Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

DerbreD

Will ya no había dado una cachetada a un periodista por abrazarlo hace un tiempo?

Yo la verdad no se que pensar de esto, Jada de cara al publico siempre saca historias de lo "orgullosa" que esta de su condición y de lo "amiga" que es de la alopecia, así que no creo que Chris Rock sepa que en verdad lo lleva para la mierda y no quiere que se hable de ese tema...

Yegdrasiel

42
Khams

#900 y lo del viaje a turquia, meca de los calBBBOs ? : O

2
Perico97

#896 Básicamente un "volveremos cuando la gente se haya olvidado de que estoy mal de la cabeza y de que mi mujer me manipula" pero me parece a mí que con la de memes que están saliendo todo el mundo tiene grabado en la retina el asalto que se marcó ayer.

Yo realmente después de todo esto me preocupa más Chris que otra cosa (Que esto no afecte negativamente a su carrera, que no se quede de brazos cruzados y denuncie etc), Will Smith ya ha demostrado que puede hacer lo que le dé la gana porque va a salir de allí con premio, apoyo de actores y palmaditas en la espalda, eso sí lo de pedir disculpas a Chris para otro día supongo xD

Y vamos, definitivamente esto a Will Smith no le puede salir gratis porque si en lugar de ser Will Smith hubiera sido un actor blanco pegando a Chris se habría liado parda de narices.

2 2 respuestas
KIIM

#904 macho pero qué dices jaja. Lee el primer párrafo otra vez y luego mira quién publica xd.

4
batulfo

El tío este está fatal de la cabeza, y Chris lo aguanta como un campeón. Al notas este le tendrían que prohibir estar delante de una cámara de por vida.

E

Los mismos que se rasgan las vestiduras por el tortazo defendiendo con ello a un bully "y sus bromas son los que celebran la que el chaval aquel matase a peña en el BLM y saliera absuelto.

1 respuesta
CAFE-OLE

#907
si. alguna pregunta mas?

Kylee patrullo las calles para defender la ciudad de disturbios y asaltantes, llevandose por delante a un pederasta y otro que tenia nosecuantos delitos.

Will Smith es un cuckcold que sale en una ceremonia de entrega de premios a darle un tortazo al presentador porque llama teniente oNeall a su mujer casquibana

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#873 el Rico machismo. Si le molesta a la mujer, que se levante y lo diga, que no envíe al marido que se le veía riéndose y feliz justo en el momento de la broma.

Se huele lo bruja que es hasta en este lado del charco.

1 respuesta
E

#908

No era una pregunta. Era una afirmación. Ya tengo calada a la escoria identitaria.

Edit : pensaba que estaba en FEDA por eso el tono. Pero no voy a editar y asumo el punish.

1 respuesta
Microondaa

Un subser se aprovecha de estar dando un monólogo (donde no te pueden contestar) para reírse y humillar públicamente de la enfermedad de una persona que le está costando su carrera cinematográfica.

Un familiar se levante y le pega una ostia. Para los medio mal (que van a decir, es stablishment) y el resto de personas estamos diciendo que poco le ha dado para lo que se merecía.

#909 las personas que quieren a otras personas reaccionan y saltan a defender a sus seres queridos en situaciones graves sin esperarse a ver si otro más lo hace o si gilipolleces. Se levantan padres madres hijos hermanas amigas y cualquiera a defender cuando toca. Si solo veis machismo es que lamentablemente no tienes un vínculo así con nadie.

1 respuesta
B

Yo flipo con que haya 30 páginas y cuatro memes contados. MV, no te reconozco.

1
BernyMoon

19 1 respuesta
CAFE-OLE

#910
nosotros si que tenemos calada tu moralidad. Siempre. Siempre del lado del delicuente. Y en la antitesis de las conclusiones racionales y logicas

Entiendo que si llamar LT Oneall a tu mujer es motivo de dar un tortazo en la cara. Que unos rioters que estan quemando la ciudad y que te persiguen con armas y te apuntan con una pistola es motivo de al menos tener la opcion moral y legal de defenderte

NO?

1 1 respuesta
weeheee

Es decir, que cualquiera decir la primera tonteria que se le ocurre en la cabeza y usar el bonus de la ''comedia'' y no pasa nada. Que la accion puede ser desproporcionada? Posiblemente, pero no todo el mundo tiene el mismo aguante y sigo diciendo. La alopecia, es algo que te puede afectar muchisimo y no es por que yo sea calvo. Pero si dentro de 1 mes me fuera quedando calvo, bien no lo llevaria y menos aun que me hicieran coñas sobre ello en un sitio que lo estan viendo millones de personas.

2
xmar7

Salta a la vista que está preparadisimo. No se como puede haber aun gente que piense que esto es real xd

2 respuestas
E

#914

¿Vosotros quiénes?

LLoskka

#913 Como pillaba el sr Mr. buress siempre XDDDD

Gran programa de "entrevistas" por cierto

NeV3rKilL

#911 va campeón, vuelve a verte un vídeo entero sin cortes de la escena y mira la reacción de ambos hacia la broma justo en el momento de la broma. Después cuando sepas qué ha pasado, lo discutimos.

Es de manual que la mujer le llora al marido que ni se había ofendido en ese momento y Will actúa de la peor manera posible ante el lloro.

No hay justificación para la violencia. Si no te gusta el show, te levantas, te piras y ya rajaras con quien tengas que hacerlo. Que no tenemos 15 años.

Yo no creo que estuviese pactado, Que estamos hablando de la gala de Hollywood por excelencia con el glamour que ello conlleva. No del wreslemania.

1 1 respuesta
B

20
DaTaCoM

12
Microondaa

#919 lo vi en directo, sin corte, lo he visto sin el montaje de cámara, y Will Smith se estaba riendo de los chistes previos y sigue riéndose hasta que se da cuenta de lo que ha dicho , que es cuando se levanta. La gente cuando se está riendo de chistes sin importancia suele tardar en reaccionar cuando te cuelan un ataque de mal gusto desproporcionado. De hecho es así como está diseñado, te meten una introductoria para que se te vea reírte y de repente zas. Es de primero de comedia. Y no es tan difícil de entender.

"Campeón"

1 respuesta
SasSeR_18

#916 si le quitan el premio no se os va a ver en linea en 3 meses xd

hP

#916 en el momento que mete las narices la policia y Chris no quiere ponerle denuncia para no ensuciar la gala de los oscar, creo que de fake 0.

1 respuesta
NeV3rKilL

#922 colega, que will se ríe mientras la mujer ha su lado pone ge petos de incomodidad. O will tiene demencia y tarda 10 segundos en pillar las bromas, mientras que su mujer tarda 0,5 segundos o tus tiempos de reacción hacen agua.

NeV3rKilL

#924 que va a ganar Chris poniendo denuncia? Llevarse mal con will smith y meter mas leña a algo que todos lamentan?

Si fuese un random la denuncia estaba clara, pero allí todos se conocen. Ha hecho más daño a la carrera de Will este acto que cualquier multa que le pusiera la policía.

1 respuesta
B

#904 joder Perico, no creía que no conocieras ElMundoToday xDDDDDDD si quieres te dejo su libro que explica muchas cosas de la historia

robb

#36 acabas de poner ser gay como algo malo equiparable a ser drogadicto?

Pero a ti te pegaron mucho de pequeño o muy poco?

5
B

Esto es fake verdad?

2 respuestas
Chuckfan

#786 Ese es José Bre-tom

1

Usuarios habituales