#597 pues empieza a asimilarlo porque es como funciona el mundo. Para ser algo tan simplista no sé cuántos años llevarás sin entenderlo en la vida... Pero tranqui que tarde o temprano estas cosas se entienden, cada uno necesita un periodo de madurez
Pero aun no le han baneado ? Cuando salga Willy de toda esta broma y se vuelva a cagar en dios lo mismo le da un perreque.
#594 es extrapolable si eres un menteplana
la religión si afecta a los demás, seas religioso o no
ser negro, no
#606 Que no, hombre, que insultar a los gays, personas que existen y tienen sentimientos, es lo mismo que insultar a un ser ficticio.
#582 pues curiosa es, porque el que la ha hecho no tiene ni puta idea de lo q significa partenogenesis.
#612 Por ¿?
Dices que ese tipo no sabe qué es la partenogénesis, suponiendo que te refieres al tipo de la fota, que por cierto no sabía ni quién era. Suponiendo que no te refieres a quien haya hecho el meme que obviamente a saber quién ha sido.
Si no es en plan coña lo de la partenogénesis pues sería criticar al mensajero.
Yo qué sé broh, déjeme senior, le pagaré la renta de la tierra el mes que viene nomás que estoy laburando arduo.
Parece que al final Willy se va a salir con la suya después de darle visibilidad a esa injusticia en el código penal.
Lo veo, el Psoe con el apoyo de terroristas y separatistas despenaliza el insultar divinidades, reales e imaginarias.
#618 Buena noticia para todos los no-creyentes que podemos seguir cagándonos en la deidad que nos apetezca
Pues a pesar de que este tío me cae como el ojete, me alegro de que los casposos esos de los abogados cristianos se hayan comido una polla tan grande como las que se comía la virgen María.
#629 Estoy deacuerdo, pero no deja de darme pena que no le metan un palo por el culo al tonto de Willy Tolerdo