Willy Toledo critica a Vargas Llosa

p4l3rm0

#27 No se, pero a mi siempre me parecían mas peligrosos los southpaw.

2
heinricci

Que asco me dá. Es más tonto que abundio. Que pena que no le reventaron la boca en Marruecos haber si se callaba un poco.

Holden-R

Willy Toledo. Si es que tiene hasta de gilipollas el nombre xD

Kenderr

Es la unica forma que tiene este hombre de salir en la tele.

Cuando su hecho mas relevante es una escena con de sexo con tetas con kira miro...

danao

A willy toledo le he visto yo meterse rallas con unas chatis en un bar cerca de mi casa.

Se que no es relevante, pero e sun tio que vive la vida a costa de la sgae, por lo que cualquier critica que haga se reduce a absurda y sin sentido.

_RUGBY_

#24 lo de los nacionalismos más razón que un santo , pero que puto asco que apoye a la opurtunista de Rosa en fín.

holon23

a este si le dices que eres diestro te llama facha

4
Dralions

Vaya imbécil de hombre, no sé ni por qué le dan bombo... Oh, wait.

Verslayer

Independientemente de que este tipo sea el "portavoz" de algun grupo de personas, creo que es muy triste que la unica forma de "hacerse notar" para que hablen de el es decir este tipo de estupideces, una pena la verdad.

Este debe de tener la misma "maxima" que el Justin Bieber, que hablen de ti, aunque sea mal.

Y lo mas gracioso es que esta consiguiendolo, ya van 3 threads sobre este tipo en menos de 1 mes en MV mas o menos xD

Saludos

NdY78

#36 What? Tu mensaje está al mismo nivel que el de Willy Toledo eh...

B

Ahora os reis, pero Willy Toledo nos liderará en la revolusión.

PepsiCol0

este tipo es un att whore. Por qué la gente lo tiene en cuenta? Es como si lo dijera mi abuela..

Kaiserlau

xq salio en telecinco

S

Y es paladín.

Meleagant

Hay que ver cómo os molesta que la gente opine libremente.

Kenderr

#45 Opinar puede opinar. Pero si dice tonterias lo logico es que reciba criticas. ¿Te molesta que le critiquen?

1
S

#45

No, lo que molesta es la mierda de opinión que tiene que cuestiona el derecho a tener un tipo de ideas distintas a la suya.

Kaiserlau

Me molesta q no pongan 4 microfonos a la peña de la calle, y salga un pinpin con su cara de marmol a decir blabla soy anticapitalista, cuando el mismo vende su propia imagen al sistema satanico al q él tanto odia.
Aparte claro de ver lo q le gusta definir y definirse.

Fyn4r

El gremio de paladines tiene que estar hasta los coj**** del tio este...

2
Bonete

Buscando su subvención del gobierno cual pedigüeño en la puerta de la Iglesia xD

Andy

razon no le falta. Llosa da asco por muy buen escritor que sea

1
Meleagant

#45 No me molesta, me parece un poco patético todo el circo que se monta para "apedrearle" cada vez que opina sobre algún tema.

Si por lo menos la gente discutiese sus ideas, vale, pero es que se critica su persona sin argumentos.

3
XaPu69

#52 Si por lo menos él discutiese sus ideas...

1
Kaiserlau

eso sera cuando él suelte algun argumento, xq mas q paladin es un troll.

6
_RUGBY_

#40 Yo diría en cambio que es tú respuesta, no sé donde ves tú el problema en llamar oportunista a Rosa Diez cuando lo es x1000.

ferayear

Que alguien le de un trabajo de verdad, asi no tendra tiempo de hacer tanto el imbecil.

Meleagant

Pues me parece que la opinión que ha dado es muy válida.

Vargas Llosa fue conocido por su militancia social y de izquierdas. Y hoy en día anda fumando puros con Aznar y apoyando a UPyD.

Que me parece bien que haga lo que quiera, pero está claro que lo que dice Willy Toledo es cierto, el tipo ha cambiado sus ideas políticas radicalmente.

GeO-Granada

Es un esbirro de la cejita, y como tal, tiene que desprestigiar a todo aquel que piense distinto. Cuanto daño ha hecho Zetaparo. Y por cierto, una persona, a lo largo de su vida, no puede cambiara de punto de vista? Ni que pensar que en un momento la izquierda o la derecha es mejor, fuera algo imposible de dar marcha atrás, lo que hay que leer.

Kenderr

#52 Claro, hay una conspiracion para atacar a Willy Toledo. El es una victima.

Mas bien, este tipo suelta cada estupidez, que lo minimo es que le tiren cubos de mierda.

El verdadero circo es que sus declaraciones sean publicadas.

ChaRliFuM

Que una persona cambie de ideales politicos no quiere decir que sea alguien despreciable.

Cada individuo evoluciona mental e intelectualmente de una forma. Creer en una cosa y llevarlo marcado a fuego y sangre a lo unico que lleva es al sectarismo y radicalismo.

Las personas debemos de aprender a convivir en armonia independientemente del los ideales politicos que tengamos.

Si el mundo estuviera gobernado por Willis Toledo, Hitlers o Fideles Castro hace rato que nos hubieramos extinguido.