Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

PaPa

Pero si cuando se da la vuelta se va riendo por favor... si estás cabreado no pones esa cara.

1 respuesta
Carcinoma

#661 La gente llora también cuando está feliz, ¿eh? Y sonríe cuando se enfada. Las emociones, sobre todo las desbordadas, no son matemáticas.

3 2 respuestas
B

El check npc de los progres ahora tiene que ser la hostia
---- El agredido es una mujer---no
----El agredido es negro---si---
----El agresor es blanco-----no

No ha pasado nada jijiji a hacer chistes de pablo motos

1 respuesta
B

Que pereza los perspicaces del "es fake es fake hay que ser tonto para no verlo"

1
Kaiserlau

madre mía ahora que si progres xddddddd

Cada loco con su tiza.

7
Rafesa

#658 tremendo cope

PaPa

#662 Mira si algo te cabrea de verdad, no te vas riendo de esa forma, eso o no os habéis cabreado en serio en la vida.

Tú puedes llorar de rabia también.

1 respuesta
B

#667 Está claro que no has visto un partido de fútbol en tu vida.

Es de tener muy poca idea de la vida en general el desconocer que la gente cuando siente frustración/impotencia y se contiene, muchas veces muestra una sonrisa irónica.

1 respuesta
PancreasYEAH

Dicen que Will Smith ganó el Óscar a mejor reparto.

B

#662 Venga va. Pero si el Smith y el Rock son colegas de toda la vida y seguro que se han marcado un DP con Jada alguna vez y todo queda entre progremafimily hollywoodiense.

1 respuesta
Jcvf

Por favor si les gustó el video denle laik y compartan

kingsora

#670 del guetto, en la guardería lo planearon todo.

1
PaPa

#668 xdddd que si, que si tú vas a esa distancia y le da en serio, le vuelca la cara.

Mira si he visto futbol, que la mayoría se pueden llevar un oscar a la interpretación.

1 respuesta
NoRelaX

En 2022 se le sigue comiendo el falo a Gervais?

Por cierto, increíbles acrobacias de los anfibios para soltar su panfletada

2
wokey

Más allá de que sea fake o no, veo que a todo el mundo le parece bien la reacción de will smith, supongo que porque todos nos hemos criado con el príncipe de belair y se le perdona por los feels y la nostalgia.

Sinceramente me da bastante pena ver a la gente defendiendo algo así, sobretodo cuando el modelo de host de estas galas es un roast desde hace años. Al pobre chris rock le habrán contratado precisamente para hacer chistes con los presentes y el pobre encima está quedando como el agresor.

Es muy triste. La conjura de los necios una y otra vez.

PD: lo más lamentable es que a will smith le hace gracia el chiste pero cuando le ve la cara a su mujer le parece fatal. Un puto calzonazos. Cuando es su mujer la que le falta al respeto bien que se guarda el rabo entre las piernas. Vaya payaso.

12 3 respuestas
B

#675 A ver no se de quien sera invencion el chiste, si es suyo o mandado desde arriba, eso cambiaria mucho la forma de pensar de lo que ha pasado.
Esta claro que le han contratado para jartarse pero coño, es una mujer negra calva, se la ha jugado mucho, y si no fuese negro se le estarian echando aun mas encima

1 respuesta
B

#663 Viva la ranitas, sin ellas el mundo no seria tan gracioso

1 respuesta
B

#673

como disfrutaba Sergio Ramos sus expulsiones contra el Barça mientras se iba a la caseta

1 respuesta
B

#677 Gracias tio, agradezco que admires mi humor.

1 respuesta
Loki_Cat12

Que hubiese pasado si la hostia la da Jason Momoa?

1 respuesta
B

#680 O mejor aun Mel Gibson el antisemita.

YokeseS

la gente escandalizandose porque el xokas tenga multicuentas o will smith le de un bofeton a otro. como si todos fusemos perfectos. adorables

1
PaPa

#678 Me hablas de fútbol y me pones que si Ramos fuma, en el fútbol ahí mucho teatro, un saludo.

1 respuesta
SasSeR_18

La mitad de los del hilo no aprendieron la moraleja del cuento de Pedro y el lobo

B

#675 Y eso que el chiste es bien suave... les parece más agresivo unas palabras que un guantazo :/ estos romanos están locos.

1 respuesta
wokey

#676 si me dices que hace ese chiste en el patio de tu casa en una bbq, está totalmente justificado. Si me dices que en la gala de los Oscars llevas media hora riéndote de cómo el presentador se mete con todos pero cuando le toca a tu mujer haces esto, encima después de reírte tú mismo, lo que eres es un payaso con todas las letras.

1 1 respuesta
B

#679 Si, haces una labor social que te cagas, reirse es bueno

Gracias por tu cibervoluntariado

1 respuesta
B

#686 No estoy justificando la agresion solo digo que no se de que palo va el chris rock ni que rencillas tienen detras, igual se la llevaba buscando ya tiempo, o igual Will se rio pensando que su mujer se reiria y cuando la vio en la mierda se cabreo, no se.

Mal los dos

#687 Ya tio, es la labor que me toco, yo queria la de ir amenazando de pegar palizas por MP pero esa te toco a ti :(

1 respuesta
MORUSATO

#675 Promocionan galas multimillonarias basadas en el mal gusto y las faltas de respeto mientras luego le hablan a los críos de bullying y de salud mental en el colegio, pero eh! viste el puñetazo de Will Smith al presentador! que puto amo eh!

Por cierto, me alegro de volver a verte postear, que Will Smith es un payaso se ve a leguas, que la gente de este foro en vez de ver a Will Smith vean al príncipe de Bel Air es otra cosa xD

1 1 respuesta
B

#683 Que sí, que no sabes ni que la gente a veces cuando está cabreada sonríe de esa forma cuando se tiene que contener... pues vale.

Pero vamos a aprovechar esta oportunidad para sacar algo positivo, quizás puedas aprender algo sobre lenguaje gestual y crecer como persona con recursos muy sencillos:
https://miprofe.com/el-lenguaje-corporal-y-la-sonrisa/