Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

xmar7

#825 eso es , no hay seguridad ni nada. Está clarisimo que esta preparado, sobre todo por como se descojona el Will Smith despues de la yema

B

#836 ya ves, es que despues de haberte follado a semejante diosa ve ahora a casa y mirale la cara a esa pava...y encima calva😅

Crane

hilo equivocado xD

1 respuesta
kingsora

#843 el hilo de Xokas es otro 😂

1 1 respuesta
Crane

#844 sí, me he equivocado con el hilo del Will Smith gallego xD

1
DaTaCoM

#43 Tu intenta hacer eso sin ser Will Smith y verás lo que te pasa, no hay mayor falta de respeto que te peguen una bofetada como si fueses una loca y para colmo te den la espalda dando por sentado que no la vas a devolver.

Lo raro es que no fuese una jornada de WWE.

1 respuesta
Nirfel

#846 que no te extrañe que acaben pactando un combate de boxeo.

Lexor
TonnyWanna

#196 Yo la verdad entendería y justificaría si a David Suárez el padre/madre/hermano/hermana de alguien con síndrome de Down le pegase un bofetón sí cuenta el chiste en su cara, pero lo de llevarlo a juicio me parece demasiado.

1 respuesta
B

#849 una cosa es hacer un chiste sobre el síndrome de down (que habrá gente que se ofenda) y otra señalar a alguien con síndrome de down y llamarle mongol. Lo segundo es más insulto que chiste de mal gusto, la línea es demasiado fina y hay gente que baila sobre ella como Chris Rock.

3 1 respuesta
B

Yo creo que se pasó 3 pueblos y encima chuleando delante de todo el mundo, pero buena frase le dejó el tito Denzel para el recuerdo: Ten cuidado. En tu momento más alto es cuando el diablo viene a por ti.

Aún así creo que va a sentar un bonito precedente en cuanto a reírse de la gente en su cara

ManOwaR

#763 a ver si te crees que Will no ha hecho de las suyas xDD en ese mundillo los matrimonios de conveniencia cara a galería son muy comunes.

Perico97

Lo que deja claro el vídeo es que todo vale dependiendo quién seas, Smith asaltó a un comediante por contar un chiste (Y ahí se han soltado cosas bastante más bestias que ese chiste), recibió su premio y fue arropado, aplaudido y ovacionado después de haber asaltado a un señor que estaba haciendo su curro, da vergüenza ajena todo este tema.

12 2 respuestas
B

Algunos ya estan hablando de la posibilidad de retirarle el oscar a Will Smith. Si, claro que si, champion. Tu trata de quitarle el oscar a este señor de raza negra en un ambiente tan caldeado como el de USA actualmente. Sale mas sano a corto plazo el justificar estos comportamientos mediante pura demagogia usando los medios de com. y redes sociales.

newfag

#853 porque seguramente a nadie le haga gracia que hagan chistes personales sobre él y will hizo lo que otros no han tenido cojones de hacer

1 1 respuesta
Txenon

#743 claro, lo mismo que matar a alguien por error.

1 respuesta
B

#853 no es sólo un chiste. Se ve que anteriormente ya se burló de ella y en esta ocasión volvía con el chiste de que aparte de calva era una mediocre. Eso con el marido al lado y en su cara.

Por mucho menos alguno del foro ya habría sacado la metralleta

1 respuesta
sagem9

Entiendo que la misma gente que apoya la cachetada, también apoyaría que Di Caprino hiciese lo mismo aquí? Porque el chiste este es más fuerte que el que le lanzan a la mujer de Will Smith.

Es humor y es lo que hay. Cuando les toca a otros te ríes, cuando te toca a ti te levantas a dar de hostias? Pues no.

1 1 respuesta
E
1
B

Si la cuestión no es defender a Will. La cuestión es ¿por qué cojones tienen que contar "chistes" desagradables sobre el público presente en una ceremonia cinematográfica?

Gracias. Un saludo

2 respuestas
Txenon

#858 Claro, igualito que se rian en la cara de tu mujer atacándole directamente por un "defecto" físico originado por una enfermedad/carencia que hacer un chiste sobre lo fucker que eres. Igualito.

También os digo..cuántos años tiene Will? 50? pensad en vuestro padre y qué haría si se rien de su mujer en su cara. De nada.

1 2 respuestas
sagem9

#861 pero luego bien que se ríe todo el mundo de cualquier calvo/a random. Claro que sí.

Encima me hace gracia el criterio de algunos: el chiste a Jada le sienta mal pero el de DiCaprio no porque os lo ha dicho él no? Alomejor le sienta igual o más mal y aguanta el tipo. A él o a su novia.

1 respuesta
Fenix-1

Agrediéndole queda a la misma altura o peor que el que hace el chiste, para mí Will es igual de mierda.

4
Carcinoma

#860 Muy fácil, porque es una caterva de gente privilegiada y al público general le hace mucha gracia que alguien pueda bajarlos un poco de su nube con alguna broma personal. El bufón en la corte cumplía la misma función, no es nada nuevo.

6
B

#860 Porque es una ceremonia que va de capa caída y ya no saben que hacer para volver a ser relevantes, así que meten a comediantes, roast etc para que la gala no sea un ñordo (pero lo sigue siendo).

Parte del juego que todo el mundo entiende, hasta el mismo Will, hasta que le toca a el.

#861 Se puede tomar que están insultando a la novia y partirle la cara. Ya estamos pegando bailecitos raros.

2
Txenon

#862 yo soy calvo, sin ningún complejo, desde los 22. Tolero muy bien las gracias con mi gente de confianza...pero me viene un desconocido o un gracioso con el "chiste" y le paso la primera con una mueca, comentario o como quieras llamarlo. A la siguiente le meto un guantazo.

Chris Rock ya había hecho chistes sobre lo mismo, lo han puesto antes. Sabía que a Will Smith y lo que es peor, a la mujer no le iba a hacer ni puta gracia. No era el momento ni el lugar pero lo estaba buscando.

1 1 respuesta
B

#866 eso solo reafirma la teoría de que los calvos sois unos amargados

1 1 respuesta
Perico97

#855 #857 El trabajo del presentador es contar bromas, chistes y amenizar la gala (Y se han dicho cosas muchísimo peores y que de verdad pueden ser dolientes), te pueden gustar más o menos pero que te levantes y le metas un sopapo por reírse de la calvicie de tu esposa me parece que dice muchísimo más de ti que de el presentador por contar ese chiste.

Y hablando de Will Smith se entiende que sabría tomarse una broma (Teniendo en cuenta que él cuenta bromas durante todo el tiempo) pero supongo que la comida de tarro que le ha metido la mujer tendrá también algo que ver.

1 respuesta
Quetanto

Es el mejor

Camperito

#850 Porque tener sindrome de down es lo mismo que ser calvo, claro que si

1 respuesta

Usuarios habituales