccionar la información que puedes obtener e intentan justificar futuras medidas"