#1342 abuso psicologico de manual.
Pocos tontos más ridículos que los escépticos de pandereta, que confunden cuestionarse las cosas con posicionarse contracorriente de forma sistemática para parecer los más listos del lugar (aunque se queden ahí, que eso de investigar y formarse una opinión fundada ya tal; no les da para tanto).
Encima es que los razonamientos son un absurdo de cojones. «No, mira, la Academia del Cine, una institución supuestamente seria, ha montado una pantomima ridícula con una agresión en directo, una discusión acalorada y el riesgo de que estrellas multimillonarias perjudiquen su imagen pública porque necesitan audiencia», ¿pero qué putísima mongolada de plan sería ése?
#1367 He pasado tu mensaje por un traductor MORUSATO - Castellano y dice: "Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir".
#1369 O sea que sigues en tus 13. Mira que te habia ofrecido una manera elegante de salir del hilo pero nada oye
#1370 Gracias por el ofrecimiento, lamento que creas que necesito tu ayuda para algo o que necesito salir con elegancia de un hilo en un foro de internet.
Lo peor es que se ha visto a gente justificando la agresión. Los del fake directamente están en la parra.
Hace 8 días lo vi venir... xD.
#1260Sust0:Por eso ahora mismo la mujer de Will Smith estará reprochándole que por qué hizo eso, que nadie se lo pidió, que ella es una strongwoman y no necesita que se haga el machito, pero todos sabemos las repercusiones para Will Smith si se queda quieto con la cara que le puso y sus intentos de pararle... y eso que ya le ha sido infiel xD.
Al final Jada como ser humano, y ya se veía venir, deja mucho que desear. A mi me da muchísima pena esto que le ha pasado a Will, creo que hablo por casi todo el mundo cuando digo que es uno de esos actores a los que siempre se les tiene cariño, haga mejores o peores películas. Su reacción fue errónea, pero tampoco se merece esto, imho.