Wild Project del 4 de abril de 2024

Aura-

#149 luego a las tías cis no nos ponen tetas gratis aunque un gordito tenga más

1 5 respuestas
Z

#147 Y lo ha "conseguido", y yo lo veo perfecto, si es lo que quería y se lo ha ganado a pulso, bien por ella.

M

#139 ¿Y que paso?

¿Se le hizo el acoso y derribo marca da la casa para que se fuera?

Porque por Forocoches creo que anda.

1 respuesta
Kirbos

Paso de llerme todas las paginas.

A quien ha invitado al final? por que tanto bonbo?

Tarles

#151 haz una colecta en feda seguro que alguno aporta xd

TheFiskal

Os pongo un mensaje de parte de Mia

Dredston

Al final a base de esfuerzo y dedicación va a lograr vivir de contar que es trunks y demás

1
M

Ya estamos todos

Zeloran

jordi wild no es consciente de lo quien ha llevado de invitado

Tarles

Ya está aquí el adalid de las mujeres con sable.

WaRdIx

#151 te hago bizum hasta 6000€ pero quiero(queremos) fotos de todos los ángulos posibles de 0° a 360° (si da igual que se vea solo espalda en algunas)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

Aura-

#161 No si yo no me operaria, me parecen horribles los pechos operados.
Pero no veo bien que se utilice dinero público para poner pecho a una persona

Luego las gafas me las tengo que pagar yo

DarkRaptor

Una chavala que reclamaba mucha atención si, pero la fijación que tenéis con ella es absurda. Con Maiki todavía lo entiendo porque entraba al trapo y era el primero que buscaba la liada pero con esta chica no se xd

1 1 respuesta
bicho0

#165 posteaba tanto y nombraba a todo el mundo que era imposible ignorarla . Es como una mosca que aunque pases no puedes porque no para. Y si no le hacían caso ya se encargaba de que se lo hicieran

Darax

#162 Tus amigos te echamos de menos Dani. Pero bueno, gracias por aparecer en el mejor momento como Terminator para disparar a una TX-Whore que quiere engañarnos con sus tetas.

Dredston

Es gracioso porque en 2018-2019 hay un hilo de miaskyler del fiscal este, que no encuentro el meme de soy miaskylar en el servicio, y este hilo es como volver a esos años que ya no volverán nunca con los mismos users posteando y todo

Este hilo también se perderá como lágrimas en la lluvia

Aura-

Pero es flipante como la peña se raya hasta tal punto de hacer analisis sobre el cuerpo de Mia

Qué risas esos incels que le comen el culo a la Aura cuando es una tia 5,0/10 que si te la follas es porque tenías que librar el veneno. Como cuando te comes ese sandwich de mortadela frío mordisqueado en un domingo de resaca de ultratumba. En fin, una tía del montonazo. Si a esa calidad aspiráis a follar algunos, qué mal habéis follado

11
M

Que ascazo la mortadela encima en plan de sandwish, me recuerda al colegio y el papel de aluminio

Pesadillas con ese y el de chorizo cantimpalo

Soy_ZdRaVo

Pero entonces quien se folló a Mía @TheFiskal o @darax?

1 2 respuestas
TheFiskal

#171 Sobre eso te dejo que te lo cuente la propia Mia en el podcast de Jordi esta tarde

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#172 fuiste tu, no warro?

8 1 respuesta
Jok3r

Pues yo echo de menos a Emotional xD

spyro512

#172 estaría gracioso que después de todo el numerito que llevas años haciendo no te la follases, la verdad

11
saNdiia

#125 y faltaría blackill o como se escriba, también es un mítico.

1 respuesta
Jok3r

Pero en qué fechas fue? Tenía mandango y barba o estaba ya en su prime trans tier3

#176 Blackill esat onc cuantes clon, está en las sombras pero se sigue estando huele que, es cuando por la forma de escribir cala sele.

1 respuesta
Tarles

Se había hecho el laser o había pelitosSs? Xd

Friends

¿Quién es esta mujer?

1 respuesta
Jok3r

#179 BAN

Hilo de Lore mediavidero ya, en plan organigrama del señor de los anillos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Must
  • Darax
  • markath
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • momorico
  • Aura-