¿Es Wikileaks una mentira más de los líderes?

varuk

Un amigo, no me lo atribuyo a mi, nos has escrito esto por un correo electrónico. Es entonces cuando te quedas pensando y dices... "mmmm"

"Llamadme conspiranoico pero todo este lio repentino de Wikileaks de la noche a la mañana de forma tan masiva no me huele muy bien, aparte que no han desvelado nada que no se sospechara ni que haga temblar los cimientos del sistema mundial. Al final en la tele te ponen lo que quieren que veas, nos adoctrinan en lo que les da la gana.

Ahora te meto cuarto y mitad de violencia de genero para comer, entre noticias y anuncios del estado (hace 40 años no había?, venga hombre...), no pongo ni una noticia de suicidios(aunque lo hagan una decena de personas diariamente en España) por el efecto llamada que puede provocar, media horita de deportes no vayas a inquietar tu pobrecita mente... etc etc... Internet puede ser la unica fuente de información que se escapaba de sus manos y con estas cosas( caso wikileast) no paro de pensar que es una artimaña de ellos mismos o que lo han visto a huevo para limitar y seleccionar la información que puedes obtener e intentan justificar futuras medidas"

sombrio24

Hay threads de wikileaks hasta en la sopa, utilizalos plz.

1
albertoste

Subforo wikileaks ya!!!

Meleagant

¿Hay alguna prueba que respalde esa teoría?

Y cuando digo prueba me refiero a algo consistente, no a las típicas tonterías en las que se basan el 99% de las teorías conspiratorias tipo "¿y cómo explicas si no que...?"

CheLu2K

Y si fuera así ¿qué conseguirían?

No creo que les reporte ningún beneficio inventar algo así.

varuk

#5 Pues tener la excusa para poner límites a los periodistas en un futuro y tener el cotarro más controlado.

Fyn4r

wikileast? eso que es? xD

SkiNeT

completamente de acuerdo

HoTiTo

Ya han salido unas cuantas cosas bastante graves. Sin ir más lejos, entre ayer y hoy la trama de Pfizer probando fármacos experimentales con resultado de muerte en niños de Nigeria. Y no sólo eso, sino el porrón de millones para acallar el tema, la compra de políticos, de medios de información, etc.

No hace temblar el sistema, pero las acciones de Pfizer seguro que sí. Al principio podría tener sentido el rollo de la conspiración, pero cada vez sale más mierda que empapa a unos y a otros. ¿Cual sería el objetivo de una conspiración? ¿Acabar con el anonimato en Internet? Se podría hacer sin crear tanto revuelo. Hay muchas corporaciones que están viendo como sus cimientos se mueven.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• HoTiTo
  • SkiNeT
  • varuk
  • Meleagant
  • CheLu2K
  • albertoste
  • sombrio24