#90 no, si yo soy informatico, solo venia por salsear, no te preocupes
30% y poco me parece.
Lo mejor son los datos de salario medio anual. 60500 USD en Zoologists and Wildlife Biologists xDDDDD
Te pones a mirar en Glassdoor lo que cobran en USA y flipas. No sé lo cara que estará la vida en comparación pero menudos sueldos se gastan.
#81 Yo he dicho que llegara, no que no vaya a llegar nunca, leeme bien. Aparte, tu propuesta no esta mal, solo hay que invertir unos cuantos miles de millones y a forrarse. Lo dicho, aun queda.
Por cierto: detectar contracturas con una maquina es facil? Me pones un ejemplo? Y que sea un ejemplo real y que se use activamente, no un prototipo de la farma de turno.
#88 Si me centro en el meollo de nuestra profesion entonces el tema de la robotica me tendria que dar pavor, porque ejercicios basicos articulares y respiratorios YA hay maquinas que los hacen perfectamente xD
#103 Joder, no es por explayarme, ya que ya deje claros algunos puntos importantes por los que aun le queda a esto, pero me repito, no he dicho que no llegara, solo que aun le queda.
Imitar la piel humana no veo muy bien como tiene que preocupar a un fisio, si la idea es que robots con piel de imitacion vengan al fisio yo mientras paguen no problem xD.
voy a usar contigo un aceite especial con aroma a dioxido de tritio de la marca Repsol que te va a encantar
#102 Artromotores hay desde hace años y la mayor parte de la fst respiratoria está enfocada en el aprendizaje del paciente para su propia autonomía y realización.
Sigues lejos.
#106 No te enteras, yo lo que dije es que eso ya existe. Lo que he dicho luego es que a los robots aun les falta mucho para dar masajes, fin.
Me autocito:
"Si me centro en el meollo de nuestra profesion entonces el tema de la robotica me tendria que dar pavor, porque ejercicios basicos articulares y respiratorios YA hay maquinas que los hacen perfectamente"
Sigo esperando esa maquina detecta-trata contracturas.
Telemarketers 99% A la espera estoy de que me llame el robot de Jazztel, aunque a lo mejor entiende mejor lo de no me llames 5 veces en un día.
XYY% tanto X como Y pueden ser 1 o 0.
Rascarse las pelotas cuando pican o palparlas, bien palpadas, es lo que tiene.