Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

Perkele

#502 igualito lo de sacha y eminem si, que le caiga un tio vestido de angel en un cable y le ponga el ojete en la cara esta al mismo nivel de orquestacion que un roast y una ostia xd

1 respuesta
Armisael

#501 fua tío, debes de ser el alma de la fiesta con esa opinion del humor.

Creo que se os olvida la única razón en la que está justificada la violencia y es cuando temes por tu integridad física....FÍSICA.

1 respuesta
Mr_Satan

#493 ha sido una bofetada, no puñetazo.

1 respuesta
Kacto

El típico guantazo que te daban tus padres para bajarte los humos cuando te pasabas de la raya, pero leyendo a algunos parece que le haya metido un pisotón en la nuca American History X style.

Carcinoma

#501 ¿De dónde cojones te sacas que al que quería ridiculizar era a Will Smith? ¿Y por qué sigues pintando a la mujer como un elemento accesorio de esta historia?

KIIM

#511 me refiero que hasta muchos años después la gente seguía creyendo que era real.

Yo me decanto por la pantomima.

1 respuesta
Zaide

A ver, que es negro, puede hacer lo que quiera sin consecuencias. Imaginaos que es un blancucho el que le suelta el sopapo.

2
wHiTefOx

A ver, que le ha hecho una broma de la teniente ONeal, no se ha reido sobre su sufrimiento ni ha humilado a nadie en publico ni todas las mierdas que os inventais, que yo soy fiel defensor de calzar una buena guaya cuando toca, pero aquí se ha sobrao tres pueblos

1
B

Jada yCrhis se conocian porque han trabajado juntos en madagascar

Craso

#500 Cuando haces un chiste sobre la enfermedad de una persona te expones a que te cruzen la cara. Así de simple, la excusa de que es un chiste no sirve.

3 respuestas
TripyLSD

#513 tampoco me gustaría recibir una bofetada de Will Smith, que no es precisamente un tirillas de 1,60

#516 pero ahí sí que podría haber lugar a las dudas. Aquí lo veo difícil, y más sabiendo el mal rollo que ya se traían de entonces

1 respuesta
B

Lo único positivo de todo esto es que empecéis a llamar a los calvos por su verdadero nombre, enfermos

14
Zaide

En fin, que si tanto le ofende la broma, luego en la fiesta de después le das 1 bofetón, o 2 o 3 o los que te apetezca, pero no montas esa escena en plena ceremonia. Con lo bien que lo educaron su tío y su tía en Bel Air y aún saca lo peor de Philadelphia.

5 1 respuesta
AcolitoTimmy

#498 Es que ese es el original tío, están haciendo una sátira...

1 1 respuesta
ElJohan

#508

Otra pregunta es, ¿si Will se ríe por qué le pega? ¿No sabía que a su mujer le sentaba mal esas bromas? ¿O fue por ser en público? No sé, para reflexionar.

porque es una bajada de pantalones que le hacen delante de toda la clase e intenta reírle las gracias para no quedar mal hasta que pasa lo que pasa.

TripyLSD

#523 en menudo lío se ha metido. Se va a tener que volver con su tía y con su tío

6
Hybrid

#520 Eso es totalmente falso. Si hubiera sido una humorista (femenina) la que hubiera hecho la broma, me juego mis huevos a que ningun tio se sube a darle una bofetada.

KIIM

#521 Que mal rollo? Yo de eso no me he enterado.

1 respuesta
Mr-Carradine

#508 ¿sin apenas conocerla? Han grabado pelis juntos y se dice que estuvieron liados. Cosa que explicaría la mala sangre de cornudo Smith.

1 respuesta
TripyLSD

#528 Lo he leído por el hilo. El matrimonio que tuvo con Jade, antes de ser abierto, fue un poco chunguero con cosas de cuernos y tal,. Y al parecer hay sospechas de que Chris Rock estuviera en el asunto

Lo cual también daría un sentido extra de broma de ir a joder a Jade por lo personal

Curius

#501 #520 Que no está enferma, que tiene calvicie común.

Literalmente han pegado a un hombre por un chiste de calvos.

L

A ver si lo que le molesto fue Jada te quiero y estamos con lo de la teniente O'neil.

3 1 respuesta
B

#520 está calva, lo que quiere decir que es una "enfermedad" solo en el contexto de un narcicismo y una vanidad intensísimas.

De toda la vida se han metido con la estatura de Danny DeVito, con el alcoholismo de Mel Gibson o de Robert Downey Jr., con lo gorda que está(ba) Adele, con las hostias que le ha dado Chris Brown a Rihanna.

Pero sí, tracemos la línea en la calvicie.

21
Carcinoma

#532 No es descartable. xd

1
B

No hay justificación posible, Will Smith es de mis actores favoritos y esta mal, Chris rock se paso, si, pero no puedes ir por la vida abofeteando gente, sino te gusto vas luego del show y se lo dices.

Incluso sino te gusto te levantas, le agarras la mano a Jada como un caballero y te vas, mis respetos a Chris, nunca me ha agradado el hombre pero al menos mantuvo su cordura despues que a Will se le cruzaran los cables.

AcolitoTimmy

Que haya gente defendiendo al subnormal de Will es literalmente surrealista xDD

Espero que se haya quedado a gusto, porque esa manera de actuar ha dejado bien claro que tiene serios problemas mentales. No es ni normal lo que lleva aguantado el tío, encima siendo una figura pública. Si no se acaba colgando raro me parecería. Yo creo que le ha dado la hostia por no habersela dado al hijo a la parienta.

newfag

#512 No hay reglas escritas de cuando utilizar violencia, y aunque las hubieran, tampoco determinaría de forma absoluta nada, cada uno utiliza la violencia cuando lo cree necesario

1 respuesta
Rafesa

Pense que se decia de coña lo de que los calvos son enfermos terminales y muertos en vida, pero viendo como la gente justifica la ostia por meterse con una persona enferma empiezo a tener dudas xdddd

Frave

Además que lo único que ha conseguido es un efecto straisand de manual con la calvicie de su mujer, buena cagada si querías evitar humillación pública. Un chiste que hubiera pasado sin pena ni gloria, a trending topic unas semanas, bien jugado.

FerPina

#524 coño, en serio?
Y yo que pensaba que era un sketch que habria pasado algo que podria ser similar en plan un partido de basket entre ambos con algun golpe de hombro o algo no se y que ahora cambiaron lo que se veia en la pantalla ya decia que encajaba demasiado bien todo pero si lol