Willy Toledo la lia en la Sexta

TempeS

el puto amo, reparte más ostias que Bruce Lee

B

#22 jaja que buena. en los primeros comentarios deel video he visto un par de comentarios de personas con canales muy interesantes que no conocia

CAFE-OLE

estoy de acuerdo con todo lo que dice, el problema es que lo dice mientras chupa pollas de un regimen totalitario

2 respuestas
B

Que jefe Willy Toledo :rofl:

Darkystar

Madre mía jajajaja menudo perdonavidas, es tan imbécil que es capaz de hablar hasta de los sueldos de los demás sin hablar del suyo, dice que los medios manipulan y el está en uno expresando lo que quiere incluso llegando a faltar incluso al respeto a algunos tertulianos, un personajillo que solo le falta un sombrero de aluminio. Eso si, todo eso lo dice mientras vive en ese país de mierda que tanto odia, no lo veo yendose a hablarle a la gente de los países que son gobernados por gente que piensa como el.

1 respuesta
Fox-ES

#69 Las plutócratas que pagan las campañas. :D

O eso dijo Tocqueville cuando justificó que la cámara alta molestaba a la hora de representar a la aristocracia real pues lo que contaba era el dinero para generar opinión.

BruThaL

#125 No se puede escribir mas tonterias juntas. Enhorabuena.

Lo primero es que se pasa todo el rato diciendo que es un privilegiado, asi que deja claro que cobra mas que la media. Aun asi que tendra que ver lo que cobres para denunciar una situacion de explotacion laboral. ¿ sabes que es o fue sindicalista ? ¿ y sabes para que sirven ? por que vamos es ridiculo lo que dices.

Lo de que falta al respeto te lo sacas de tus santos cojones. Como mucho estan todos al mismo nivel discutiendo, pero ahi no hay faltas de respeto, no me seas flanders. ¿ Y lo del sombrero de aluminio a que viene ? no tiene ni puto sentido, ni que estubiera contando mentiras. Y vamos ya te coronas con lo de que habla mal del pais que tanto odia. ¿ tu piensas antes de escribir ? ahora va a resultar que no puedes criticar al gobierno por que si no odias al pais ... ¿ es esa tu logica ? en fin xDDD patetico.

1 respuesta
AlexGc

Me encanta ver a todo el mundo desesperado cuando habla el paladín.

angel222

ha superado en demagogia a Ferreras, pobre hombre jajajaja, Ferreras no se lo esperaba xD, siempre suele ser él el dueño de la demagogia pero hoy ha sido derrotado.

B

Pero ke ase willyyy no la líes tanto mariconazo!

P.D: y si @Tr1p4s fuera Willy Toledo liandola en MV?, ahí tenéis un plot twist que si merecería la pena vivir para ver

guillauME

La cara de Ferreras cuando dice lo de Florentino Pérez es un verdadero poema.

parsec
Crowbar

Ha aplicado Sentencia a todos los presentes.

Más les vale que tengan un buen set de PvP.

personaje

Y llegó el día en el q Willy Toledo dijo algo coherente.

B

#21 Si quieres hacerle un favor a tu inteligencia deja de dar tu opinión, coje la mochila y ve mundo.

Con el tiempo te darás cuenta que tú odio te ciega, tu ignorancia te pone en evidencia y tu arrogancia te hace pensar que estás en la postura correcta.

Pero no me aras caso, predicaras lo que has mamado de tus allegados y serás como eres hasta que te mueras. Buena suerte.

1 respuesta
B

A tomar por culo

perche

#117

otra rebotada vetada en todas las cadenas que ha tenido que ir a mendigar a tv3, Tania tuvo suerte que pablo la salvara cuando salio escopetada de iu, por que de tertuliana hubiera durado 2 telediarios.

Zegatron

Me encanta este tio, con sus palabras es normal que no guste ni a la progresia ni a los centrados.

"Pero tio que vives muy bien, no puedes disfrutar de la vida y dejarlo estar"

A Ferreras le sudaba la frente cuando ha escuchado tan claro que Floren es uno de los mayores explotadores del estado y que si es tan rico es solo por explotar a miles, dentro y fuera de España.

Sust0

#123 Las cosas como son, Venezuela está como está por enemistarse con USA y nunca van a levantar cabeza hasta que USA no consiga colocar a un gobierno y poder robarles el petróleo que tienen, que es MUCHO.

1 respuesta
rusillo_

#139 Cuba xD.

1 respuesta
U

Esta mañana Ferreras se ha mirado al espejo unos segundos más de lo normal.

Sust0

#140 Ah claro, que Cuba no está como está tampoco por culpa de Estados Unidos.

2 respuestas
S

Tr1p4s y Noveno, omg

Me rindo. Abajo el estado y los contratos. Dejad al mercado hacer.

ByRaz

Soy Willy Toledo y soy UN PALADIN.

B

#135 no se puede esperar menos de alguien que está a favor y puede que piense como el basura de Willy Toledo. Buena suerte. Yo de momento la tengo en la vida y me va bien. Gracias

1 respuesta
PaCoX

#145 pork es un basura Willy Toledo?

1 respuesta
Dawidh

#146 porq se ha metido con el rey, con el gobierno, con la monarquía o con la iglesia. Pilla una o todas y por eso.,.

2 respuestas
PaCoX

#147 xD

  • Que persona, racional y con estudios, apoya un regimen vitalicio y hereditario?
  • Quien no critica un gobierno corrupto?
    Con esos argumentos puedes llamar basura al 99% de españoles xd
1 respuesta
Prostyler

creo q por primera vez dice algo con sentido, totalmente de acuerdo, no se preocupan nada por los sueldos de los que tienen ahí trabajando, les pagan el mínimo posible y punto.

Dawidh

#148 tal cual xddddddddddddddddd

Usuarios habituales